Ir al contenido principal

SI ERA MUY FÁCIL

Ya sabéis que los martes quedo agotado por pensar la resolución del enigma del lunes, por lo que soy incapaz de juntar cuatro letras así que tiro de artículos prestado... pero güenos, güenos.

Ah coño, casi me solvida, la solución al final.


Editorial de El Manifiesto del 20 de noviembre de 2009

Hace casi quince años, en Bélgica una ministra socialista de Educación suprimió los deberes para casa porque afirmaba que discriminaban: los niños que vivían en casas con padres divorciados o separados o solos no podían beneficiarse de la ayuda que recibían los niños con familias unidas.

¿Cómo podemos definir a nuestra época? ¿Quizá como una época idiota? Juzguen ustedes. Un padre ha llevado a juicio al profesor de su hija por hacer que ésta, en castigo por no entregar los deberes, copiase cien veces la frase debo hacer lo que me manden”y enviar a la alumna al fondo de la clase. Según la denuncia, aceptada por el juez, las copias las realizó la niña, de doce años de edad, en horas de clase, y a la susodicha el castigo “le produjo tal humillación que terminó vomitando”. El padre pide 1.000 euros de indemnización. Por de pronto ha conseguido salir en los papeles.

El profesor, del colegio público Juan Bautista Llorca, de Alicante, niega que la niña vomitara, y el fiscal ha calificado la denuncia de sencillamente “descabellada”… pero se ha admitido a trámite.
Si usted perteneció a alguna de las generaciones en las que no hacer los deberes suponía castigo no sólo en el colegio, sino, además, en casa; si se le enseñó que había que obedecer a los mayores o al menos tratarles con respeto; si sus padres le dejaron sin paga por alguna gamberrada que hubiera hecho…, enhorabuena: ya sabe, al menos, por qué es usted un elemento antisocial, al que le disgustan el botellón, el lenguaje soez y el cine español. Le aconsejamos que consulte con un abogado, porque quizás pueda demandar a los profesores que le humillaron en público.
La única ventaja de todo esto es que el padre se está preparando una vejez de horror, con una hija que está aprendiendo que sus antojos son ley. ¿Qué hará la cría cuando el padre esté gagá o cuando la residencia le cueste demasiado?



SOLUCION AL ENIGMA DE LA CARRERA CIRCULAR

Se habrán cruzado tantas veces como vueltas han dado las dos menos 1 (al final no se cruzan, solo se encuentran), por lo tanto se habrán cruzado 23 veces.

Comentarios

  1. Isra, nada de cuando el papá esté GAGÁ. En cuanto la niñita tenga 16 años, ese padre está kaput ante su hija.

    Los que nos formamos antes de que nacieran las bibianas, somos la única gente sobreviviente que aún estamos en condiciones valorar el equilibrio y la armonía del Universo.

    O, el desequilibrio.

    Porque los actuales padres no ven ni la torre de la iglesia de su pueblo. Son ciegos sobrevenidos por causa de la progresía.

    Y lo van a pagar muy caro.
    Hoy la muchachada se casa alegremente, conociéndose solo de tomar copas en cuadrilla, y antes de los dos años de casados ya están divorciados porque no tienen ni puta idea de lo hijodeputa que es el otro o la otra.

    Magnífico post.Instructivo y real como la tontera congénita de la Chacón.

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad Tella, se piensan que es "a ver que pasa", se juntan con la familia y los amigo y se echan unas copas y unas risas, en eso se ha convertido el matrimonio.

    No me extraña nada que salgan esos monstruitos, se les deja hacer lo que quieren y son como los moritos con los europeos, fuerzan, fuerzan y al final nos comen.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero perdona pero es que la conexión a Internet que tengo en el pueblo es inalambrica de estas 3G y... ¡quieero mi ADSL!.

    A mí que ya me empiezan a encuadrar entre "los viejos verdes", las juventudes de hoy en día, (yo que soy un chavalin de 40), pues ya se sabe, bronca en clase, otra en casa; me gusta hablar mal (porque quiero), me gusta tomarme una copa de vez en cuando con los amiguetes (saliamos antes del pub, con nuestras copas y al acabar tranquilamente devolviamos los vasos de tubo, o los dejabamos encima de la maquina de tabaco de la entrada) y sobretodo porque se hace la O con un canuto, le diria a papi progre que se vaya comprado chaleco antibalas y casco porqe le quedan dos telediarios y que procure tirarn todo objeto punzante de casa.

    Esta sociedad la verdad es que se ha vuelto majareta; dentro de poco... que cojones ahora mismo si le preguntas a un niñato quien era el anterior Presidente del Gobierno seguramente te diga que Beckham o la Pilar Rubio (jooooer, con la pilarin)

    ResponderEliminar
  4. Delicado tema tratas amigo Javier, nuestro tercermundista servicio de internet a precio del primer mundo "u mas", que diría uno de la logse.

    Casi somos de la misma quinta (yo del 71) y te digo que la nuestra es de lo último decente que va a quedar por estos lugares.

    Ese monstruito (a pachas con su abogado) le levantará la casa a su padre y lo veo pidiendo en la boca del metro en breve.

    Por gilipollas

    ResponderEliminar
  5. El juez que aceptó la denuncia del gilipollas del padre, en lugar de mandarlo a hacer puñetas, es un fiel representante de la sociedad actual.
    Que la niña vomitara podría deberse a su posible bulimia y no entiendo por qué el director del centro niega que lo hiciera, como disculpándose. Vaya futuro que más desolador.

    ResponderEliminar
  6. Bwana ese es el problema, el precedente, ahora como se nos ocurra darle algún "recadito" a los hijos te soltarán eso de "habla con mi abogado".

    Pero aquí el peor es el juez, si una cría hace el imbécil está en la edad, pero que un juez la haga caso...

    ResponderEliminar
  7. Te deseo a ti y a todos tus amigos, seguidores y seres queridos, un año 2.010 y sucesivos, lleno de Paz, Salud, Libertad y Felicidad.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias Carlos, igualmente para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Mi comentario hoy es para “FELICITARTE LA NAVIDAD” a ti y a todos tus seguidores.

    Feliz Navidad y que en el 2010 nos "permitan" continuar escribiendo y no nos censuren los Blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Monmar y muchisimas felicidades para ti, los tuyos y tus lectores.

    Comparto tu deseo, que no es poco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTEREOTIPOS

Todos los manejamos, aunque estoy tentado de mencionar algunos no lo haré... no vaya a ser que me doctore en el Máster tellagorriano de Cómo hacer amigos en todos los rincones del orbe . El caso es que dando una vueltecica por blogs pendencieros y desaconsejables para todos aquellos de mente estrecha, lo cual exime a mis queridos lectores, me encontré con ESTA MARAVILLA (ojo al de los pijos italianos porque todavía me estoy riendo) de un diseñador gráfico que responde al nombre de alphadesigner (aka Yanko Tsvetkov). No obstante antes de entrar en materia vamos a animar el cotarro y pondremos un temazo. Si no hubiese sido Elvis habría sido él, ni Gene Vincent ni Buddy Holly ni Ritchie Valens ni Jerry Lee Lewis, quien realmente tenía casi todas las papeletas para triunfar a un nivel similar al de Elvis fue Eddie Cochrane, desgraciadamente, y como muchos otros, falleció demasiado pronto, en este caso en accidente automovilístico, en el que corrieron mejor suerte su novia y cantante S