.

.

sábado, 5 de diciembre de 2009

DEBATES AL CALOR DE UN CAFELITO...

Otra vez volvemos a encontrarnos en este rinconcito que nos dejan para debatir libremente de los temas que nos interesa, nos preocupan y nos apasionan.

Si la semana pasada traíamos un tema tan peliagudo como la gilipollez de la economía sostenible hoy traemos otro proyecto de ley (a cual más brillante) de nuestro amigo risitas.

Pero antes un comentario, los ministros y las ministras no tienen dignidad, orgullo, personalidad, vergüenza ni nada que se les parezca, por el hecho de llevar una carterita donde ponga Ministerio venden su alma al diablo y aceptan sin rechistar el papel que les asigna el iluminado, y que pavorosamente cumplen a la perfección.

Llega y les dice, tienes que hacer esta propuesta y suicidarte profesionalmente (aunque hay veces que con gran convicción en el asunto a improvisar), y llegan los tontos útiles y lo hacen para que a los 5 minutos llegue el payasete y les parta la cara en público congraciándose con la opinión pública.

La última imbécil ha sido la Sinde...

ACHTUNG pregunta ¿tendrá güebos la Sinde a cortarle la conexión a internet a mi prima por bajarse todos los episodicos de La Dama de Rosa?


7 comentarios:

  1. Imposible. A tu prima, en virtud del intelecto que muestra, NO SE LE PUEDE prohibir nada.

    Es más, yo la haría Ministra de Incultura en sustitución de la SINDE.

    ResponderEliminar
  2. Nunca digas nunca jamas (me encanta Bond, James Bond. A los trileros de la SGAE y de Sinde scargas ¡SON TODAS ORIGINALES!), y menos la última con la Sinde scargas, siempre nos llevaremos alguna sorpresa desagradable más adelante.

    Seguramente irán directos a la yugular de tu prima ya que aún encima de ser una pirata "delincuente" parecida a la kale borroka (Luis Solana, dixit), demuestra ser muy poco española al no bajarse producto nacional. ¿La Dama esa es allende los mares?

    ResponderEliminar
  3. Por favor a esta señorita la conexión gratis de por vida y ejem...¿Sería posible el mail de la chica esta?

    ResponderEliminar
  4. Vale, pero para entrar en calor no hace falta el cafelito, con admirar la retaguardia de la prima basta y sobra.
    No creo que la Sinde ose quitarle el internet a esa monada ¡faltaría más!

    ResponderEliminar
  5. En este blog http://fiftiesfever.blogspot.com/
    hay una interesante contestación a lo de Internet...

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar gracias a todos por participar en estos debates tan necesarios y que demuestran que internet es el oasis de la información y la opinión LIBRES.

    Y ahora por partes:

    Tella

    Suscribo tu propuesta y, entre otras cosas, impondría la realización de ruedas de prensa con ese modelito y similares.

    Javier

    Te has ganado mi corazoncito con lo de Bond, James Bond, y no, no es de allende los mares, es que a los de la ceja no les otorga ni el beneficio de la duda y prefiere bajarse un cagarro extranjero a un cagarro cejudo

    Mamuma

    Y como osen allí estaremos protestando por esa tropelía

    A.Javier

    Y además tv por cable... te lo daría si no fuese porque es muy tímida y le avergüenzan las muestras de afecto
    (y veo que frecuentas blogs de muy buena música, y por cierto, firmo hasta la última coma)

    Bwana

    Por supuesto que no hace falta para entrar en calor (salvo si te llamas Zerolo... jajajaja, pareciía imposible pero lo he metido).

    Este es el claro ejemplo en que "caraculo" no hace justicia... la caratriste de la sinde mataría por tener su cara la mitad de hermosa que el culo de mi prima.

    Saludos cordiales a todos

    ResponderEliminar