.

.

sábado, 24 de octubre de 2009

LA HORA DE LA PALABRA

(hoy he llorado al ver la genialidad del título del post... pero cuando me ha visto mi mujer y me ha preguntado ¿por qué? no he sabido decirle si por ser un tío brillante o tener la desvergüenza de titular así un post).

Ha sido una semana movida y me ha sido muy complicado escoger el tema del debate de hoy: ¿los presupuestos? ¿el faisán? ¿mercasevilla? ¿el madrid?... nimiedades con lo que para mí ha sido el SUPERNOTICIÓN QUETECAGAS (gracias Gomaespuma ¡que recuerdos!):

la palman 3 corredores en un lapso de tiempo de 16 minutos
en el maratón de Detroit.

Los sociatas ya planean maratones populares por toda España para estas navidades, a ver si así alivian un poco las cuentas del estado.

Y esto me lleva a plantear la espinosa cuestión de hoy, puestos a palmarla como preferiríais hacerlo ¿corriendo maratones o tomando el té con la responsable de presupuestos de mi partido político? (yo sí que las recluto por sus cualidades intelectuales)


7 comentarios:

  1. Es curioso que los 3 fenecidos en la carrera tuvieran edades tan dispares (26, 36 y 65). Sospecho que estuvieron almorzando juntos antes de la carrera; y apostaría que fue en algún burger.
    Desde luego, preferiría palmarla con la contable. Por cierto, ¿aceptan nuevos socios en ese partido?

    ResponderEliminar
  2. Ahora comprendo la riqueza tuya en cuestiones numéricas y de cálculo.

    Estando junto a alguien tan empollado en temas "presupestarios" como la contable de tu Partido, no hay peligro de que te fijes en cuestiones ajenas o en lo que fuere o sease.

    Si ella se interesa por asuntos de mangancias mercantiles a lo Gurtel o Filesa, entonces estás perdido.

    ResponderEliminar
  3. yo prefiero morir tomando el te,el cuato o cico con esta chica que se ve que tiene una conversación muy agradable...

    ResponderEliminar
  4. Yo con la contable, pués al como se puede observar tiene una conversación muy interesnte.

    ResponderEliminar
  5. Bwana, acertado con lo del burguer y por supuesto se admiten nuevos socios en el partido, el único requisito es sacarse el bono con una acompañante con una titulación similar a la encargada de presupuestos... somos muy exigentes

    Tella, si los números los hubiese aprendido así antes no necesitaría clases de apoyo. Recojo el consejo y procuraré mantenerla alejada de las mangancias mercantiles

    A.Javier, te has dado cuenta, tiene una conversación agradabilísima.

    Mamuma, te digo lo mismo que a A.Javier, efectivamente, veo que te has dado cuenta de su interesantísima conversación, cuando no hablamos de rimas primas hablamos de números asonantes

    ResponderEliminar
  6. Hoy te has superado macho...

    Guau!

    Entonces para entrar a ese tu partido hay que aportar afiliadas tales como esa...eso es paridad y los demás son tonterías! Viva el cupo!

    Ya que viene a cuento; he conocido a una argentina en una clase que tela...pero en su tuenti (ya sabrás lo que es) dice aquello de "con rollo"...putadón jaja

    Otro día sigo.

    ResponderEliminar
  7. Hostia Pon, te veo bien, son conocidas las "colas" argentinas, la mejor de todas Pampita (Carolina Ardohain) y a lo mejor recuerdas un video "especial" que puse al principio de Esteso... también argentina.

    Que aproveche canalla

    adenda- he sido rápido en la respuesta porque me he podido escapar de mi hija cinco minutos pa leer algo, y ahora, vuelta a lio (a jugar al oso grande y al gato Tom)

    ResponderEliminar