Ir al contenido principal

ES VOX POPULI...

... que no cabe un tonto más en España, y el último que se sube al carro es Jose Luis Borau, quien con sus santos cojones suelta:

"sin las subvenciones al cine español van a ir muchos trabajadores a la calle"

Dos cosas a raíz de esta tontería

1 - subvencionamos a todos y se acaba el paro
5 - ¿por qué tiene más derecho a conservar su puesto cualquier trabajador del cine que cualquier otro trabajador?

(creo que es evidente que me salvidao contar, no me explico como se pasa del 1 al 5...)

No sabe que esto funciona de una manera muy simple oferta/demanda, el público quiere una cosa, se la das y ganas dinerito.

El cine tiene que ser industria o no ser, y a tomar por culo la ceja y los miembros de la secta, pero no amigo, se manifiestan medio millón de agricultores en Madrid y no los recibe ni el conserje del ministerio, pero vienen cuatro gilipollas de la SGAE y alfombra roja y vaselina

Así que para que nos dejéis de una vez de cine de porculeros (Almodóvar) o guerracivilista (ya sabemos quienes fueron los malos, los socialistas que querían la guerra civil para instaurar una dictadura del pueblo como la rusa... pero hubo algunos que no se dejaron) os voy a dar unos ejemplos de cómo meter dinerito en las arcas sin que me tengáis que robar a mí, vividores








Comentarios

  1. Joer, como está la ministra de la IGUAL DA, en los poster; en las próximas elecciones "pa" Presidenta de mi Comunidad.

    Viendo los póster me acordaba de las películas de Esteso y Pajares, pero claro eso demuestra que los españoles de la época eran unos salidos y solo iban al cine para ver culos y tetas; estoy hasta las pelotas de dramas de señores que se en la intimidad se visten con la ropa de su abuela, de señoras que son maltratadas en sus cabezas; estoy hasta las pelotas de los Almodovar de la vida, yo voy al cine y llevo a mis hijos a olvidarme de la vida, que 2012 es una mierda y que más me da, 75 explosiones y que se acaba el mundo, si hasta mi Bond, mi James Bond, por lo políticamente correcto solo se acuesta ahora con una o a lo sumo dos mujeres por "flim", ¡Vuelveee Sean!; si los caraduras estos del cine quieren dinero que lo generen con espectáculo no con dramas llorosos del españolito amargado que es lo único que saben hacer.

    ¡Joder! A gustito me he quedado

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo Javier, pero además es que tienes razón hasta la última coma.

    Prefiero mil veces verme alguna americanada llena de explosiones que a cuatro "intelectuales" divagando con tonterías que no importan a nadie.

    Y ya me ha dolido lo que me cuentas de Bond... es verdad, lo políticamente correcto va a acabar con todo, y hablando de Bond, no sé cómo lo han hecho pero pasaron de "casi" (Operación Trueno sigue ahí arriba) la mejor peli de Bond "Casino Royale" a la peor con diferencia "Quantum of Solace" (peor inclusive que la de George Lazenby... al servicio secreto de su majestad).

    Y lo bien que sienta una "sesión" cinefila de vez en cuando entre tanta política mediocre...

    ResponderEliminar
  3. ISRA llevas unas semanas con las neuronas muy alimnetadas y te vas a volver peligroso.

    Vaya parrafitos sobre esa mandunga de tarados enchuletados, y vaya posters.

    Chalos totales = Aplausos totales.

    Esa cuadrilla comandada por almodovar tienen de intelectuales lo que yo de BIOQUÍMICO.
    Un tipo que era telefonisto en Telefónica no creo que lo fuera por hobby, siendo Doctor en Ciencias Exactas.

    El mutiko, probablemente, sabía leer y escribir (muy despacito) y era un experto en soltar rollos en lenguaje cheli.

    Los otros son del mismo estilo. Ninguno de ellos sabe cuántos Continentes hay en el Planeta, y muchos menos si el oceano Pacífico "pasa" por Santander o no.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja, y hablas tú de neuronas alimentadas, todavía me estoy riendo con lo de "leer y escribir (muy despacito)", pero lo del Pacifico por Santander no tiene precio.

    Y ya ves, son los intelectuales de nuestro tiempo, que triste.

    Y aunque no venga al caso, lo del Pacifico me ha recordado las ganas que tengo de hacer algunos post sobre la segunda guerra mundial por esa zona (a lo mejor para el verano, como los de las wunderwaffen), el caso es que te quería recomendar una serie documental que echan en canal historia (por si lo pillas) los miércoles a las 11 de la noche, Batalla 360°, sobre la guerra y las batallas del pacifico (Midway, Guadalcanal, Iwo Jima...) recreadas magníficamente por ordenador...

    ResponderEliminar
  5. Leído y enterado de tus propuestas peliculeras.
    Cuando era chaval me harté de ver marines contra japos, y la verdad es que se pasaba muy bien con aquellas pelis.
    Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Viendo los posters he recordado a la Gloria Guida, que estaba para mojar pan y....
    Debido a mi lentitud mental no me había percatado del bonito encabezado, muy propio para estas fechas. Felicitaciones.
    Respecto a películas españolas, después de "Bienvenido Mr. Marshall" no he visto más que bodrios.

    ResponderEliminar
  7. Tella, no te defraudarán esos documentales

    ResponderEliminar
  8. Bwana, me quito el sombrero, una bomba a la altura de Edwige Fenech u Ornella Muti (ésta un poquito más seria, pero alguna ha hecho con Adriano Celentano).

    Su filmografia no tiene desperdicio (la colegiala, enfermera de noche, el médico y la estudiante...)

    No se pierda el enlace que le adjunto si quiere revisar su abanico interpretativo

    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=104273

    ni este si lo que desea es recordar sus dotes "cantoras"

    http://www.youtube.com/watch?v=LBRxIFd6_2Y


    Que Vd. lo disfrute, ah, lo olvidaba, escueto y contundente resumen de la filmografía española del los últimos 60 años

    ResponderEliminar
  9. isra, gracias por loe enlaces; me ha gustado más el de las joyas de Brasil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i