Ir al contenido principal

LO HA VUELTO A HACER...


Pues sí, es verdad que la noticia tiene ya algunos días pero hasta que no he tenido confirmación oficial por parte del libro Guinnes no me he querido arriesgar y ofrecer una información que podría ser tildada de imprecisa, incompleta o, directamente, falsa (y no, no quiero que se piense que trabajo en El País).

Pongámonos un poco en antecedentes, el más largo de la historia duró 1 hora y 7 minutos y, como no podía ser de otra forma, se obró en el mundo de la lírica, ostentando ese honor (por beneficiario del mismo) Luciano Pavarotivich, dándose tan magno acontecimiento en la Ópera de Berlin en 1988, para ser más exactos, el 24 de febrero. El telón se alzó 165 veces tras su interpretación de Nemorino en la ópera L'elisir d'amore (Gaetano Donizetti).

Su amigo Plácido Domingovich no se puede quejar, habiendo consiguido uno de 1 hora en la Ópera de Viena, el 5 de julio de 1983 tras interpretar La Bohème (Giacomo Puccini). En este caso el telón se alzó en 83 ocasiones.

(acabo de darme cuenta, el que subía el telón en Berlín hizo "más brazo" que el de Viena, ya que cada 24,3 segundos frente a los 43,3 del vienés, levantó el telón)

Sin embargo, todo esto ha quedado desfasado, ÉL ha destrozado estas marcas y ha pulverizado los registros anteriores.

En la conmemoración del vigésimo aniversario de la caída del muro de Berlín, ÉL, arropado por todos los dirigentes europeos (que no pueden disimular su idolatría por nuestro presidente) dijo que los alemanes hicieron lo mismo que nosotros, derribar el muro, en nuestro caso "derribamos el muro franquista" (justo después de morir de viejo en la cama y tras cerrar Paco y los suyos la transición a una monarquía constitucional parlamentaria).

Su aplauso fue registrado por todas las televisiones terrestres y galácticas, grabándose aplausos durante al menos 24 horas tras ser pronunciadas sus palabras, no obstante, fuentes cercanas al ser supremo (a las que dedicó unas palabras mientras levitaba) comentan que, si bien esta muestra de cariño de nuestros brillantes dirigentes europeos las agradeció no le emocionaron, al fin y al cabo no dejan de ser simples mortales.

Lo que dicen realmente emocionó a nuestro (nunca suficientemente bien amado) líder fue saber que su alma gemela, el ser etéreo, ubicuo y venerado en las galaxias más cercanas, el gran Obama, refiriéndose a sus palabras, dijo:

"... desde mi adolescencia, en la soledad de mi cuarto, nunca me habían salido tantos callos en las manos como por aplaudir a zp..."

Después de estas palabras, con la modestia que le caracteriza, ZP dijo:

"... no sois dignos de mí, todos aquellos que me hayáis mirado,
arrancaos los ojos
..."

Vamos, un presidente de andar por casa, cercano y humilde.

Comentarios

  1. Eres genial, ISRA. Es buenísimo el comentario a las sinsorgadas del Caligula hispano que nos gobierna, y eso que no lleva un caballo con título de senador, pero tampoco lo necesita.

    El muro de Franco. Y lo jodido (jodido para él que cree en hadas) es que crea que "ellos" derribaron a Franco.
    Durante 40 años nunca se supo de la existencia de un sólo socialista en España. Ni clandestino ni exiliado. Los exiliados por la guerra (Prieto y cía) se aseguraron de llevarse un espléndido botín a Mexico y de eso vivieron como rajás hindués en "su antifranquismo".

    ResponderEliminar
  2. Esos son los famosos 100 años de honradez... y 40 de vacaciones.

    Y lo de los dineros públicos gestionados por la república es de cine, lo que no regalaron a Stalin a cambio de armas obsoletas se lo llevaron en barco a México para vivir como rajás, como bien dices.

    Y lo más sangrante, esquilmado a una población arruinada por una guerra civil, ni escrúpulos ni vergüenza, eso sí sería una buena memoria histórica.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que derribaron el muro franquista?
    No lo sabía; pensaba que había caído, él solito, por desgaste del material.
    A ver si es que hubo una revolución y como yo estaba de viaje por Madagascar, no me había enterado.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pensé Bwana que lo de la memoria histórica era para tapar las grandes lagunas en historia que tiene esta gente, pero veo que no.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy empezando a creer (en serio) que tiene un problema con la bebida.
    O eso, o el que le redacta los discursos es un cachondo mental que cada vez le pone el listón de la ridiculez más alto, para echarse unas risas (él, claro está, no se entera)

    ResponderEliminar
  6. Mahārānī, su teoría me ha dejado bastante preocupado por lo verosímil que parece... yuyu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S