.

.

sábado, 17 de octubre de 2009

ME VAIS A PERDONAR

La cosa está mu malita, estamos en un sin vivir y en un sin retorno, vamos, en román paladino, que nos vamos a la puta mierda.

Un gobierno despreciable y una oposición miserable... pero bueno, dejémonos de rodeos y vayamos a lo realmente importante.

Nuestra invitada de hoy ¿estará a favor de largar a Rajoy?



¿PERO ESTO QUE ES?


me vais a disculpar pero justo en el momento de poner la foto surgió el polémico tema de "2001, una odisea del espacio" y aquí mi amiga es una fan, así que va y se mosquea conmigo por mi teoría sobre el porqué del nombre de la computadora, y me ha dicho que hasta que no haya alguien que le de la respuesta correcta no enseña nada... ya lo siento.


de vosotros depende


4 comentarios:

  1. Está turbia,como el futuro...pero dejémos que la imaginación haga el resto.

    ResponderEliminar
  2. Dale, hombre, dále la respuesta correcta. Como si infringes con ella los más altos secreto de Estado. Díle lo que quiera saber. No fastidies un sábado de esa forma.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya está!
    HAL son las iniciales de "Hardware Abstraction Layer". La traducción al español me ha salido muy chata, algo así como "componentes físicos de un ordenador abstraídos de la realidad y ocultando los detalles".
    Como temo que la chica no va a tragar con semejante bodrio, dígale que es Halcón, pero le quitaron el "con" para evitar suspicacias.
    A ver si se aclara (la foto), por favor.

    ResponderEliminar
  4. Ay amigos, veo que no me ayudáis a salir del atolladero, pero bueno, os merecéis el esfuerzo negociador que me ha supuesto encerrarme dos horas en la habitación (en la hora de la siesta) y lo he conseguido (Bwana, gracias pero no ha colado)

    ResponderEliminar