.

.

sábado, 12 de diciembre de 2009

LECTURAS SABATINAS

Ya estamos con la cantinela de todos los fines de semana, pero es lo que hay... lectura de la buena

Con razón quieren acabar con internetEl procejariado se va de manifa
Obama necesita un par de tardes con Zapatero

2 comentarios:

  1. No hay ni ha habido nunca en ESPAÑA, un sólo pensador de IZQUIERDAS.

    ¿Porqué? Ni idea, pero todos los pensadores y filósofos han sido y son desde siempre de los que los sociatas llaman FACHAS.


    Vamos con Molina y sus párrafos =

    "Obama ha visto que sus deseos no pueden transformar la realidad y ha cambiado su curso de acción. Zapatero sigue creyendo que sus pensamientos tienen el poder de transformar el mundo, especialmente la economía, a la que acaba de ordenar que comience a crecer de inmediato, por eso no siente ninguna necesidad de modificar el rumbo. Resultado: el yanqui se hunde en las encuestas y el leonés sigue como un tiro liderando la clasificación de los políticos en materia de aceptación popular".

    "lucha de clases pasó a la historia y lo que queremos los trabajadores no es hacer la revolución sino un puesto de trabajo y un pisito en la costa como cualquier sindicalista liberado, vaya. "

    "Se comprende que el fenómeno de internet preocupe mucho a los políticos, porque les priva del monopolio de decidir qué pueden o no conocer los ciudadanos "

    ResponderEliminar
  2. Has empezado fuerte Tella, pero es la verdad, y los únicos que cercanamente podrían acercarse quedan deslegitimados desde el momento en que son ellos los que se "autoproclaman" o "autodefinen" como tal.

    De todos modos hoy ha quedado tan desprestigiado esa etiqueta, dime tú poner a la altura de Adam Smith, John Locke, Rousseau, Hayek... a Juan Diego, Sabina, Almodóvar, etc.

    Para mí el poso que queda de todo lo de hoy de Pablo es el de que nuestra sociedad está moribunda y la yanqui goza de una salud democrática envidiable, y Europa a la altura de su historia más reciente, adorando lo que no quieren en sus respectivas casas.

    ResponderEliminar