Ir al contenido principal

FLASHFORWARD

De entrada diré que la serie me parece un poco bastante flojita y va a peor (hoy sólo merece la pena sentarse delante de un televisor para ver: Sobrenatural, Padre de Familia y Boston Legal).

Una vez hecha esta salvedad paso a comentar mi flasforward.

Como todos sabreis (los que perdais el tiempo como yo a ver si pasa algo...) las visiones son a 6 meses vista, pues la mia coincide con el encuentro interplanetario megagaláctico de Zp y Obama, y esto es lo que he visto...







Comentarios

  1. PESIMISTA, te veo en lunes de muertos (post día de Difuntos, fecha en la que el gentío gusta de hablar de muertos para sentirse contentos de no estarlo, pero que en muchísimos casos sí lo están aunque respiren) previniendo que al Planeta se lo va a tragar el mosntruo socialista.

    Yo creo que en un futuro no lejano va a suceder lo que previno un historiador inglés en 1950 = Que siempre Occidente ha esclavizado al Mundo (resto de países ajenos a los de Occidente) y que un día llegará en el "Mundo" esclavizará a Occidente.

    Ya ves que tengo un lunes más fúnebre que el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que nos ha sentado bien el fin de semana Tella, pero ya sabes lo que dicen de los pesimistas, que son optimistas bien informados.

    Así que nada; ánimo Tella y que pases un buen día (no sé cuantos nos quedarán hasta el advenimiento del encuentro interplanetario)

    ResponderEliminar
  3. "las visiones son a 6 meses vista"

    Te has quedado corto, eres muy optimista con esas visiones.
    Respecto a la serie... no es de mi gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues teniendo en cuenta que la coincidencia de los dos gobiernos social-galácticos empieza el 1 de enero... a lo mejor llevas razón y esto se acaba antes de los que pensaba.

    Vaya, coincido... cada episodio es más pestiño que el otro, sólo la veo por hacer tiempo, los cabrones de AXN me la echan a las 22:26 y me tengo que esperar a que termine para ver Sobrenatural (y yo ya no tengo edad para trasnochar tanto)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso, el boquete que ha quedado en la tierra (primer gráfico) coincide con el epacio que ocupaba Europa! Será cosa de irse a la Patagonia.

    ResponderEliminar
  6. ADIOOOOOOOOOS Bwana, que cosas me dice, no percateme de la zona del impacto, habrá que ir para esa refrescante zona, esos si, a la parte chilena, que los Kirchner son amigos de risitas

    ResponderEliminar
  7. Pués yo tengo un amigo de esos antiaméricanos viscerales, como aquellos que se llevaban en la década de los sesenta que quedaron anclados en las arenas del comunismo infantil. Pero es que además el tio, tiene el plus zapateril. Yo me lo miro, me lo observo y me descojono viéndole hacer sus cábalas, para convertir en bueno, incluso en excelso, lo que apenas ayer mismo, era malísimo. En fin, que ni el Esteso...Creo que no me ha perdonado que tenga una hija en Kentucky...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Charne, eso les está pasando a todos los progres, cambiar el chip y, el mismo país, las mismas gentes que antes tenían un cerebro minúsculo y cuya democracia erau na de las mayores basuras occidentales de la noche a la mañana se han convertido en el pueblo elegido en la nación a seguir.

    Pero bueno, ya sabes que a esta gente decir una cosa y mantener la contraria al mismo tiempo no les supone problema alguna, será la falta de vergüenza, la falta de educación, la falta de cultura, la falta de escrúpulos, la falta de... cerebro, coño, que son unos descerebrados

    ResponderEliminar
  9. Lamento no estar de acuerdo a mi la serie me encanta y me parece muy buena.Junto con House y Anatomía de Grey son las únicas que vemos.

    En cuanto a tu flashforward me temo que se queda corto tenemos zapatitos para rato

    ResponderEliminar
  10. " me tengo que esperar a que termine para ver Sobrenatural"
    Vaya.. no coincidimos en gustos televisivos.. y eso que me gusta la ciencia-ficción, pero de otro tipo.

    "Pues teniendo en cuenta que la coincidencia de los dos gobiernos social-galácticos empieza el 1 de enero... a lo mejor llevas razón y esto se acaba antes de los que pensaba"
    Es que hay que echar bien las cuentas ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Adioooooooos, House de vez en cuando, veremos la sexta temporada que empieza mañana, pero ¿Anatomía de Grey?... lo único que destacaría es el descubrimiento de ESA CARA, la chinorri no puede ser más fea, japuta, es fea hasta pa perro, yuyu, jajajajaja.

    Y en cuanto a zapatitos, NOS VAMOS A CAGAR

    ResponderEliminar
  12. Me estoy dando cuenta Jesús que, en cuanto a series, por aquí colores para todos los gustos.

    De todos modos las de sci-fi, como que no, salvo una que emitieron hace poco y que la tercera temporada (más corta de lo habitual) ha arrasado en Reino Unido, Torchwood, que era un spin-off de Dr.Who, me encantaba, sobre todo porque se basaba muchísimo en la "historia" casi sin necesidad de recurrir a los efectos especiales.

    Muy buena... si no la has visto te la recomiendo

    ResponderEliminar
  13. Te recomiendo Galactica (la versión nueva de la serie original).
    Creo que aun la ponen el sci-fi, pero a la doce de la noche (muy tarde para mí jaja).
    Trancurre en el espacio, pero temporada a temporada (son cinco) va profundizando en temas que nada tienen que ver con la clásica serie de "navecitas". LLega a ser "mistica" a más no poder.
    Lo dicho, si no la has visto, adelante, pero desde la primera temporada, que si no no te enteras. La mejor serie de ciencia-ficción hasta la fecha, sin duda.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues ya me quedo más tranquilo Mahārānī, si además de librarnos de estos tipejos nos damos un paseo por la galaxia, mejor que mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i