.

.

lunes, 14 de diciembre de 2009

ENSALADA DE NEURONAS

Ya sabéis que la solución mañana...

(hagan click en la foto o sus quedareis cegarrutos)


ADENDA - el otro día disertaba sobre el cine español y su ínfima calidad, y sobre todo su cansina monotemática:

soy maricón y molo
la guerra civil la vamos a ganar 70 años después...

pero no se puede generalizar, hay excepciones a la mediocridad del cine español, y una muestra de ello la vi ayer en SOMOS (canal temático de cine español) y no es otra que YO HICE A ROQUE III, con una escena clave en la historia de oro del cine patrio: Kid Botija está inflando a hostias a Roque en el cuadrilátero y su preparador le dice "si ves que las cosas se complican ponte de espaldas, está prohibido pegar en el culo".

Esta frase (y Antonio Ozores comiendo pipas) deja a la altura del betún mediocridades panfletarias de los Amenábar/Almodóvar/etc varios.

Pero claro, esta peli tuvo miles de espectadores y una gran recaudación, y eso en términos "filosófico-intelectuales" vine a ser "mierda para el populacho". Ellos están por encima del bien, del mal, del mercado y, lógicamente, del populacho que no comprende sus elevados pensamientos. Así que os dejo con Pajares, Esteso y Ozores... cómo estará el patio para echarlos de menos



Saludos cordiales

8 comentarios:

  1. Es buenísimo el video, me he estado descojonando desde que ha empezado hasta terminar.

    Los titiriteros de ahora no les llegan a esos actores del video ni a la alfombrilla en donde están de pié.

    Buen inicio de Lunes.

    Ya digo hace tiempo que ISRA estás con las neuronas muy activas. Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba el acertijo.
    Yo creo que el gran problema del que ve la tele es que tenía intención de suicidarse y no se le ocurrió coger el barco que se hundió y así cobrar la indemnización de muerto por accidente en viaje pagado con Visa.

    ResponderEliminar
  3. Lo del enigma lo veo fácil:
    El hombre iba en el barco y, al saber que todos habían muerto, se pegó un tiro para no desmentir a la tele. Por cierto, felicitaciones por el despliegue de adornos navideños en el post, ¡muy bonitos!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja, hoy os habéis levantado inspirados ambos dos.

    Tella, teoría elaborada, veremos. Sinceramente, serán mejores o peores películas pero como mínimo le dan 100.000 vueltas a los actoruchos de las nuevas generaciones (y no tan nuevas) que tenemos, que no saben no vocalizar.

    Bwana, agradecido por sus palabras hacia la decoración del blog, y en cuanto a su teoría del suicida me parece de una honradez incuestionable de este individuo, capaz de sacrificarse antes de permitir que su periodista favorito deba pedir disculpas por dar noticias erróneas... ahora, si está en lo cierto no podemos desvelarlo todavía.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la sé, pero no la voy a chafar tan pronto, que quedan muchas horas hasta que alumbre el nuevo día.

    ResponderEliminar
  6. No tengo la menor duda mahārānī...

    ResponderEliminar
  7. Me tengo "decojonao" con estos dos, pero estés no valen como ejemplo, ya que sus películas no eran intelectuales y ademas muy machistas. El cine español ha crecido mucho desde entonces hemos ganado Oscars, y Globos de Oro, ahora estamos en un mundo superior.


    Hay donde esta ese Ozores, que pena de cine español.

    ResponderEliminar
  8. Ya ves Javier, no son pelis de Bond pero eran entretenidas.

    Se nota que el cine ha crecido mucho, tanto que sus "miembros" se han endiosado y alejado del común del los mortales.

    Yo todavía estoy por entender lo que dice ese monstruo de la interpretación llamado Javier Bardem... a ver si se saca el polvorón de la boca.

    ResponderEliminar