.

.

jueves, 29 de octubre de 2009

"PROMESAS" POLÍTICAS



8 comentarios:

  1. Ingenioso y muy real poster. Y que, además, se cumplirá.

    Mientras, el Registrador y sus chochonas jugando al poker con cartas marcadas por tahures y sin enterarse.

    Lo que te decía el otro día : el españolito va a terminar emigrando a buscar trabajo a MARRUECOS, porque en Europa ya no hay sitio laboral para tanto borrego.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que cuando le digan lo que deben decirle a la cara cogerá los trastos y se presentará como la única opción del psoe de ganar en Madrid... el hostión político va a ser de órdago.

    Y no te digo nada de la que nos tienen montada en Madrid, es como zp con España, una huida hacia adelante.

    Joder Tella, ¿y no podría ser a otro sitio?, cambiamos un principito putero por uno bujarrón... eso es mejorar

    ResponderEliminar
  3. Prefiero Burkina Fasso a Marruecos, ¡por favor!.

    ResponderEliminar
  4. Oye, igual que el cartel que se ver por la universidad!!! Salvo el faraón están todos!

    Mira que os tengo dicho lo de la isla......

    Ahora leo el punto anterior, que me gusta ir al revés, soy un antisistema.

    ResponderEliminar
  5. Veo que la universidad, salvo honrosas y escasas excepciones, sigue llena de gilipollas (no te digo cómo era mi facultad de políticas... pero te lo imaginas).

    Y hasta se puede hacer surf en la isla, la putada es que Zerolo será el primero en ir para Australie (me ha salido la cuna gabacha), le gustan mucho los moritos de la Alianza, pero creo que prefiere un australiano que le parta lo que rima a que le cuelguen.

    ResponderEliminar
  6. Si lo ponen ya de una vez de patitas en la calle... probablemente

    ResponderEliminar