.

.

sábado, 17 de octubre de 2009

LECTURAS SABATINAS

De ayer y hoy...

Gurtelidos horteras hasta para elegir apodos
El motorista de Rajoy
Un recado para Zapatero



6 comentarios:

  1. Con lo que dice el gran MOLINA, mi opinión respecto a los tres temas es la siguiente.

    1.- Rajoy es un memo incapaz de dirigir un Partido, y lo de que pudiera o pudiese ser honrado no me lo creo.
    Honrado se es o no se es, no sólo en tema de dinero sino en la decisión acorde con la ética respecto a mantener chorizos, y cesar a gentío muy válido por causa de envidias de otros. Me refiero a María San Gil por la última parte, y a todas las piji-tontas en el primer caso.

    2º- El motorista franquista era una institución impecable por el temor y respeto que imponía con ello el JEFE en sus acólitos.

    Y Rajoy no es capaz, no tiene valor, para hacer eso ni aún contando con una plantilla de cien motoristas.

    Ese Partido precisa de una LIMPIEZA total de personajes, comenzando por el propio Jefe, y a quien los votantes unidos del PP debieran de mandarle un buen motorista.

    3º.-Lo del aborto camuflado ese, se suma a otras barbaridades de esta gentuza cuyo deseo íntimo es eliminar todos los valores que las sociedades de Occidente conservan.

    Por ello, me vale mucho la frase de Molina de =
    No sabemos si la manifestación de este sábado será o no un éxito, pero si al día siguiente los medios afectos al PSOE acusan a los curas y la derechona de haber organizado esta revuelta pacífica contra una decisión legal del Ejecutivo, podremos estar seguros de que el Gobierno, con ZP a la cabeza, ha acusado el rejonazo. Al menos esa satisfacción no nos la va a quitar nadie.

    ResponderEliminar
  2. En el primr supuesto son unicamente chorizos snuna salvedad, con socios políticos.Esto ocurre a diario en toda España.¿Se levantará algún día la tapa de la alcantarilla de Andalucía?.
    El caso Costa una chapuza que a nadie convence.
    En el tercer caso,opino que e ser humano debe de ser libre para decidir.

    ResponderEliminar
  3. Portentosos artículos, proclamo. En particular me gusta lo de detener a ciertos sujetos/as por la pinta que tienen.¡Si yo fuera ministro del interior haría una buena escabechina!

    ResponderEliminar
  4. Tellagorri, uno de los mayores fracasos y desengaños es el de ese político que por no salir mal en una foto, y sobre todo, por el que dirán, es un ser inerte e incapaz de tomar decisión alguna.

    Un rotundo fracaso político y te lo dice un votante, militante... del pp, y no pienso en el voto útil, si no hay alguien con ideas claras al frente no voto y punto.

    Lo del motorista tenía su gracia, eso sí, Rajoy de paquete en la moto y que no paren hasta pasar la frontera.

    En cuanto a lo del aborto ya sabemos lo juntitos que han ido de la mano la eugenesia y los regímenes socialistas (no necesariamente antes del parto, recuerdo el holodomor, por ejemplo)

    ResponderEliminar
  5. Mamuma, el caso Gürtel comparado con lo de Andalucía es un reunión de catequistas, pero claro, hablamos de las corruptelas del psoe que son invisibles para la prensa.

    A día de hoy, salvo contadas excepciones, los políticos son basura.

    Respecto al aborto respeto las posturas de cada uno, faltaría más, lo que me parece miserable es que se intente defender una reforma de la ley innecesaria y se venda como la excusa para que ninguna mujer vaya a la cárcel... cuando no ha ido ninguna en 20 años (tampoco en la época oscura en que gobernó la derecha cavernaria del dictadorzuelo Aznar), y que quede claro que estoy contigo en que el ser humano debe decidir libremente, por eso el estado debería ser algo más residual, sobre todo en estos casos.

    ResponderEliminar
  6. Bwana, lo que pasa es que esa escabechina debería empezarla por el mismísimo Ministro... y no se cuando pararíamos, por que ¡cómo está la tropa!

    ResponderEliminar