Ir al contenido principal

HABEMOS VOLVIO PA DE CRITICAR...

Bueno, después de las merecidas vacaciones y el semi-abandono del blog nada mejor que volver con un premio, así que...




En primer lugar querría aprovechar estas líneas para agradecerme el premio que me he otorgado, en un primer momento pensé crear el premio para dármelo por lo bien que lo hago pero finalmente decidí dármelo por lo bien que lo hago, pero no penséis que tengo un ataque de egocentrismo o falsa modestia, nada más lejos de mi intención acaparar luces y atención, por eso voy a pasar a contar con todo lujo de detalles mi exitosa carrera bloguera... y así es como llegamos al día de hoy.

Si no he escrito nada es debido a que desde hace algún tiempo tengo lagunas en mi memoria, espero reponerme pronto de tan lamentable estado.

Como podréis comprobar tengo todas las papeletas para recibir del iluminado de la Moncloa las llaves de cualquier ministerio, mientras tanto seguiremos desenmascarando a este peligroso sujeto que tanto bien está haciendo por los suyos.

Estoy pensando que no estaría mal, a cuenta de esa gilipollez que es la Alianza de Civilizaciones, que se fuese a ver a algún dirigente demócrata de algún país musulmán (volvería pronto porque no saldría de viaje), más que nada porque como son grandes amigos del estadista Zerolo no salía de allí. Me explico (con dificultades), según los moritos la práctica de la sodomía es aquella en la que metes carne y sacas heces, pues bien, si por darle por el culo a tu noviete te cuelgan, imagínate lo que le harían a ZP por darle por el culo a 25 millones de españoles (he descontado a los millones de votantes sociatas, millones de funcionarios, sindicatos, intelectuales y gentuza variada que vive a las mil maravillas con esta basurilla).

Pero bueno, recién llegado de las vacaciones blogueras no estaría de más empezar con el post de hoy (aunque no está mal empezar con un post mariconófobo y sociatófobo) , tiempo habrá para rajar del peor presidente de gobierno de un país democrático en los últimos 200 años en Europa.

Tras este largo periodo de vacaciones en el que los asiduos a este blog han disfrutado de unos estupendos monográficos sobre las wunderwaffen nazis dejamos el listón demasiado alto, así que el primer post original para la rentrée debía ser lo más brillante posible, pues bien, ha sido imposible, me he dado cuenta de mis limitaciones y he de reconocer que el proyecto me viene grande.

Lo que ha quedado ha sido esto, que no está mal teniendo en cuenta que es otra grandísima exclusiva de este modesto blog, ¡ hemos podido acceder al búnker de la Moncloa, donde están todos los asesores del Presidente !.

La primera conclusión a la que hemos llegado (que no está nada mal teniendo en cuenta que hace pocos días terminé la última cartilla de Rubio) es por qué el Gobierno de España se apuntó tan pronto al Proyecto Gran Simio y es que son el principal lobbie dentro de este ingente grupo de asesores. Pero vayamos por partes...

Este modesto reportaje no es más que un día cualquiera en las instalaciones del búnker, he de agradecerles que se comportasen con toda naturalidad, gracias a ello el resultado es de lo más cercano, casero y natural. Recordar, eso sí, que han posado ante mi cámara de la forma más desinteresada (aunque yo les ofrecí por su colaboración algunas bananas y algunos manises, que amablemente rechazaron, excepto los amiguitos de Zerolo, que se volvieron locos con las bananas... porque les recordaban su Canarias natal, creo).

Y nada amiguitos, sin más preámbulos adentrémonos en el fabuloso mundo de la alta política y los centros de gestión de una gran potencia como es España.


EL BÚNKER DE LOS ASESORES O LOS ASESORES DEL BÚNKER


El engranaje de un grupo tan heterogéneo de expertos requiere empezar por cimentar todo el proyecto, y nada mejor para ello que dotar a todos estos genios de una infraestructura adecuada y a la altura de las circunstancias y necesidades, poniendo a su alcance los mejores y más avanzados medios tecnológicos disponibles, siendo su máxima la frase "QUE NO FALTE DE NA": bolis bic, papeles de calca, gomas para boli, clips... corre el rumor, se comenta por ahí, que inclusive hay un jefe de sección que tiene un boli de 4 colores.




Una vez preparada toda la infraestructura queda lo más delicado, reclutar los mejores cerebros para tan complicada tarea, asesorar al ser más preparado e inteligente, pero sobre todo MODESTO, al cual no le duelen prendas escuchar a los que más saben de cada tema (que les haga el mismo caso que un ciego a una novela es otro cantar). Para esta selección se establecieron unos estrictos criterios de excelencia:

carnet del psoe y saber andar y respirar al mismo tiempo.






Pues bien, tenemos los medios, tenemos las personas, y tenemos lo más importante, la metodología (PARA VICTIMAS DE LA LOGSE: dícese del conjunto de métodos que se siguen en una investigación científica o en una exposición doctrinal), ésta es clara y sencilla, determinar el problema (problema, ¿qué problema?), hacer un diagnóstico acertado y, en base a él, tomar las medidas oportunas (podemos ver un desenfadado montaje que resume este complejo proceso)




A pesar de las dificultades iniciales, los tropecientos asesores monclovitas han llegado a una (no vayamos ahora a exigirles más) conclusión, HACE FALTA PASTA PA GASTAR EN TONTÁS Y SALIR REELEGIDOS SÍ O SÍ.

Dicho y hecho. Si bien la búsqueda de candidatos para la "recolección monetaria" ha sido complicada debido al elevado perfil exigido a los candidatos. Lo que ha dificultado enormemente su contratación han sido los rigurosos criterios de selección (4): obediencia ciega al líder, encefalograma plano, vocabulario limitado y mucha, mucha, mucha mala hostia...joder, para entendernos, lo que viene a ser unos clones de Teresita.

En resumen, se ha contratado a MÁS EXPERTOS (y van...), esta vez en la extorsión y el chantaje, al fin y al cabo hay que esquilmar el bolsillo de la gente decente y como la dicotomia mafia/psoe no está excesivamente clara desde la fundación del partido por el antisistema Pablo, Pablito, Pablete... lo dicho, que como moverse al margen o al filo de la ley no les es ajeno no han tenido excesivas dificultades en encontrar recaudadores "ad hoc"





De momento han pasado la prueba estos dos (Tere está mosqueadísima, según dicen, sus palabras al verlos fueron "hijos de puta, son mucho más fotogénicos que yo, me van a joder mi minuto de gloria de los viernes"). De todos modos, y hablando de Teresita la marquesa tipití tipitesa, dicen las malas lenguas que al ver el informe previo elaborado por Moncloa encolerizó hasta el punto de perder la compostura y salir corriendo al baño...





A su vuelta espetó... "inadmisible, no veo por ninguna parte sacrificios humanos de... votantes del PP, ni detenciones en masa en Prime Time de... votantes del PP", "o lo cambiáis o me cagaré en vuestras putas calaveras, CABRONES, PEPEROS, FRANQUISTAS" (dicen que llegada a este punto se acordó de papá y reculó).

En fin, tras el complicado, laborioso e ingrato proceso, el punto final sería transmitir a la opinión pública de forma inequívoca las medidas a adoptar en momento tan delicado y, sobre todo, trasmitir a los españoles la deuda que tenemos adquirida con estos sacrificados y desinteresados expertos monclovitas.

Así que nada mejor para tan difícil tarea que recurrir al rostro amable, a la sonrisa cristalina, a la verborrea pizpireta y a los modales palaciegos... la Vice Vogue





Para no alargarnos demasiado (aunque ya lo hayamos hecho) vamos concluyendo, y nada mejor que con la simpática instantánea que nos "regaló" el puto amo del chiringuito monclovita, pero no penséis que ese gracioso gesto se deba a ninguna animadversión por éste que les escribe, que va, responde a la pregunta que le hice para concluir el reportaje, ¿qué le gustaría decirle a esos millones de españoles que madrugan para malvivir con sus miserables sueldos pero que, orgullosa y gustosamente, acceden al asalto de sus ingresos para que ustedes se lo puedan seguir llevando crudo tocándose los cojones a dos manos?






Ya sabéis amiguitos, con estos asesores monclovitas no es de extrañar que...

YO ME PIRO, MARICÓN EL ÚLTIMO

Comentarios

  1. ¡Le han sentado las vacaciones de maravilla! Dice que puso el listón muy alto con sus magníficas exposiciones sobre los nazis pero, con el post de hoy, se ha superado ampliamente. Mis felicitaciones.
    Respecto al premio OjT, se lo tiene Vd. merecidísimo por los fabulosos traseros con que adorna sus entradas.
    ¡Enhorabuena!.
    .

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, ISRA. Hoy te has lucido de "veldad".
    Eres un genial pintor expresionsita con teclas de la realidad "gobernamentil". Quería decir, de la moclovita y entornos.

    Mis chalos (equivalente a plas, plas) por este Post fotográfico y plástico, que no viene de plasta, sino de lo que HAY en lo que describes.

    Creo que a Mari Tere la ha adornado de excesivas virtudes.
    Ansí que te mereces de pleno ESE PREMIO. Yo secundo su concesión.

    ResponderEliminar
  3. Pues empezar el día con estos comentarios me han dado ganas hasta de trabajar, pero creo que me voy a sentar y esperar a que se me pasen.

    Bwana, muchísimas gracias por sus "merecidisimos" elogios, y ya sabe que una forma de agradecerles sus visitas y comentarios son esos traseros con los que nos echamos las tardes de los sábados y vive dios que no faltarán a su cita semanal.

    Tellagorri, lo primero es lo primero, espero que haya pasado ya esa fiebre (algo hemos pillado este finde con la peque mala). Ya sabes que a estos indocumentados no se les puede tomar en serio, son unas caricaturas ridículas.

    Creo que sois excesivamente generosos para con un genio como yo (jajajajaja, creo que una de mis virtudes no es la modestia), no en serio, gracias. A veces tengo problemas con mi mujer y mi "entorno" porque me suelo tomar con demasiada coña temas que la gente considera, a veces, excesivamente importantes, pero es lo que tiene darle la importancia justa a estos mediocres.

    Creo que Bwana compartiría tu comentario sobre nuestra pizpireta vice.

    De nuevo gracias a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el autopremio!

    Calasparra está contigo! (me encanta decir Calasparra jaja).

    Un gran estudio el que aquí presentas, creo que si contaminaras con tu casa 20 veces más que una casa media española te darían un Nobel incluso. Tirando por lo bajo.

    Sin embargo, salvo la caricatura de la vicevogue, el resto son adorables comparado con ver los caretos de nuestros desgobernantes. Ya viste ayer a Alonso llamando al PP irresponsable por no hacer lo que ellos dicen. Abráse visto semejante oposición!

    A ver si le echas ganas al blog que nos tienes impacientes!

    P.S.: Qué gusto da escuchar esRadio, ¿sí o sí?

    ResponderEliminar
  5. Calasparra, pardiez que es agradable pronunciar ese nombre.

    Inclusive estando de vacaciones (coincidió con el estreno de esradio) pude ver las tertulias en libertad digital tv, y disfrutaba sobre todo con las de Luis Herrero, eso si, lo mejor por las noches, cuando se juntan Cesar Vidal y Florentino Portero (la noche en que hicieron un repaso espectacular a la historia de Irán no tiene precio)

    Y hablando de blogs que suscitan impaciencia, no querría mencionar nada de taquiones y nada de vampiros que me comentaron hace tiempo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Jajaja si quieres leer en exclusiva el (enésimo) intento fallido de comienzo de "algo" no me importaría pasártelo pero no tengo intención de publicarlo(jajaja qué presuntuoso).

    Te puedo mandar de regalo otro que comencé hace nada.

    ¿Te interesa? jeje

    ResponderEliminar
  7. Pues si, lo mismo hasta si me lo firmas dentro de un tiempo tenga para la entrada del piso de mi hija, nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  8. jajaja ok

    Te lo mando al mail que me diste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i