Ir al contenido principal

POQUÍSIMA VERGÜENZA

Ayer me quedé con ganas de poner una segunda "adenda" al magnifico (viva el autobombo) post de PAJARES Y ESTESO, pero lo hago ahora y me quedo "más mejor" (que se note que habemos estudiao).

Y antes de que "me solvide", la solucion al enigma de ayer al final...


El domingo por la noche me acordé (tarde como siempre) de poner Monk, así que enciendo el aparatejo de ono (pero con tranquilidad) y voy canal a canal (disfrutando, extrañamente, de la cantidad de porquería que hay por esas televisiones de dios) cuando de repente me aparece Barrionuevo, y digo ¡hostia! ¿que hago? (era en la Secta)... pues lo veo, al fin y al cabo si no ves, lees o escuchas ciertas emisoras de mierda (ahora dando en las noticias su versión del incidente Tersch... vamos, que iba como una cuba y se cayó solo) no puedes opinar.

Lamentable podría ser el resumen de la ¿entrevista? que le hizo el gracioso de turno al ex-ministro, de todas las tonterías que soltaron me quedo con 2, la primera venía a decir que el hecho de que hubiese un periódico que sacó toda la mierda sociata era una vergüenza (es evidente que el cuarto poder debe estar sometido, controlado... por los tres primeros, o único en nuestra democracia "ad hoc" y "sui generis"... madre mía que culto soy, qué bien uso los "latinajos").

La segunda es de traca, ponen un fragmento de una ¿entrevista? del ¿periodista? Gabilondo (sí, ese que tiene un libro que se llama Verdades como puños... como no me lo voy a comprar me gustaría saber si viene la noticia de los suicidas islamistas del 11M con varias capas de ropa interior y depiladitos). En ella, para hacerse el duro y el independiente, empieza preguntándole al mediocre presidente si él organizó y/o consintió los GAL, a lo que responde ofendido que no, que es un demócrata (sociata español y demócrata no encajan muy bien, y ejemplos desde el 31 con el pacto de San Sebastian, el 34 con el golpe de estado y con la guerra civil del 36... no hay dudas, democracia popular a la soviética).

Y tras esto viene LA GORDA, con sus santos cojones dice que, por ejemplo, en el país cuna de la democracia (Inglaterra) jamás se habría producido una situación así, jamás un periodista habría osado hacer una pregunta así a un Primer Ministro... pues bien, sí se la hicieron, a Margaret Tatcher, tras el asesinato de unos terroristas del IRA en Gibraltar a manos de un comando militar secreto británico del SAS (Special Air Service, 6 de marzo de 1988), resumiendo, no solo se la hicieron (qué menos en una verdadera democracia) sino que además tuvo los cojones de decir que sí, que se sentía aliviada por la muerte de los 3 terroristas y que fue ella la que lo ordenó (más o menos).

No sé si de verdad son tan ignorantes como aparentan o si mienten y manipulan descaradamente, pero cada día estoy más convencido que en el PSOE (pasado, presente y futuro) sólo hay mierda y mierdecillas. señores, a la calle, que esto ya huele demasiado.

Y pensar que los que están ahora están haciendo buenos a los que echamos.

Ah bueno, que casi lo olvido, y es lo de las estadísticas" a raíz del aquelarre este fin de semana en la Catalunya oprimida, resulta que ni el 30% va a votar (porcentaje similar al que aprobó la basura del estatuto), pues bien, esa ridícula cifra sirve para justificar la locura secesionista. Pero claro, estas cifras son llamativas comparándolas (lógicamente) y es que volviendo a casa del trabajo me gusta escuchar RNE (el tipo no lo hace mal) y me sorprendió que dijesen que España ha dejado de ser católica porque SOOOOOOLO, repito SOOOOOOLO un 76% de la población española se considera católica.

Vamos a extrapolar (joder Isra, que has comido hoy, vaya palabra, pues sí Isra, ya ves y además creo que es un verbo, no me jodas, tú si que sabes...) las cifras un poquito, aunque no mucho, según esto, si el 76% de los españoles se manifiesta en contra de la independencia catalana que a su vez es votada favorablemente por el 30% de los catalanes resulta que estarían legitimados para autoproclamarse independientes. Magnífico (menos mal que hoy toca Numbers y voy a ver si me entero de como va esto de las matemáticas... pa mí que las han cambiado desde que dejé el colegio)

(creo que esta redacción se la voy a enseñar a la seño de mi hija, seguro que me pone un notable... es que he cometido un error y por eso no me pondrá un sobresaliente, he "ponido" SOCIATA en lugar de SOCIATA de mierda)



Y AHORA SÍ, LA SOLUCIÓN AL ENIGMA DE AYER...


El hombre era el encargado de un faro. Al ver la trágica noticia en televisión se percata que el hundimiento del barco es culpa suya. Se había olvidado de encender la luz del faro. Al sentirse tan culpable por lo acontecido, sube al piso de arriba, enciende la luz y se suicida.

Comentarios

  1. Yo también ví anteayer en la SEXTA y por chiripa, en las noticias, que el Tersch iba borracho, se resbaló y se cayó solito.

    Yo tengo 11 en redacción, sobre 10, ansí que tranqui.

    Con el 50,64% de abstención y un 30" sobre el resto del 50% se aprobó el famoso mundialmente ESTATUT de Cataluña. Cuando mires los números, mira a ver qué sale de percentaje sobre 100% de censo un 30 sobre 50,64% del censo.

    Y en esa consulta del domingo, que han llvado a negritos y menores, han votado el 30% del censo total.

    70% NO se molestado en ir, y quitando a los que ido que no están con derecho a voto, les resulta, más menos, que han aprobado la independencia unos 27 catalanes que cobran subsidios de Ezquerra.
    Tú mira, porque eres de Ciencias, cuánto supone que 27 catalanes sobre 6 millones de habitantes (entre catalufos, catalanes, charnegos y taxistas) da de aprobación a ser independientes.

    Como soy de Letras, me da la impresión de que no ha ganado la opción independentista, mirando por encima a ojo de mal cubero.

    ADDENDA : Vaya lujos de imagenes y adornos navideños te gastas, alcarreño. Pareces de Niuyork.

    ResponderEliminar
  2. Donde pone "Yo tengo 11 en redacción" quería decir = YO TE PONGO 11 en REDACCIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Ay Tella, que osado eres, cuestionar las "matemáticas nacionalistas", personas inteligentes ven el rotundo fracaso del aquelarre consultivo, pero para ellos es una victoria, ha triunfado la voz de un pueblo oprimido... si hasta invitaron a observadores internacionales.

    Ya sabes qué tipo de enfermedad ataca a estos NAZIonalistas, la gipollez supina.

    Y si, nos amariconamos un poquito con esto de las navidades... de niuyork niuyork no, pero cerca.

    Un once en redacción de Tella equivale al nobel de literatura.

    Eskerrik asko

    ResponderEliminar
  4. Barrionuevo es el tipejo con la cara más dura que recuerdo, y en la lista podéis meter a todos los dictadores de la historia. El gran problema de este señor (por ser educado) es que los GAL los puso en manos de puteros y borrachos, ya se sabe de tal señor tal vasallo; y como un día me recordó Tellagorri, la Gran Bretaña, esa que tanto criticamos, usaba al Ejercito para combatir al IRA ¡y no pasaba absolutamente nada!.


    Yo no vi La Sexta, vi el programa de Veo7 donde Victoria Prego da un repaso año a año de lo que llevamos de democracia, 1989 toco este domingo. Y lo mejor fue la tertulia que se desarrollo después, Melchor Miralles (el listo), Amando de Miguel y sobretodo Federico Trillo, al que no trago, pero que reconozco que estuvo muy sensato en todas las declaraciones, y de sacarse el sombrero Nicolás Redondo Terreros, la verdad es que fue un programa de 10.


    Analizaron el Gal, las conversaciones de Argel, la llegada de Aznar. Y lo que me quedo grabado fue que desde el Gobierno se creía que acabar con ETA era imposible ya que era un arma perfecta y que lo mejor era negociar con ella, eso Nicolás Redondo, que me imagino que lo sabe de buena tinta. Y mientras unos negociaban otros como Barrionuevo y sus amigotes pillando de los Fondos Reservados para putas y chalets.


    Del referéndum hablaremos la próxima semana, es que ahora aún me estoy descojonando de risa y más cuando casi acaban a hostias entre los distintos convocantes al referéndum.

    ResponderEliminar
  5. Javier, me imagino que con lo del ejército les pasa lo mismo que con la bandera española, algo alérgico inexplicable.

    Lo que pasa es que al psoe le gusta demasiado la alegalidad/ilegalidad, en ese caso probablemente habrían tenido el apoyo de todos los españoles y casi seguro su popularidad habría subido, ya ves, por algo tan simple como hacer las cosas bien y usando nuestros mecanismos de defensa, y ataque, que no se olvide, todos ellos, además, muy democráticos.

    En cuanto a lo del referéndum comparto contigo el descojone, ya se sabe que la victoria tiene muchos padres y la derrota es huérfana, y lo que me alegro.

    No pillo Veo7 peo lo compenso con libertad digital tv e intereconomia tv... ya me dirás si no dónde escuchas, no ya la verdad (que si) sino algo diferente.

    Por cierto, salvo que me corrija Tella, Redondo Terreros me parece de lo más sensato y mejor formado intelectualmente del psoe... por eso no está.

    ResponderEliminar
  6. Ante una entrada tan completa y unos comentarios tan sensatos, solo me queda adherirme a lo dicho anteriormente por los que me preceden.
    A propósito, ¿esa gorda será la MAI?

    ResponderEliminar
  7. Nicolás Redondo Terreros y su padre son los únicos socialistas honrados habidos en Vasconia. El padre es de los aproximadamente 50 que hicieron oposición a Franco, y pasando más de diez años en la cárcel en época franquista.
    Y también, el que pudiendo ser Secretario General del Partido Socialista, decidió quedarse en segundo plano y propuso que lo fuera Felipe González.
    Y metió la pata hasta las corvas.

    Luego, a pesar de que llegó a Presidente de Gobierno gracias a Nicolás padre, el Felipe lo defenestró y desterró a la opacidad.
    Antestuvo los huevos suficientes para organizar la mayor y más completa hulga general que jamás se ha realizado en España, contra FELIPE GONZALEZ. Un 14 de Diciembre.

    ResponderEliminar
  8. Bwana, desconozco quien será la gorda esa, pero Vd. y yo sabemos de una que se escapa de ese calificativo.

    ResponderEliminar
  9. Dicho queda Tella, y sí que es verdad que la del padre es una biografía más que interesante.

    Siempre, los que de verdad lucharon, se quedan en un segundo plano y poniéndose medallas los que ni estuvieron ni se les esperaba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i