.

.

domingo, 6 de diciembre de 2009

INAUGURACIÓN OFICIAL...

(al menos en mi blog) de la NAVIDAD.

Mira que me gustan a mí estas fechas, y este año serán especiales con la loca de Galia trasteando con el árbol, los adornos, jugando con López (nuestro, bueno, su gato, un persa que está casi tan loco como ella), poniéndose hasta arriba de turrón, de panettone, de regalos...

Pues eso, que el árbol está puesto y el encendido ha seguido el ritual de hace una década, montaje y encendido mientras suena de fondo el cd de canciones navideñas de los Tennessee (y que aparecerá como disco de la semana cuando acabe el de Elvis).

ÉL me perdona que ceda su privilegiado altar para poner algo más acorde con las fiestas, y sabe que volverá "renovado", aunque para que su marcha "momentánea" sea menos brusca vamos a hacerlo con este magnifico tema y "especial" video, pertenece al cd editado por estas fechas el año pasado en el que se remezclaban las canciones navideñas cantadas por ÉL, esta vez acompañado, en duetos increíbles, con las mejores voces femeninas del country. En este vídeo, Blue Christmas, nada más y nada menos que con Martina McBride, y, que si no fuese por que el Comeback Special del 68 lo he visto mil veces, casi me creo que ella estaba allí con él.

Hala, a disfrutar y... nos vemos el miércoles.





10 comentarios:

  1. El video de ELVIS es buenísimo. Yo que soy un burro para cualquier tipo de música, esa me encanta. Como también me gustaban en mi juventud las de aquellos negros que cantaban Sixtin Tons o algo parecido, con un bajo sensacional.

    Felices navidades con tu GALIA. Que disfrutes. Es tu mejor patrimonio, por mucho.

    Y que Galia se encuentre con que todo son "novedades", que es lo que a los niños les encanta.

    ResponderEliminar
  2. Oh Tella, un clásico del country, me imagino que te refieres a la versión que hicieron los Platters (yo me quedo con la de Tom Jones).

    La verdad es que siempre me ha encantado el tema del montaje del árbol, pero hacerlo ayer con ella fue muy especial.

    Un saludo Tella

    ResponderEliminar
  3. Igualmente mamuma, felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices Pascuas y Próspero Año!
    (Y viva er Beti, manque pierda)

    ResponderEliminar
  5. Igualmente Bwana... aunque ya sabe que para ir acorde con los paisajes nevados de estas fiestas prefiero el color BLANCO

    ResponderEliminar
  6. Sí me refería a los PLATTERS.

    Eran geniales.

    ResponderEliminar
  7. No sé cómo andarás en el manejo de las descargas Tella, te comento, pinchas el enlace que te pongo abajo, te abrirá una pantalla de mediafire y un cuadro amarillo con texto azul que pone "click here to start download" pinchas y se te abrirá una pantalla que te pedirá abrir o guardar el archivo (dale a guardar)cuando finalice descomprimes el archivo... y ahí tienes un doble cd con los éxitos de los Platters (Sixteen Tons incluido)

    por cortesía de Sinde, Ramoncín y Teddy


    http://www.mediafire.com/?mzimtzggewz

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan las navidades y montar el árbol,el nacimiento,los regalos...por cierto muy bonita la decoración navideña del blog.

    Como me parece precipitado felicitar la Navidad todavía espero que se acerquen más las fechas,de cualquier forma feliz día festivo mañana para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas gracias A.Javier, veo que coincidimos en otra cosita, y van...

    ResponderEliminar