.

.

lunes, 19 de octubre de 2009

HAY QUE HACER ALGO

Es un tema recurrente en muchísimos blogs, que lanzan señales de alarma pero que, desgraciadamente, caen en saco roto, puesto que aunque haya una minoría concienciada del problema es algo de lo que nunca hablan ni hablarán los periódicos ni los telediarios.

Eurabia es una palabra maldita y proscrita en los medios de comunicación, tan políticamente correctos ellos.

A pesar de que las señales están cada vez más claras en Países Bajos, Francia o Inglaterra seguimos contemporizando y mirando para otro lado, incapaces de tomar medidas adecuadas y necesarias para revertir la tendencia suicida en la que han entrado los gobiernos europeos.

El problema es que cuando se hace algo mínimamente correcto, y que marca la línea por la que se debería continuar y profundizar, todo el mundo se les lanza al cuello con el único argumento que conocen, fascistas.

Quizás Italia tenga un problema menos acuciante que el de sus vecinos del norte, pero nada mejor que prevenir a curar, ya está bien de políticas reactivas (tarde, mal y nunca) y pasar a políticas activas, que se adelanten a los problemas, aunque con la catadura moral y preparación de nuestra casta política pedirles esa altura de miras es una misión imposible.

Como muestra del problema que se nos viene encima este pequeño botón, son sólo 7 minutos, sus datos evidentemente son proyecciones de los actuales, pero que desgraciadamente tienen visos de ser una realidad cortoplacista realmente peligrosa, salvo que se tomen las medidas necesarias.




adenda- y hablando de todo un poco,viendo la encuesta de El País del domingo, el psoe ha reducido la ventaja del pp en un punto gracias sobre todo al despliegue del periódico con el caso Gürtel. El mensaje es claro, dame lo que te pido y con 2 meses más de portadas te ganamos las elecciones.

8 comentarios:

  1. Un video reportaje buenísimo sobre el incremento demográfico de los occidentales y de los muslimes en Occidente.
    Nos van a doblar een población en pocos años, y nos vamos a ir a tomar por saco.

    Alguien tendrá que eliminar a Obama y a los lideres europeos actuales del mando.

    En cualquier caso, como no se actue como lo está haciendo el primer ministro australiano, lo de la invasión de Alarico a Roma va parecer una broma.

    ResponderEliminar
  2. Yo me planteo seriamente la huida no ya de España si no de Europa. EEUU sería la primera opción pero de moracos también andan finos, aunque los americanos tienen más pelotas en los momentos duros. El otro es Australia, que al menos me puedo perder en el desierto criando canguros transgénicos.

    Pero en Europa no tengo esperanzas porque, sin llegar a los límites españoles, aquí nadie reacciona antes las amenazas hasta que no están encima. Y, entonces, o no sirve para nada o la reacción es desproporcionada.

    Así que...

    ResponderEliminar
  3. Es muy probable que en el resto de Europa tomen decisiones a medio plazo mas o menos relevantes sobre el tema, en lo referente a España el asunto esta verde, pero que muy verde, para entenderlo con mas claridad la gente pasa, pásamelo, para que nos vamos a engañar a estas alturas este tema no va con el personal , cualquier entrada sobre la islamización tiene cientos de respuestas en los foros franceses que frecuento, mientras aquí solo privan los temas de la vida personal de cualquier personajillo sin oficio ni beneficio llegado a los medios por obra y magia de unos periodistas ineptos e incapaces de ofrecer la mas mínima noticia con objetividad.
    Seguir con el tema de “islamización” el más grave, de lejos, que Europa se va a encontrar a la vuelta de la esquina, solo es justificable cuando la preocupación personal sobrepasa lo racional, sin embargo, y a pesar del poco interés que despierta entre las masas, e incluso entre el resto de blogueros más versados sobre el tema, aquí seguimos por el momento cuatro racistas descerebrados dando la matraca, eso si, con optimismo y esperando un milagro para que la concienciación del pueblo sea una realidad y llegue antes de que sea demasiado tarde.
    Solo es necesaria la unión del pueblo, este tipo de unión desconocido actualmente, pero que según dicen las malas lenguas, hace la fuerza, la necesaria para salir a la calle y a grito pelado, expulsar a los políticos vende-patrias, amantes consagrados y trabajadores acérrimos, en el proyecto común de convertir Europa en “Eurabia”

    .

    ResponderEliminar
  4. Tella

    A Obama está aclaro que los americanos le van a dar puerta en 3 años, sin duda, el problema lo tenemos aquí.

    Y me temo que con lo de Alarico no sólo llevas razón, sino que como dices, te vas a quedar corto

    Pon

    Lo de Australia ya ha salido en alguna otra ocasión y va a ser lo más inteligente. Y ojalá hubiese una reacción aunque fuese desproporcionada

    Monmar

    Te sigo a diario, lo denuncias, se ve el negro futuro, pero somos cuatro gatos que como bien dices somos unos "racistas.

    Así de triste, y más aún, para esto nadie se moviliza, pero ojo como baje un equipo de fútbol a segunda.

    ResponderEliminar
  5. Más que las pelis de terror A.Javier

    ResponderEliminar
  6. Pues será cosa de poner una tienda de burkas o apuntarse a la primera expedición a Marte, donde parece que van a instalar una colonia espacial.

    ResponderEliminar
  7. Bwana, recuerde mi último especial de las wunderwaffen, cuando llegue a Marte estarán esperándole con los brazos abiertos los nazis.

    Se complican las alternativas, aunque si le hacemos caso a Pon y pillamos billetes en grupo conseguiremos alguna rebajilla... me imagino

    ResponderEliminar