.

.

sábado, 19 de diciembre de 2009

DEBATES VESPERTINOS


Y seguimos a vueltas con la Convención Especial de Chiquitos de la Calzada en Copenague. Y sí, VINI, VIDI, VINCI, ¿quien? quien si no, el nuestro

"la tierra pertenece al viento" (o algo así, es que si lo escribo literalmente me da la risa y no consigo acertarle a las teclas del ordenador)

Por unanimidad GILIPOLLAS UNIVERSAL.

En fin, que la duda de hoy es la siguiente ¿quien lucha mejor por evitar el calentamiento del planeta? la ciudadana A utilizando falda o la ciudadana B que (cómo se puede comprobar) pasa olímpicamente de las faldas.

Gracias de antemano por colaborar




8 comentarios:

  1. Después de analizar, con el detenimiento que se merecen ambas candidatas, he llegado a la conclusión de que ninguna de las dos evita el calentamiento global, muy al contrario, suben la temperatura de manera irremediable.
    Además de gilipollas universal, el tío es un soplón, se ha enterado Eolo de que es el dueño de todas las tierras y empieza a reclamarlas.(acabo de soltar un post al respecto=

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ellas no son culpables del calentamiento global al menos

    ResponderEliminar
  3. Es más fino y ecológico el primero, el primer culo.
    Probablemente, es por la alimentación ya que está demostrado que cada uno es el producto de lo que come. Y ésta parece que usa menos maiz y mandiocas.

    El segundo culo, por su aspecto, debe de tener unas emisiones de gases como los de los volcanes.

    Pero no soy experto en el tema. En el de los Calentamientos Climáticos.

    ResponderEliminar
  4. Con su permiso, don isra, he vuelto a examinar las fotos porque algo me había intrigado esta tarde,
    sin lograr definirlo. Ahora creo que se trata de la extraña postura de la segunda señorita: éso de utilizar ambas manos para bajar la parte derecha de la braga me parece bastante difícil. ¿O es que son las manos de otra persona?

    ResponderEliminar
  5. En un ratito que he tenido me he acercado al pc y he notado que estaba más caliente que el cenicero de un bingo,pensé que era por las descargas pero que va es culpa tuya Isra mira que poner estas cosas ¡¡¡¡Que me vas a chamuscar el ordenata!!!!
    Por cierto me calientan por igual que el gilipoyas,eso si, en diferente plano.Que mira que me tiene "quemao" el tio.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero que llama la atención por sus comentarios es el aprecio que le tienen a su presidente de gobierno.

    Una vez hecha esta apreciación pasemos aun comentario más detallado de sus análisis.

    Bwana, toda la razón del mundo, calientan por igual, y en cuanto al "soplón" me paso "ipso facticamente" por su blog

    Mamuma, del mismo modo que Bwana aciertas, calientan bastante, ahora que sea global lo dudo al igual que tú, siempre habrá algún Zerolo.

    Tella, plas, plas, sólo un ser dotado para la observación y la disertación glútea es capaz de descubrir la alimentación de mis primas. Y es cierto, el segundo tiene una agresividad muy atrayente.

    Bwana, me sorprende su grado de observación, probablemente A.Javier sepa decirle de cual se trata (pase de toreo) pero yo creo que ambas manos las usa al estilo de algún pase torero.

    A.Javier, por mis lectores hago lo que haga falta, hoy viendo el frío que hacia me decanté por ración doble. Faltaría más. Espero que vayan muy bien sus vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Vaya día que me estáis dando entre Tella y tú!!! Que si las medida de las mujeres, y ahora que tengo que elegir entre las dos. El calentamiento global es el que tengo yo ahora; y mi mujer con el amigo comunista* de visita. ¡Hay que joderse! De todas maneras, me apunto a la tesis de Tella, mi voto a la faldita, siempre es mejor la imaginación y lo que puede haber debajo... Aunque cuidado con las sorpresas.




    *Explicación al amigo comunista:
    A) "Dícese de esos días "rojos" del mes (pueden ser domingos, o no) donde a muchas mujeres les cambia el carácter.
    B) En el caso de las miembras de Zp y Rajoy, dícese de esos días del año donde las neuronas no les funcionan, o sea todos.


    Y es que ya se sabe, los comunistas siempre dando por culo.

    ResponderEliminar
  8. Alabo tu buen gusto Javier, esa faldita plisada pondría nerviosos al mismísimo Zerolo.

    Cuanta razón tienes con el "por culo" que dan los rojos

    ResponderEliminar