Ir al contenido principal

LECTURAS SABATINAS

Del incomensurable e inigualable Pablo Molina (y esta tarde examen...)

Destrozaron la educación pero no es suficiente

Comentarios

  1. Muy nuenos TODOS los del Molina.

    La izquierda en todas sus versiones (y son millares) no tuvo bastante con dinamitar hasta los cimientos el sistema educativo español y cargarse el futuro de varias generaciones de españoles. Está tan satisfecha de su obra que ni siquiera admite que otros puedan poner un simple parche para aliviar el destrozo cometido desde que Rubalcaba, Maravall y Marchesi entregaron el poder educativo a la legión de psicopedagogos marxistizados con el encargo de hacer con la educación española exactamente lo que vemos.

    Todo ocurrió cuando Lis, de rica vida interior y con la sagacidad propia de los grandes empresarios, descubrió que dos de las concursantes femeninas eran pareja sentimental, dato que debía permanecer en secreto el mayor tiempo posible.

    Los socialistas desconocen cuáles son los mecanismos que permiten la creación de empleo y riqueza, no ya por incapacidad intelectual, que también, sino porque lo que les funciona para mantenerse en el poder es la desesperanza de una masa depauperada. En contextos de bienestar económico y paz social la demagogia no funciona electoralmente, de ahí que el socialismo suela llegar al poder únicamente en situaciones de gran convulsión, como acredita la trayectoria del Partido Socialista Obrero Español, especialmente la más reciente.

    El gobierno va a esquilmarnos para que los polos terráqueos no se licuen (el hielo ártico no para de aumentar, pero es que el Polo Norte es bastante facha y hace lo que le sale de las narices, a despecho de las órdenes de Al Gore) y para que los mares no arrasen las ciudades costeras de nuestra civilización corrupta. Como todo el mundo sabe, el cambio climático es el principal culpable de que en España haya cinco millones de parados y el déficit público se haya desmadrado. Si se ha quedado en paro, échele la culpa al CO2, no a ZP.

    ResponderEliminar
  2. Un crack Molina, lo de la educación no admite argumentación en contra, basta recurrir a cualquier estadística de cualquier estudio mínimamente serio sobre educación.

    Lo de cómo llegan los sociatas al poder no hay tampoco nada que objetar (pacto de San Sebastián del 31, revolución del 34, golpe de estado del 23F, matanza de Atocha...)

    Y qué decir sobre el cambio climático, cualquier excusa es buena para llevárselo crudo y no ocuparse de lo realmente importante.

    Lo dicho, este Molina es un artista (y no precisamente de la ceja)

    ResponderEliminar
  3. Grande Molina.

    "Los movimientos ecologistas, convertidos en masa a la fe de la calentología en plan testículos de Jehová" Qué finura para llamar a los ecolojetas carahuevos jajaja

    La cosa es que yo debo ser un iluminado a mi tiempo pero reconozco que me he meado un par de veces en la ducha jajaja ¡Nunca en la bañera! Pero es agradable mear sin sujetártela jajaja (mi ducha es bastante grande en cualquier caso).

    Ya tenemos píldora abortiva a gogó y abortos por plazos!!! Un gran hurra por la degeneración progresista (¿alguien dijo contradicción? Nada más lejos! Es la izquierda amigos).

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí lo de la ducha me mosquea, primero te venden que es ecologista y pro-verde (o cualquier gilipollez por el estilo) y cuando sea una práctica arraigada te pondrán un impuesto por hacerlo.

    No sé cómo pero Al Gore creará alguna empresa con la que forrarse con la lluvia amarilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S