.

.

sábado, 24 de octubre de 2009

HALA, YA ESTÁ EL CANSINO CON...

Pablo Molina:

6 comentarios:

  1. "Los sindicatos están de acuerdo, claro, porque, como Zapatero, opinan que lo que debe hacer un Gobierno no es permitir la creación de riqueza y empleo por parte de los empresarios –los únicos capaces de generarlos–, sino mantener los subsidios de todos los que pierden su trabajo, siempre y cuando no se toquen las partidas establecidas para financiar a las organizaciones sindicales, de cuya buena salud financiera depende, al parecer, el futuro de España."
    ------------------------
    "En la España progresista que iba a jugar en la Champions League de las economías europeas, el empresario es un bulto sospechoso al que conviene vigilar de cerca, no sea que tenga éxito en su negocio y acabe ganando dinero: el ejemplo podría extenderse, y los esfuerzos para crear generaciones de funcionarios y gerentes de ONG a través de la educación pública y sus asignaturas ad hoc, caer en terreno baldío."

    --------------------------
    el credo de Mahoma no es ni "abierto", ni "acogedor" ni tiene "vocación universal" en el sentido occidental, sino cerrado, hosco y totalitario allí donde triunfa. No obstante, a poco que en los desiertos arábigos conozcan la realidad de la Cataluña actual la acogida habrá cambiado de signo, pues entre la política nacionalista catalana y las sociedades islámicas no hay diferencias sustanciales en lo que se refiere a la imposición de un determinado modo de vida y la persecución del disidente.
    -------------------------
    Esto de recurrir al victimismo feminoide cuando alguien destaca la incompetencia de una política progresista es argucia muy utilizada por la izquierda. Como conocen el nivel intelectual de sus votantes, con los que comparten las mismas taras ideológicas, los políticos de progreso prefieren hurtar a los ciudadanos las razones centrales del debate para recurrir al eslogan arrojadizo, que tantos réditos les viene dando en términos electorales desde hace décadas.

    ResponderEliminar
  2. Temo decir que desde que han puesto el suplemento de Historia en LD soy un adicto jajaja

    Y la Noche de César es de lo mejor del panorama audiovisual.

    Cómo no Molina sigue atinando como ninguno.

    Lo malo; EsRadio aún no se oye por la radio (que cosas) en Alicante.

    ResponderEliminar
  3. Tella, buenos extractos, a mi cada día se me hace más difícil resaltar algo concreto, me gusta todo y atina en todo.

    Eso sí, lo del trío lalalá es cojundo, y si le añadimos a Teresita las convertimos en las 4 jinetes (o amazonas, que me pegan) del Apocalipsis

    Pon, los suplementos de LD son un vicio más que saludable (llevo tiempo en ese vicio).

    La mejor noche de César Vidal es la de los viernes (que verás poco siendo joven y habiendo tanto alcohol y tanta "carne por ahí fuera) cuando se ponen a soltar en un toma y daca él y Florentino Portero... vaya dos enciclopedias andantes, un lujo que no verás por ninguna otra cadena.

    Por suerte en la capi los escuchamos sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy poco fiestero últimamente...de hecho anoche fue noche friki (guitar hero y halo jaja).

    Eso sí con unas Paulaner de esas ricas ricas y con fundamento.

    Me buscaré lo que me dices en la hemeroteca de esRadio. También muy bueno el repaso histórico de César y Federico alguna mañanas.

    ResponderEliminar
  5. "Cuando miramos hacia atrás nos sentimos orgullosos, otros no pueden decir lo mismo" Leire Pajote.

    Menuda perla que ha soltado...

    ¿Le pedimos a Tellagorri que haga un miniresumen del partido de la bicha esta?

    Aunque seguro que ya lo tiene jaja

    ResponderEliminar
  6. Hosti tú, será por lo del pacto de San Sebastian, lo de las amenazas de Pablito a Maura, o será la revolución del 34, o los GAL... pues sí, seguro que algo les ha dado ya, será cuestión de mirar sus post antiguos.

    Estoy pensando que a lo mejor es porque es un partido, el pp, fundado en plena dictadura, o que la mayoría de sus dirigentes son hijos de franquistas (lacra de la que ellos están limpios)...si hasta la portavoz de los sociatas en la Asamblea de Madrid es hija de un golpista del 23F

    Pajote, su cerebro es a imagen y semejanza de su caraculo.

    ResponderEliminar