.

.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

HASTA LOS COJONES

En 2009 un comando compuesto por los mejores hombre del gobierno fueron expulsados del mismo por exceder las cuota de feminazis y fueron encarcelados por no tener teticas ni tan mala hostia como teresita.

No tardaron en escaparse del la prisión en que estaban recluidos, hoy, buscados todavía por las feminazis del gobierno, viven como soldados de fortuna.

Si tiene Vd. algún problema y si los encuentra quizás pueda contratarles....

Ellos son............ el Equipo AAAAAAAAAAAAAmos anda no me jodas, con esos caretos.






Eso sí, los podéis contratar bajo vuestra responsabilidad ya que, a saber:

- fueron ministros de cuota (tan poco cerebro como sus compañeras),

- su valía está por demostrar

- tienen la habilidad de pelarse ellos solitos los plátanos y los manises...

Pero a pesar de estas manifiestas taras tienen algo a su favor, si el objetivo a eliminar es tildado de facha, retrógrado, franquista, fascista o pepero se convierten en implacables máquinas de matar.

Contrátelos, gente sin cerebro que NUNCA cuestionará las órdenes de quien le paga.

6 comentarios:

  1. Pues si que son un peligro público nacional.
    Se les podría contratar para negociar las liberaciones de pescadores asiáticos de manos de piratas en el Mar de la China, donde al parecer hay todavía mucho bucanero.

    Pero lo veo dificil el que empresa alguna los quiera, porque no dan la talla ni para telefonistos de chiringuito de playa.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahí los tienes, como sus predecesores, cuando terminen de dar por culo a los españoles se colocarán en los mejores consejos de administración para mamonear un poquito más con el tráfico de influencias.

    Brillante porvenir para excelsos políticos y mejores gestores.

    ResponderEliminar
  3. No se si serán estas fechas entrañables, donde me lleno de "orgullo y satisfacción" pero que me dan un poquito de pena... No si al final me ablandare y todo, con la Navidad, y es que lo de la cuota parece la UE con la anchoa... esa sí, ese no. Nunca entendí lo del 50% de paridad, en un Gobierno debieran estar los mejores, pero claro viendo que la que queda en el banquillo es la Galáctica Pajin, apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  4. Anda que ya te vale Javier, como se te ocurre decir que los mejores deben estar en el gobierno, vas a contracorriente, eres un antisistema.

    Y también querrás jueces justos, sindicatos que luchen por los trabajadores y una oposición decente.

    Ay ese espíritu navideño... te pierde

    adenda- como puedes comprobar he obviado hablar de "eso" porque no me lo explicaré nunca como ha llegado a donde ha llegado, y no creo que sea con "rodilleras" por que con esa cara y esa boca no creo que nadie la deje acercarse a uno e nuestros tesoros mas preciados... aunque a lo mejor yerro al destinatario (o mejor dicho, destinataria)

    ResponderEliminar
  5. sumisión al jefe, toda la razón mamuma

    ResponderEliminar