.

.

jueves, 17 de diciembre de 2009

HECHOS INSÓLITOS (7)




Coincidencias _ 4ª parte

El 11 de noviembre de 1913, una tempestad hundió 12 barcos en el Lago Superior de Norteamérica, con el resultado de 254 personas muertas. 17 años después, también el 11 de noviembre, otra tempestad hundió cinco embarcaciones en el mismo lago, muriendo en esta ocasión 67 personas. En 1975, cómo no, el 11 de noviembre, un carguero repleto de mineral, el Edmund Fitzgerald se rompió en dos en su travesía por el lago a causa de una tormenta, muriendo sus 29 tripulantes.

He rebuscado por la biografía de Bambi para ver que hacía él los 11 de noviembre pero la única coincidencia que he encontrado es el 11M... de todos modos si queréis reír un poquito con un estudiante cuyo expediente universitario está lleno de sobresalientes y notables (entonces no entiendo cómo su nota final se acercaba más al aprobado raspadito...) podéis entrar aquí
(y cuando terminó de escribir la biografía sacó la lengua del culo de zp)




8 comentarios:

  1. Desde luego la biografía del Tontaina Nacional ha tenido que causar nauseas y mareos a quien la haya escrito.

    O en la época de éste era muy fácil sacar la carrera de Derecho y ser profesor adjunto, además de estar 5 años preparando un doctorado, todo lo cual no coincide con las fechas reales, y le debió de quitar mucho para ejercer su verdadero y demostrado empleo de VENDEDOR DE COCHES USADOS, miente como un bellaco el biógrafo.

    Yo sugiero que lo de ese Lago y la fecha 11 Noviembre, es decir, 11-11, se puede deber a que 11 (1+1) da una suma de dos, y 11-11, da la suma de 4, AMBOS SON NÚMEROS PARES y además ninguno de los dos es NÚMERO PRIMO (el que sólo es divisible por sí mismo o por el 1)

    No sé qué opinarás tú, Isra.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... lucidez envidiable a estas alturas de mañana Tella, simplemente espectacular el desarrollo de la "teoría lagunera". Incontestable argumentación.

    Y lo del CV del iluminado habria que buscarlo en una libreria en la seccion "ficción" y ya si hablamos de su gestión es indudable, a la sección de "terror".

    Si ahora va a resultar un genio de las letras.

    ResponderEliminar
  3. He picado como un idiota y me he leído la "biografía" del fulano.
    Desgraciadamente no me ha causado ninguna risa, al contrario, he tenido que ir corriendo al baño para devolver el desayuno completo.
    ¡Vaya jugada, don isra!

    ResponderEliminar
  4. Como Bwana, también he picao. Como las truchas del Orbigo donde pescaba el interfecto. Esperaba descubrir una nueva América y no pase de la Columbretes. Un poco de miramiento, Isra, copón...

    ResponderEliminar
  5. Pido humildemente perdón. Pero lo he dejado antes de llegar a la mitad. Demasiado empalagoso para "my body", hay cosas que no puedo meter en mi cerebro y que mi única neurona se niega a admitir.

    ¿Empedernido lector? Pues como no sea de la obra y milagros de Fidel y Ioseph Stalin ya me dirás tú a mi. Pero por lo menos hay una verdad en eso, y que el Presi miente cuando dice que se hizo socialista por su papi, ¡ja! Ves según el cerebrito de la biografía dice que fue por ver al Felipe.

    Ya se sabe que al final la Memoria Histórica de los cojones funciona en las dos direcciones.

    Por cierto Isra, si fuiste capaz de leértela toda, ¡joder! que paciencia y aguante tienes amigo.

    ResponderEliminar
  6. Acepte mis disculpas Bwana, imaginase lo que le produce leer eso, si tuviese que despertarse cada mañana a su lado...

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, Charne, te hago extensivas las disculpas a Bwana (hay veces que no me doy cuenta que con determinadas cosas no se juega)

    ResponderEliminar
  8. Javier, en el pecado llevo la penitencia... sin pegar ojo llevo desde que me lo leí, Y DOS VECES para ver si era verdad lo que acababa de leer la primera vez.

    ResponderEliminar