.

.

sábado, 5 de diciembre de 2009

LECTURAS SABATINAS

Total, sólo son 5 minutos de nada...

Verde no roja

Desmentido rotundo de La Zarzuela


2 comentarios:

  1. MI IMPRESIÓN este sábado sobre los escritos de don Molina, los expreso mediante recorte de párrafos destacados =

    lo más destacado de este proyecto de ley, a juzgar por la sinopsis de la ministra Salgado, es la decisión de Zapatero de controlar lo que las empresas pueden o no pagar a sus ejecutivos. Sobre los tres sueldos de la Pajín o los cinco de de Cospedal, en cambio, el Gobierno no dice nada, convencido tal vez de que la labor de los políticos profesionales es mucho más importante que la de los ejecutivos de una multinacional.

    Tras la denominada Ley de la Memoria Histórica, que convierte a la democracia actual en la sucesora directa de la II República (sin pasar por Franco y su Sucesor) y la Ley Orgánica del Estatuto de Cataluña, rubricada también por el Rey, la figura de D. Juan Carlos como preservador de los principios nacionales ha quedado ya suficiente esmaltada para la Historia.

    En última instancia, el coste de imponer una coacción institucional en internet lo asumiría el Gobierno y ellos serían los beneficiarios limpios de culpa. Sin embargo, la pasión por la libertad de los usuarios de internet les puede pasar una gravosa factura, y si no sólo tienen que preguntarse a sí mismos a qué festival puede acudir hoy en día su colega Ramoncín, pionero en el intento liberticida que ahora pretenden llevar a cabo todos estos "abajofirmantes". Es lo malo de la red: nada pasa desapercibido. Y mucho menos los nombres de los enemigos de la libertad.

    Claro que esta impresiones quedan sujetas a cómo es el CULO VESPERTINO de este día.

    ResponderEliminar
  2. Tella y la Pajilla en un mitín diciendo que ellos no acumulan sueldos... y el gentío aplaudiendo como locos.

    Si al final va a resultar que el problema no son ellos, somos "nosotros".

    En cuanto a que somos herederos de la segunda república es un de los más burdos intentos de reescribir la historia.

    Respecto a lo de internet, lo podrán intentar pero creo que aquí han topado con hueso duro de roer, aunque no me cabe ninguna que duda que intentarlo lo intentarán

    ResponderEliminar