Ir al contenido principal

UN APLAUSO PARA ELLOS

Hasta un tonto podría verlo, EEUU está a años luz en cuanto a salud democrática de Europa, y no digamos de España, si cometemos la osadía de compararnos con ellos estamos a la altura de, la tan nombrada últimamente, Somalia.

Obviando los prejuicios que se puedan tener una cosa está clara, el que la hace la paga, y ahí tenemos a John Allen Muhhamad "eliminado" con una inyección letal. Este individuo fue el que hace 7 años sembró el pánico en Washington disparando aleatoriamente a los conductores desde el maletero de su coche, asesinando a 10 personas.

Pues hace un par de días que descansa en paz tras haber recibido un merecido, justo y democrático castigo, aunque tendría algo que objetar al respecto, me parece excesivamente suave el método escogido, ya que se le evita el sufrimiento que merece pues se le administra una inyección previa que lo adormece.

Resumiendo, desde este humilde blog propongo la celebración de un referéndum para instaurar la pena de muerte para que ningún asesino quede impune.

Estoy pensando en violadores, pederastas, asesinos... y como no, los que me han inspirado el post de hoy, LOS/AS PUTOS/AS ETARRAS.

Pues si, se me hace la boca agua pensando en lo tranquilos que nos quedaríamos aplicando esta justicia expeditiva y necesaria a tipejos como: de Juana Chaos, Josu Ternera, Santi Potros, Pakito, Txapote... sí, sí, también hay puercas en la lista, Irantzu Gallastegi, Belén González Peñalba (la que ordenó asesinar a Yoyes aun siendo amigas), pero bueno, no voy a extenderme demasiado en nombrar a todos estos hijos de la grandísima puta.

Pena capital para ellos y ellas ya, pero no con el método utilizado recientemente con Johnny, no, se me ocurren estos (agradeceré al respecto cualquier sugerencia que podáis aportar):

- reubicación de paquete intestinal en una bolsa de carrefour
- desmembramiento equino
- evisceración mediante método laxante abrasivo
- amputación de uñas a la altura de la yugular
- extracción de masa encefálica vía rectal
- explosión de globos oculares mediante carga controlada
- depilación "sui generis" a la cera*

* aunque es una mera exposición de métodos me permito explicar un poco más en detalle esta última por su complejidad (en un principio especialmente diseñada para ellas, las puercas, aunque previa solicitud podría utilizarse en algún cabrón metrosexual que pudiese haber en la banda, aunque viendo sus fotos tan parecidas a los primates dudo que haya ninguno).

Se introduce la cera caliente por la vagina (o ano del metrosexual), inmediatamente se procede a taponar todos los orificios del cuerpo, excepto el ano, por donde se introduce una bomba de aire y se empieza a bombear hasta que toda la cera salga por los orificios capilares, una vez haya salido se procede a su levantamiento (con la mayor fuerza posible) a fin de que salga todo el vello a la altura de los huesos.

¿Y qué conseguimos con todo esto?, pues lo que dijo el Coronel Nathan R. Jessup (Jack Nicholson) en "Algunos hombre buenos", que podremos dormir tranquilos porque sabemos que ellos están vigilando y protegiéndonos, y es que es eso lo que tiene que hacer un estado, un gobierno, proteger a sus ciudadanos, y qué mejor forma que eliminando la mayor amenaza.

Lástima que ahora despertamos y nos encontramos con la cruda realidad, que este gobierno estuvo (¿y está?) encamado con los asesinos y que nuestro Coronel es Rubalcaba...


EPÍLOGO


Un día cualquiera (no muy lejano) en cualquier mostrador de Iberia

... si buenos días, 3 billetes DE IDA para Australia, por favor...

Comentarios

  1. Australia se va a poblar a lo europeo a marchas forzadas, como esto siga así de "bien".

    De todos esos métodos de eliminación de malandrinos, y ya tienes tú mala leche en el asunto, se te ha olvidado el del EMPALAMIENTO, o traspasar con una viga de punta muy afilada, por la altura de las tripas, y dejarlo ensartado en un grueso arbol, al modo en que lo hacen los coleccionsitas de mariposas, para que se vaya desecando como un adorno más del arbol.

    ResponderEliminar
  2. Tella, me has emocionado, se me han escapado un par de lágrimas contemplando como se secaba al sol el cabronazo de De Juana (pobrecito, está estresado).

    A ver si se dan cuenta que la pena de muerte es perfectamente compatible con la democracia.

    ResponderEliminar
  3. Se me hace la boca agua imaginando la aplicación de esos métodos para acabar con la porquería. Sencillamente fabulosos. El de "extracción de masa encefálica por vía rectal" me parece perfecto para pederastas; la depilación tan sutil que Vd. describe creo que sería mejor para etarras.
    Yo quisiera aportar un método que solía aplicar mi abuelo, cuando estaba de mala leche y que consistía en echar al culpable al pozo séptico del cuartel, previa colocación de esposas en pies y manos. Es un sistema bastante burdo, en comparación con los sofisticados que Vd. propone, pero le aseguro que era ideal para terminar con la porquería.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya sabréis que por estos pensamientos políticamente incorrectos pasareis a ser enemigos de las nuevas culturas, esas que nos dicen que "después de recibir una buena hostia, es recomendable que se bajen los pantalones para el disfrute sexual del agresor etarra",
    somos unos animales, y que no merecemos estar en el mundo un minuto más por desear que los asesinos de ancianos, mujeres, niños, y hombres inocentes se les pegue una patada en las pelotas.


    Antes de que se ne olvide, la escena de James Bond sentado en una silla, con las pelotas colgadas y siendo golpeado repetidamente también la puedes apuntar, yo me apunto a realizarla con el traumatizado de Juana.

    ResponderEliminar
  5. Bwana, no dudaba de Vd. y sus antepasados a la hora de aportar ingeniosas e interesantes ideas para castigar a la chusma (que diría Kiko, el amigo del chavo del 8).

    Tomo nota por si algún día alguien nos da la sorpresa y acepta estos métodos de limpieza.

    ResponderEliminar
  6. Javier, decir y pensar lo correcto hoy en día, como bien dices, te señala y te supone una lacra en esta sociedad tan políticamente correcta.

    Ohhhh, que buena aportación al catálogo, una sonrisa melevola ha iluminado mi rostro imaginando a De Juana en una sesión de esas para tratar su estrés (será hijo de puta)

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo,en que se instaurase la pena de muerte para etarras y otros delitos.

    ResponderEliminar
  8. Y en Prime Time y PPV, además de limpiar de escoria España la tele que lo retransmitiese se forraba.

    Si les dices que vas a aplicarle la pena de muerte a alguien salen los progres y gilipollas (y los borregos detrás) pero si eso lo convertimos en espectáculo televisivo se los cargarían como moscas

    ResponderEliminar
  9. Respecto a la pena de muerte ¿Dónde hay que firmar?
    El resto aunque os comprendo,estareís conmigo en que no nos haría mejores.En cambio si estaría de acuerdo en que se investigase más a nivel genético.Todos estos "elementos",violadores,pedrastas,
    terroristas se podrían eliminar mucho antes.

    ResponderEliminar
  10. A.Javier, yo creo que ganaría en calidad nuestra democracia eliminando a los miembros más indeseables, del mismo modo que te digo que probablemente el terrorismo tendría los días contados, son unos cobardes y no tendrían huevos.

    ResponderEliminar
  11. Por si no se me ha entendido:estoy de acuerdo con la pena de muerte para: terroristas,pedófilos,violadores,
    asesinos,pedrástas....lo que digo es que genéticamente se debería investigar más pues este tipo de taras son genéticas y es muy probable que un violador geneticamente tranmita dicha tara a su descendencia.Por lo que se debería cortar esa posibilidad,no se si me explico...

    ResponderEliminar
  12. Creo que estás por la labor de, en estos casos, "cortar" por lo sano, vale, pero luego nos los cargamos y lo tuyo sin anestesia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i