.

.

jueves, 31 de diciembre de 2009

NO SE ME OCURRE NADA MEJOR

FELIZ AÑO A TODOS

10 comentarios:

  1. ¡¡Feliz Año 2010!!

    El primer Fin de Año con tu pitufina, ¡¡preparate!!

    Un abrazo para tu familia y para ti con mis mejores deseos para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Javier... acojonadito estoy con la loca.

    Un abrazo muy fuerte y que todo vaya mucho mejor en 2010

    ResponderEliminar
  3. FELIZ 2010 con tu DALIA. Ya sabes que tienes que dejar que se desarrolle mentalmente y por tanto dejarle hacer lo que le parezca.

    Por ejemplo, que su padre baje a la calle y le suba la pelotita que ella echa desde la ventana, una y otra vez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eres un cachondo Tella, sabía que tenía truco lo de mi hija.

    Un abrazo y pásalo muy bien esta noche, nos vemos el próximo año.

    ResponderEliminar
  5. Sólo de pensar en aguantar un año más al Gran Comanche me pongo mala. En fin.
    Feliz año nuevo, Isra.

    ResponderEliminar
  6. Feliz año mahārānī... míralo por el lado positivo, nos puede dar GRANDES MOMENTOS (aunque lamentablemente lleven implícito nuestro desprestigio)

    ResponderEliminar
  7. Hombre A.Javier, un placer tu visita.

    Feliz año y larga vida al rey (al auténtico, único y verdadero)

    ResponderEliminar
  8. ¡Salud y fortuna para el 2010!
    Un fuerte abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Bwana, le deseo lo mismo.

    Vive dios el porte aristocrático de su nueva imagen

    ResponderEliminar