.

.

viernes, 23 de octubre de 2009

ESPECIAL NAVIDAD

En un principio no iba a tratar nada sobre el título del post (uno que le ha salido gracioso a su madre), pero me he despertado con la noticia de que el Consejo de educación catalán (o algo así) pretende cambiarle el nombre a las vacaciones de navidad por ser excesivamente católicas y no herir la sensibilidad de los pueblos con los que compartimos, gracias a la inmigración masiva, descontrolada e ilegal en muchos casos, ese "regalo" de la multiculturalidad. 

Me imagino que previamente nuestros amigos inmigrantes renunciarán al ramadán, a las 5 oraciones diarias, al sabbath y las más variadas y pintorescas prácticas que tengan a bien realizar nuestros queridos inmigrantes preceptivas de su religión.

Se me ocurre una idea más sencilla (mejor que cambiar una festividad con centenares de años de tradición) a los que les jodan estas fiestas (su nombre claro) que no las hagan y a currar, seguro que ayudan más y mejor a su amado país (España) a salir de la crisis.

A estos genio les sugiero un nombre: solsticio de invierno... igualito que los nazis, sí señor, al fin y al cabo son nacionalsocialistas los que gobiernan por esas tierras ¿no?

6 comentarios:

  1. ISRA
    Hasta ahora no he podido entrar en nibún blog porque me daba mensaje de error bX-59cppw, cada uno y todos los blogs de Google.

    Esa panda de sacacorcheros profesionales están mucho más pirados de lo que parece. Ya sabía de hace tiempo que cuanto más analfabeto más fácil engancharlo a una secta, pero lo de éstos de frenopático.

    El nombre que tú propones está bien, aunque hace tiempo que algunos de ellos, los más leídos, usan.

    Se me ocurre que, como los de MUNICH celebran todos los años la juerga cervera esa que tienen y a la que denominan OCTUBER FEST, pero que la hace en Septiembre, podrían estos parachutistas de ventana ponerle el nombre de VACACIONES DE NOVIEMBRE. Y así no se cita ni la Navidad ni el mes de Diciembre.

    Y ya puestos, a la SEMANA SANTA llamarle la LUNA DEL TÉ DE AGOSTO.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, buena idea lo de vacaciones de noviembre (siempre que me cuentan lo de la oktoberfest en septiembre me quedo un poco pallá)... y lo de semana santa, te compro el nombre YA.

    Que tropa, como no hay mayores problemas con la educación en Cataluña se pueden permitir estas licencias.

    (con los blog a mi me ha pasado lo mismo a primera hora, por suerte a los 10 minutos estaba todo solucionado... pensé que era una confabulación sociata, o directamente censura, tan de moda por cierto).

    ResponderEliminar
  3. En lugar de dedicarse a esas chorradas, el tal Consejo podría atender cosas importantes, como por ejemplo, eliminar la peste de las alcantarillas en Barcelona, que hasta yo que ando fuñido del olfato no la aguanto.

    ResponderEliminar
  4. Joder, mira que mandar al "caganet" del nacimiento al paro,es que no tienen corazón....

    ResponderEliminar
  5. Algo huele a podrido en Dinamarca Bwana, aunque nuestro amigo se equivocó, era Barcelona, y es que hay tanta mierda nacionalista que huele todo muy mal por allí

    ResponderEliminar
  6. Que mas da A.Javier, mientras ellos chupen de la teta que se vayan al paro el caganet o la madre que lo parió les es indiferente

    ResponderEliminar