.

.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

FAUNA IBÉRICA

(Angela Sanorma,
Directora del Insituto de la mujer
de Castilla La Mancha)


Respecto a la agresión de los moros que "abortaron" a una compatriota en Socuéllamos, Sanorma dixit:

"... lo sucedido no puede considerarse violencia de género..."

Si fuese mujer me desagradaría bastante compartir "género" con esta auténtica descerebrada.

El problema de esta gentuza es que sabes que lo que hagan las minorías lo justifican por el mal entendido multiculturalismo, ya que ese mismo comportamiento en cualquier español de a pie le estigmatizaría para siempre (probablemente con el agravante de machista retrógrado tan prototípico de la España franquista.... sí sí, no se me ha ido la cabeza, son sus argumentos, ya sabemos cómo educaban antes y cómo les lavaban el cerebro a ellos y a ellas).

Son las mismas impresentables que se sienten ofendidas cuando ven un crucifijo en una clase y no les supone ningún problema el velo en las escuelas, uno de los signos más visibles de la degradación de la mujer en el islam, una religión en la que la palabra de la mujer vale la mitad de la del hombre, a la que se puede agredir cuando apetezca, una religión que justifica que cuando una chica es violada la maten por el deshonor sufrido por su familia...

Esta religión me da arcadas y el que haya feminazis ofendidas porque algunos hombre todavía respiremos pero no les suponga problema alguno estos miserables es para que las encierren porque no deben estar muy bien de la cabeza.

Resumiendo, su pensamiento es despreciable y ellas son unas despreciables feminazis.


5 comentarios:

  1. Yo es que no entiendo mucho lo del género, se suele decir que las cosas u objetos tienen género y las personas sexo. Pero no me hagas mucho caso, los políticos son los inteligentes y legisladores y nosotros los mandados y los obedientes vasallos.

    Si fuéramos tú y yo los que pegáramos a una mujer por llevar velo, seria racismo, maltrato e intolerantes religiosos. Que son dos marroquíes, pues no pasa "ná".

    ResponderEliminar
  2. ISRA
    Tu amiga la SANORMA está en perfectas condiciones para ser incorporada de inmediato a la SECTA zapateril de las feminazis machorras.

    Estoy de acuerdo con Javier Pol en que desde siempre GÉNERO es adjetivo aplicable a cosas, y a las personas y animales se les diferencia por SEXO.

    Como hay un tercer sexo ahora, el neutro o de maricones y tortilleras, pues es posible que la ANGELITA pertenezca también a él

    Dáles caña a las idiotas esas porque sólo merecen desprecio absoluta.

    ResponderEliminar
  3. Veo que no se os ha escapado la gilipollez supina de género... tergiversando lo que pueden e inventando el lenguaje "no sexista", pero que panda de imbéciles e imbécilas.

    Javier, no quiero imaginarme ese supuesto del que hablas, creo que ahí no tendrían reparo en reinstaurar, aunque fuese momentáneamente, la pena de muerte.

    Tella, ese tercer sexo es el que está llamado a gobernarnos a todos en la época de lo políticamente correcto. No lo entiendo, aquí los que intentan imponer su "modelo social" son bujarrones, feminazis y descerebrados... pero que yuyu da todo esto (y los moritos seguro disfrutando, sin hacer nada les vamos a dejar nuestros países en bandeja)

    ResponderEliminar
  4. Lo has clavado Mamuma, pero es que es "conditio sine qua non" para "tocar pelo" y vivir de la teta estatal.

    Mediocres al poder

    ResponderEliminar