Ir al contenido principal

LECTURAS SABATINAS

Como ya sabemos todos de quien se trata...

La discreta elegancia de lo gótico
Más negacionismo climatico, Zapatero congela su sueldo

Comentarios

  1. Claro que las congelaciones salariales no les afectan a ELLOS, como dice MOLINA.

    Ya que "En realidad, los cargos públicos son, en todo caso, comisionistas que se quedan con una parte del dinero que expropian a los que pagamos impuestos".

    Y las nenas del presi así como su conyuge saben muy bien las cosas del protocolo habitual.
    Como dice MOLINA "se trata de dos criaturas preciosas, muy saludables y vestidas de un elegante negro riguroso, como su mamá, que es lo más apropiado para que dos niñas acudan a un acto público celebrado a las diez de la mañana".

    En fin que estamos con Molina cuando afirma que "en el mundo de fantasía de los progresistas todo funciona según sus premisas ideológicas y nada tiene consecuencias".

    Todo es FANTASÍA, al igual que en los nacionalistas todo es PASADO y no exiete el presente.

    ResponderEliminar
  2. "pero altamente improbable para los que se surten de ellos en el supermercado, porque el transportista va a pagar más caro el combustible y el dueño del súper, todos los costes derivados de introducir la mercancía en el mercado. Este sencillo razonamiento es lo que los socialistas no explican..."

    No es que no expliquen ese razonamiento, es que por alguna extraña razón no lo llegan a comprender.

    Si a un tío le sale más caro, por culpa del Estado, fabricar un reloj. El que lo paga es el que COMPRA el reloj.

    A raíz de algo similar a esto yo planteaba el otro día en mis altas discusiones macroeconómicas lo de las bombillas de "bajo" (y una mierda) consumo.

    Sale el anuncio de MasterCard, 13 euros una jodida bombilla. Una normal, 50 céntimos.

    1 de bajo (mis cojones) consumo = 26 normales.

    Problema; si te obligan a comprar sólo las caras el IVA es más alto que en las baratas. Además estas no estan pensadas para apagar y encender. Por lo tanto pueden joderse mucho más rápido o, como opción B, tienes la luz siempre encendida.

    Resultado; pagas más o pagas más.

    Medio; injerencia del Estado en la libre competencia.

    Excusa; cambio climático (¿no era calentón hace 2 días?).

    Puede que me haya desviado del tema pero nunca está de más jajaja

    P.S.: Mira mi post de hoy ju ju ju

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabías que Molina es del F.C.Barcelona?!

    La que le está cayendo en los comentarios de LD jajaja

    Todo el mundo tiene su pasado...tristemente.

    Pero bueno aún así ya empiezo a tener mis favoritos en LD, Molina, Agapito Maestre, Alberto Acereda y, por el cupo, Maite Nolla, que además es reguapa che viste jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes Tella, vivir en los mundos de Yupi, y que lo haga un idiota pase, pero que esa idiotez se extienda es lo preocupante.

    Con esa visión distorsionada no es raro que sean incapaces de solucionar nada, básicamente porque en "su mundo" los problemas no existen, todo huele a nubes de colores y sabe a fresa.

    Y en cuanto al protocolo de la Familia Monster está todo dicho... mejor no invitarles a un bautizo o del susto se nos muere la criatura.

    Progres y nacionalistas, que combinación más explosiva e improductiva

    ResponderEliminar
  5. Pon, has utilizado dos palabras incompatibles: socialistas y razonamiento, pero bueno, con dos tardes lo solucionan.

    Y sí, en alguna ocasión lo ha comentado y tiene que ser duro seguir un equipo que te toca tanto los cojones, pero bueno, partiendo de la premisa que el fútbol es una puta mierda (donde esté el baloncesto...), yo antes forofo del Madrid y ahora me importa una higa si se mueren, es sólo fúbol, y si encima tu presidente te considera basura española...

    Me paso por tu blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i