.

.

martes, 31 de marzo de 2009

PERLAS CULTIVADAS

Vamos a repasar las ultimas tonterías que han salido de la boca de destacados impresentables:

Juan María Uriarte (obispo de San Sebastián)

"...expresó su cercanía y sensibilidad hacia los familiares de los presos de ETA que SUFREN al tener que desplazarse centenares de kilómetros para poder visitar a los reclusos..." 

me voy a morder la lengua y NO VOY A LLAMAR a este cabrón LO QUE ES, un hijo de puta, repito, me voy a calmar y no se lo voy a llamar.

Bernat Soria (ministro de Sanidad)

"...en las dos legislaturas del PP se practicaron más de 500.000 abortos legales..."

por eso el PP, como tal, no fue a la manifestación pro-vida del domingo pasado, luego algo de coherencia se le debe reconocer, del mismo modo que la imbecilidad que soltó Pepiño (vale, sólo suelta imbecilidades) sobraba, según el ilustre pensador la ley se modifica para que ninguna mujer vaya a la cárcel por abortar... difícilmente justificable cuando durante 8 años de gobierno fascista y totalitario cegado por su odio a las mujeres no fue NINGUNA a la cárcel por ese motivo.

Baltasar Garzón

ahora se le ocurre, como no hay nada pendiente que arreglar por estos lares, intentar juzgar a seis abogados de la "administración Bush" por considerarlos responsables jurídicos de la creación de Guantánamo" (si yo fuese el que se cargó a Bambi no dormiría tranquilo, Zp Y Garzón juntos en esta cruzada... terrorífico)

¿Esta gente sabe lo que es meterse la lengua en el culo y hacer rulo rulo? 

Y lo peor es que esto lo supera hoy con creces cualquier pelele con un micrófono delante... no sé yo como llevarán ese robo de protagonismo carmencita, bibiancita, teresita, maleni, miedo cuando abran la boca.

Ah, se me olvidaba la última de la Ministra Nacionalsocialista e independentista al mando del ejército (esta burla es casi como la de sentar en la comisión de derechos humanos del parlamento vasco al hijo de la gran puta de Ternera), pues que la lista va y recorta la manifestación fascista del desfile de las fuerzas armadas (31 de mayo en Santander) porque no hay dinero...así que nada de desfile terrestre no vaya a ser que algún enemigo vea que tenemos con que defendernos aparte de piedras.

lunes, 30 de marzo de 2009

YO YA NO SÉ NI COMO ME LLAMO


This is dedicated to Pon Benamejí

Euscalerria (vuelvo a decir que como el vascuence actual es inventado pues yo pongo mi granito de arena), países catalanes (aquí si que me quedo con el culo torcido), Andalucía y ese zumbao de Blas Infante y su república mora (o una gilipollez por el estilo), los gallegos remontándose a la era de las glaciaciones (o por ahí, si es que les hago ni puto caso cuando desbarran).

Ahora llegan los valencianos, como ÉRAMOS POCOS... como me gustó mucho cuando lo leí lo reproduzco (ya se que es un recurso fácil cuando no se tiene ganas de escribir pero en este caso es porque yo no podría decirlo mejor). Es de Josep Carles Laínez en El Manifiesto el 19 de febrero de 2009.

Una hilarante “Comisión del Milenario”, constituida por diversas asociaciones unipersonales y un activo centro cultural islámico, ha decidido celebrar en 2009 los mil años de la creación del Reino de Valencia. Es decir, que la entidad política mediterránea que formó parte de la Corona de Aragón habría tenido su origen en 1009. En aquel año, es cierto, dos eunucos declararon una independencia unilateral del califato de Córdoba sobre un territorio que ni es el valenciano ni se le parecía. Duró un suspiro. Se llamaba, eso sí, Mamlaka Balansiya, y era obra islámica. Esto último, parece, es lo que resulta importante para los promotores del engendro.

Evidentemente, quien conozca algo de historia sabrá que la fundación del Reino de Valencia está ligada a la expresa voluntad del monarca Jaime I tras la liberación del cap i casal (la Ciudad de Valencia, para los no autóctonos) de la invasión musulmana el 9 de octubre de 1238, día que pasó a ser el de la fiesta valenciana por antonomasia y, al tiempo, una de las más antiguas de cuantas se conmemoran en Europa, pues viene celebrándose desde 1338. Jaime I quiso crear una nueva entidad, no sumar las nuevas tierras descolonizadas a Aragón ni a Cataluña. ¿A qué viene, pues, ese milenario o ese intento de conceder a los muslimes lo que es obra de europeos? Tal vez haya que recordar algunas cosas.
Valencia no es nada si no es Valentia, si no inscribe su vitalidad de hoy y reconoce su esplendor de ayer en lo que la configura: romanidad, europeidad, latinidad, paganidad, cristiandad, y después Renacimiento, Romanticismo… Fuera de estos parámetros, de esta sucesión, Valencia es una entelequia. Y si retrocedemos al siglo VIII, Valentia es una ciudad deshecha, violentada por la invasión islámica, al igual que la mayoría de la península. Los reinos y condados del norte consiguieron poco a poco liberar las tierras bajo poder extranjero, iniciando un proceso de descolonización, uno de los primeros llevados a cabo en el planeta. Ahora nadie parece acordarse, pero nuestros antepasados fueron dominados y sometidos, tratados con desprecio o asesinados, y tardamos demasiados siglos en derribar la estaca de la ignominia. Gracias a catalanes, aragoneses y occitanos, principalmente, Valencia se reincorporó a la cultura europea, y los cristianos que pervivían ininterrumpidamente en ella trenzaron de nuevo lazos con la única patria que deberían haber conocido: Europa.
Valencia nunca fue, sino por la fuerza –y menos lo es ahora, por voluntad– islámica, pseudomusulmana, “balansayina” o renegada. Por eso la amalgama tan exótica de asociaciones es aún más chocante: unos, por conveniencia –o connivencia– política (el centro islámico); otros, por notoriedad y provocación; y el resto, como alguna organización universitaria, porque todavía creen que la juventud, sin conocimiento ni experiencia, otorga crédito. Y éste no es un tema para jugar de manera impune, porque es muy fácil caer en los tópicos (por tópicos, falsos) de una utópica convivencia en la etapa de dominio islámico en Valencia, y ceder terreno en lo que fue fuego y muerte, persecuciones y burlas, para los hispanos de entonces; y sólo hace falta leer los textos que dejaron. 
Según la noticia publicada por el diario Levante-El Mercantil Valenciano el pasado 13 de febrero de 2009, la Comisión del Milenario afirma que “los reyes valencianos fueron musulmanes”, cuando la verdad es que algunos musulmanes se habían hecho reyes de una Valencia bajo ocupación, cosa bien distinta; y, según este mismo rotativo, asevera tal entidad que se debe “reivindicar el pasado árabe-islámico de los valencianos”, cuando los valencianos del siglo XXI no tienen ningún vínculo con este fantasmal pasado; hay elementos que perviven, es innegable, pero extrapolar minucias a una época colonial que se tradujo en negrura para Valencia –latina y cristiana–, es como decir que los europeos de ahora hemos de reivindicar nuestro pasado americano por consumir chocolate y patatas.
Si se ha de recuperar algo del pasado islámico es la verdadera historia de la invasión árabe por todo el norte de África y la península ibérica, a fin de conocer al dedillo las violaciones, esclavizaciones, matanzas y destrucciones que cometieron aquellos bondadosos guerreros: derribar ciudades hasta los cimientos, destrozar todo el sistema de canalización para los campos, tirar abajo los puertos construidos por Roma… He ahí su obra cultural.
Los españoles de ahora nos debemos a Hispania, a Europa y al cristianismo en la maravillosa síntesis surgida a través de los siglos. Sin ello no somos nada. Y quienes deseen comparar la Valencia de Cayo Higino, de Ausias March, o de Juan Gil-Albert con una tierra conquistada sólo tratan de provocar, de meter el dedo en el ojo buscando una nueva claudicación.
 

domingo, 29 de marzo de 2009

GIPOLLEZ DEL DÍA...

de la semana, del mes... así da gusto, esta gente está de vergüenza como de inteligencia (la justa para pasar el día) . Desde que estos/as impresentables/as llegaron al chollo de la sopa boba no dejan de sorprendernos con imbecilidades a cual mayor. Ahora viene otra que va a hacer que parezcan listas la bibi, la maleni o la pajín, Mar Moreno suelta con sus santos cojones:

...va de éxito en éxito, cosechando prestigio para el peso de España en el foro internacional...

de verdad que a BOBAS no les gana nadie... VAYA TROPA (rápidamente CV de la joya de la corona)

Ah, hablaba de ZP

ME HE QUEDADO CON EL CULO TORCIO

viernes, 27 de marzo de 2009

¿TIENE MOTIVOS?

Últimamente se le ve un poco crecidito a Rajoy, ya me dirás porqué, si no fuese porque EL MUNDO ha demostrado la zafiedad y falsedad de los informes PRISA sobre el espionaje del PP, si no fuese por la información de LA NACIÓN que se cargó a Bermejo y mostró la verdadera cara de "los nuevos señoritos" del corrupsoe, si no fuese por el trabajo de LA RAZÓN o el ABC destapando el despilfarro de los nacionalsocialistas gallegos...

Pues eso, que como de costumbre él no hace nada y lo poco que hace la caga.

Decir que el PP no apoya la manifestación provida en Madrid o hacer la gracieta de soltar que lo mismo presenta una moción de censura sin contar con apoyos previos... y lo que es más grave, o desconoce cómo y cuando se presenta (que no creo) o con tal de parecer simpático se mofa de las más básicas reglas democráticas. 

Hablan del "síndrome Monclovita", todo el que llega se aleja de la realidad... pues éste no necesita siquiera estar allí, con pasar cerca le basta

jueves, 26 de marzo de 2009

ESTO ES INADMISIBLE

Menudo disgusto que se me han llevado Teedy, Ramoncín y el resto de fracasados músicos que viven del cuento ya que no pueden vivir de la venta de sus horrorosos discos, y que seguro no son de los más descargados por sus amigos muleros.

Bruselas rechaza la ley sarkozy de los tres avisos

Hace tiempo ya hice un post sobre "los 3 avisos" y ya dije que no solo era anticonstitucional sino un suicidio para las empresas que la llevase a cabo.

Pero pueden respirar tranquilas (ono entre ellas, me imagino, es con la que estoy, con la que estoy muy contento y con la que seguiré... si todo sigue igual)

ADENDA 1 acababa de terminar el post cuando me he puesto a ver las noticias y me veo 2 perlas, la primera de Rajoy, le preguntan sobre la manifestación pro-vida y antiabortista que se va a realizar en Madrid y dice que algunos de los suyos irán, pero quiere que lo hagan a título personal, no involucrar las siglas de PP ¿me puede explicar esto a los votantes del PP? ¿es pro abortista? ¿está en contra de que se manifiesten los anti abortistas? no lo entiendo, ¿este hombre sabe cuantos votos de católicos conservadores tiene?, si cree que la pérdida de votos de este grupo la verá compensada con los votos que pueda arañar a indecisos (que nunca votarán PP, lo llevan en la sangre) está apañado.

La segunda tontuna viene por el revuelo creado en un colegio religioso de Logroño y unos folletos donde se ve a los sociatas riendo y la Bibiana respirando (no creo que sepa hacer más) junto con fotos de fetos.

Es un colegio religioso, es lo menos que podían hacer, ¿o no tienen derecho a opinar?, y luego salen diciendo que no se debe manipular así a los adolescentes... ¿les suena de algo una basura llamada Educación para la ciudadanía?... que poco les gusta a estos progres recibir una pequeña dosis de su medicina.

GRACIAS CHUCKY

Hoy le quiero dedicar el post a mi gato, a chucky, hoy hace un año murió y jamás pensé que se pudiese querer tanto a un animal.

Estuvo conmigo, sí, no me preguntéis por qué pero dicen que los gatos siempre eligen a alguien de la familia y ese fui yo, quizás porque era muy inteligente y rápidamente se dio cuenta que yo era el único que no le quería en casa... como decía, estuvo conmigo 13 años y tuvo el honor de ser la única persona por la que he derramado lágrimas, y por qué no decirlo, también ahora recordándolo.

Tuvo buena vida, se le quiso muchísimo y murió plácidamente.

Estas fotos forman parte del vídeo que le hice cuando supe que tendríamos que sacrificarlo... nunca en la vida lo he pasado tan mal haciendo algo tan bonito.

martes, 24 de marzo de 2009

CENTRALISMO YA

Y recuperar competencias del estado tan básicas como cultura, educación...


¿Sabe qué estudian sus hijos? ¿Sabe qué Historia (perdón, "Conocimiento del Medio") o qué Lengua y Literatura les enseñan en el colegio? ¿Ha hablado con ellos de lo que aprenden? ¿Ha hojeado siquiera sus libros de texto, con muchas fotos y colorines y poco texto? El autor de La España raptada. La Formación del Espíritu Nacionalista lo ha hecho por usted, y los resultados son asombrosos:
- Euskal Herría es una nación milenaria ocupada por dos Estados opresores.
- Los Països Catalans llegan hasta Murcia y Cerdeña.
- En la Alta Edad Media existió el Reino de Euskadi.
- Cataluña era la única región industrial de España y las demás eran páramos donde la gente moría de hambre.
 

Extractado de un articulo de opinión de El Manifiesto, pincha aquí y alucina.

lunes, 23 de marzo de 2009

A VER COMO ANDAMOS DE ARGUMENTOS

Hemos visto otro bochornoso espectáculo del desgobierno de España (y van?) sobre la retirada del ejército de Kosovo.

Yo soy el ejército y ya habría derrocado a este gobierno que les está dejando a los pies de los caballos donde quiera que estén, tenemos que ser el hazmereir, considerados unos cobardes y gente de poco fiar...vamos, como para que alguien piense en invadirnos (ay ese alandalus añorado) con un ejército que prefiere morir a matar, que el ejército se calle es lamentable o lo que es peor, que estén a favor de las locuras de este gobierno, y no me vale que se ciñan al papel que les reserva la constitución, si a mí me tocan los güebos repetidamente no me callo.

A lo que iba, este finde mis neuronas han dicho basta y yo ya no sé por dónde coger esto, así que os pido ayuda, la pregunta es muy sencilla

¿PORQUÉ EN AFGANISTÁN SÍ Y EN IRAK NO?

sábado, 21 de marzo de 2009

PA QUE SE METEN

en tantos charcos los nacionalistas.

Es algo que no entiendo, critican el "nacionalismo español" porque queremos la igualdad de todos los territorios y de todos los ciudadanos, solidaridad entre las regiones... y todas esas gilipolleces tan despreciablemente democráticas.

Casa mal o es dificil justificación que se rechace un nacionalismo español por opresor e imperialista (sic) cuando no sólo no es cierto sino que son ellos los que se comportan de ese modo: los vascones con Navarra y los departamentos franceses, los gallegos con zonas castellano leonesas, asturianas e incluso portuguesas y los catalanes con esa locura tan absurda como es los países catalanes (pero de verdad, esto qué es )... y lo más absurdo todavía, lo que critican de España lo hacen ellos, si Cataluña no quiere estar habría que dejarla salir...según ellos, pues bien, el Valle de Arán tampoco quiere estar en Cataluña y ¿qué hacemos ahora?

Vuelvo a repertirlo, España es un país que está "pa salir de gira".

Este video no tienen desperdicio


A LEEEEEEEEER

O seréis como los de la Facultad de de CC.Políticas...

Pablo Molina
Luis Margol

viernes, 20 de marzo de 2009

FACULTAD CC.POLITICAS

Da la Complutense, en el campus de Somosaguas, donde hace bastante tiempo estuve 5 años estudiando una maravillosa carrera CC Políticas (doble especialidad: Ciencia de la Administración y Relaciones Internacionales... vamos, que no tienen ningún mérito, lo que pasa es que no dedicaba el tiempo a hacer el gilipollas pintando como un imbécil en las paredes y en los baños).

Los putos cerdos con pañuelos palestinos no dejaban de ser cuatro mierdecillas que cuando iban en grupo daban muchas voces y poco más, salvo su aspecto desagradable y su olor nauseabundo sus tonterías no iban más allá de dibujar absurdos pintarrajos en la pared de la cafetería (ni arte, ni gracia... lo normal en las manifestaciones artísticas de la izquierda).

Pero mira por donde, ojeando esta mañana LD me encuentro con que mi antigua facultad se ha convertido en un lugar despreciable donde cuatro mierdas campan a sus anchas...

... y en esto se ha convertido la universidad, QUE TRISTE

y si, ya lo dije en su día, un gilipollas con cara de imbécil se le ocurrió cruzarse con una ikurriña en su carpeta así que le di un poco de su medicina democrática, y me fui con la conciencia tranquila del trabajo bien hecho. Está visto que con esta gentuza hablar es una pérdida de tiempo (la foto de democracia ilegal es... no lo sé, incalificable), y lo más triste, hacen apología de la lucha y luego son unos cobardes

PASEN Y VEAN








miércoles, 18 de marzo de 2009

POR ESPAÑA


Amo mi país, y lamentablemente esto, en una España políticamente correcta y que se ha olvidado de su historia, sonará y se tildará de fascista o facha, me da igual, a estas alturas las etiquetas me resbalan.

Es evidente que la configuración actual del "estado" es un circulo vicioso que no lleva a ninguna parte salvo a la ruina a medio/largo plazo; el "estado de las autonomías" se ha manifestado como un error garrafal que sólo ha servido para intentar desmembrar el país y para crear unas castas políticas que sólo buscan perpetuarse en el poder enfrentando a esas comunidades con el resto de España y creando ficticias diferencias, por no hablar del descomunal gasto que tenemos que soportar duplicando administraciones sobredimensionadas e ineficaces, que no dejan de ser mecanismos "engrasados" para perpetuarse en el poder.

Y la culpa de todo esto quien la tiene?, vale que los ciudadanos, apáticos unos e ignorantes otros, por acción u omisión hemos dejado que cuatro inútiles incapacitados para una vida laboral corriente se dediquen a la política para satisfacer sus ansias de poder y notoriedad, un mal extendido no sólo a los "cortijos autonomicos" sino que, y cada vez peor y a más, a los dos partidos "nacionales" (con todos los matices que se quiera a eso de "nacionales").

Que el partido socialista es de lo peor que le ha podido pasar a España es "vox populi" (salvo para esos lobbies que viven del maná del estado), y que, desgraciadamente, el actual PP no sabe ni quien es ni donde está, dibujan un panorama demasiado oscuro como para estarse con las manos quietas.

Yo he sido afliliado del PP (la verdad, no sé si lo sigo siendo) y soy votante del pp (hasta ahora), y como quiero seguir siéndolo con la conciencia tranquila (además, no hay ningún otro partido que defienda alguno de mis principios) he decidido colaborar con un movimiento que ha surgido desde dentro del propio partido Democracia y Libertad en el PP.

Hay que pasar a la acción ya, sanear el partido y proponer un cambio constitucional para frenar de raíz la deriva rupturista de España.

Si conseguimos tener un discurso nacional sin avergonzarse y con la idea de que así no podemos seguir ni un minuto más tendremos mucho ganado, si paralelamente el psoe hace una purga profunda y necesaria, ambos partidos legitimados por el 90% de los votos podriamos acometer las medidas necesarias sin temblarnos el pulso y con la conciencia tranquila del trabajo bien hecho.

Y toda esta charla para qué si podría haberla resumido en que voy a intentar desde dentro cambiar las cosas... una locura?, bueno, si la locura se "contagia"...

Ya veremos


martes, 17 de marzo de 2009

PENSAMIENTOS "PROFUNDOS"

e intensos.

Me ha dado por las grandes "corrientes de pensamiento", y si ya en su momento (y en otro lugar) divagué sobre las distintas tendencias de la escuela bizantina desde una óptica terrenal, hoy voy a hacer un conciso y "escaso" (ando vago) estudio sobre la risa (sí, eso que provoca zp cada vez que vemos su careto).

La inspiración me viene dada por uno de los pocos e inteligentes "seguidores" de mi blog (he de decir que aquí brilla más la calidad que la cantidad). Con motivo de la publicación de otra de mis brillantes entradas (ya, es lo que hay, nunca me ha gustado la falsa modestia) me quedé con una idea "YO ME RIO DE BELÉN ESTEBAN NO CON ELLA", correcto, es más, la tienen para eso, y añadía que viendo a ZP se le quitaban las ganas de reirse (y llevas toda la razón) ... pero he te aquí que viniendo al trabajo estaba leyendo el último especial del 2000 maniacos sobre la pasada semana de terror de San Sebastián (de cine, no de kale borroka) en la que haciendo un repaso de los gloriosos monstruitos del cine B de los 80 (ghoulies, critters, gremlins, munchies, killer klawns, feebles, redneneck zombies...) me encuentro con la teoría de que zp sí puede provocar risa.

Podemos distinguir 2 tipos de risa (este hallazgo y la rueda estarían entre los más importantes tras las palomitas y el sirope de chocolate).

la risa marialuisa (sana, alegre, divertida...) y la risa hijaputa aquella que es a costa del sufrimiento, del miedo y/o del patetismo y aquí es donde encajaría zp y la posibilidad remota y retorcida de encontrar un motivo para reirse con/de este error humano.

Saludos cordiales

lunes, 16 de marzo de 2009

VIL METAL

La verdad es que todavía no sé lo que voy a escribir, ni sé como dar forma a este titular
BELÉN ESTEBAN GANA EN CUATRO MESES MÁS QUE ZP.

Admito aportaciones generosas y desinteresadas que me ayuden a poder digerir esto

¿El presidente del gobierno de España cobra poco? 
¿Una descerebrada integral cobra demasiado?
¿Un inútil integral cobra demasiado por hundir un país? 
¿Una inútil merece tanto teniendo en cuenta que ese dinero lo rentablizan con creces las tv?
¿Vivimos en un pais de locos?

Creo que la única reflexión es que los "ejemplos" que tenemos para que se fijen en ellos los jóvenes son LAMENTABLES... como para decirles que sin esfuerzo no se consigue nada; te mirarán a la cara, te enseñarán las fotos de risitas, la esteban o pepiño y se descojonarán en tu careto.

Avergonzado siéntome... me voy a tomar un carajillo a ver si me río con la que tenemos encima.

Saludos cordiales 

(al menos la farlopera "ahora se dice problemas de azúcar" no dilapida 8.000 millones de euros por el careto, que no cara... la pajin no tiene cara, eso es, en el mejor de los casos, un culo, y siento esta comparación odiosa con los maravillosos culos... el que se haya pasado por las cosas de fernando esteso sabe a que me refiero jejejejejeje)

sábado, 14 de marzo de 2009

AY ESTOS SÁBADOS

qué sería de nosotros sin las pildoritas del fin de semana de Pablo Molina y Luis Margol.

Pablo Molina viene calentito y da un par de palitos a los subvencionados, sí, los primeros en recibir los "zejudos", los segundos "el resto y los zejudos de nuevo"

Luis Margol nos trae su "crónica social"

Espero disfruten con la lectura

viernes, 13 de marzo de 2009

ESTO ES LO QUE HAY

y el que no quiera verlo QUE REVIENTE.

Hace ya tiempo sigo a Roberto Centeno a través de su blog y, sobre todo, sus colaboraciones en La Linterna (de la economía) de la COPE con D.César Vidal.

Sus sólidos argumentos tienen una base tan contundente que, salvo "maquillajes" made in psoe, van a misa. Al fin y al cabo lo único que hace es decir verdades como puños; el hecho de que tengan mayor repercusión se debe a que da los datos "sin vaselina" , algo políticamente incorrecto en esta época en la que, como poco, la mayoría de los ciudadanos optan por el comportamiento del avestruz, sólo así se explica lo que comenta en su último artículo (y que tovavía me sigue sorprendiendo, es más, ya hice un post (vaya tropa) intentando averiguar el por qué de tantos votos para unos incapaces, incompetentes, ignorantes, corruptos e indigentes intelectuales... vamos, haciendo amigos para variar).

Para leer todoel articulo, quedarte con las cosas claras y con el culo torcido por la que se avecina pincha aquí, de momento, para ir calentando, unas perlas:

"...Anteayer lunes, se cumplió un año desde que 11 millones de ciudadanos, parte por sectarismo y parte sencillamente descerebrados, eligieron la peor opción posible para hacer frente a la mayor crisis económica desde la guerra civil..."

"...Y como era de esperar, Zapatero elegiría el gobierno más desastroso en 70 años..."

"...El resultado está a la vista, en sólo doce meses hemos pasado de crecer al 2% anual, a decrecer el 10%, algo desconocido en la historia económica mundial. De un superávit de las administraciones públicas del 2% del PIB a un déficit del 9%..."

"...Pero sobre todo, Zapatero y sus secuaces, han implantado la cultura de la indolencia, de la subvención y del pelotazo. NO al esfuerzo, NO al estudio, NO al trabajo bien hecho..."

miércoles, 11 de marzo de 2009

DESCUBRIMIENTO ESTRATOSFÉRICO

Se ha descubierto entre los papeles de la abadía francesa de Caunes-Minervois (en el Languedoc-Roussillon) un documento estremecedor que, aun en este momento, difícilmente puede ser explicado. El hecho de estar escrito en castellano se explicaría por la cercanía de la abadía a esa región tan española como es Cataluña.

Por la importancia del hallazgo han difundido este ESTREMECEDOR documento... YUYU

martes, 10 de marzo de 2009

HACIENDO AMIGOS

Vamos a jugar... 

tienes que mirar detenidamente la foto e intentar encontrar al HIJO DE LA GRAN PUTA y a la PUTA

ya! (tienes 1 minuto de tiempo, date prisa)


SOLUCIÓN: el HIJO DE LA GRAN PUTA es el de la cara de CABRÓN y la PUTA es la CERDA que lleva gafas.


ANIVERSARIO DE LA OTAN

"...La guerra es una palabra sucia (por algo Bono quería eliminarla de nuestra Constitución), y el ardor guerrero algo desconocido o, aún peor, denunciable, en esta Vieja Europa post-moderna y decadente, rendida a las promesas del socialismo del siglo XXI..."

Para leer el texto completo de Rafael L. Barjadí pincha OTAN poco que celebrar y mucho de lo que preocuparse

lunes, 9 de marzo de 2009

CUANTÍSIMO GILIPOLLAS ANDA SUELTO...


ADENDA 1 Juan Carlos Girauta A Bruselas

ADENDA 2 José García Domínguez We want a catalan state

domingo, 8 de marzo de 2009

CUANTÍSIMO GILIPOLLAS ANDA SUELTO...


De verdad, TONTOS DE LOS COJONES HASTA DECIR BASTA, ¿se puede ser más tonto? pues lo veo difícil, aunque más que tonto diríase gilipollas viendo la cara del tontolaba éste.

Ah, otra cosa, ¿alguien me puede traducir las pancartas? es que ese "catalán" no lo conozco.




sábado, 7 de marzo de 2009

CAMBIO DE LOOK

Lo cierto es que el blog, a pesar de los gadgets, estaba un poco "soso" y es que, como tengo una de las mejores "portadas" de blog que he visto (hecha por "moi") he pensado en poner un fondo a la altura de mi creación (si, mi modestia era verde y se la comió una vaca).

¿Que es lo que más puedo detestar en esta vida? sociatas, progres, intelectuales de la ceja y calaña por el estilo

¿Que es lo que más me gusta? (a parte de Elvis, el country y el buen cine) pues el libre mercado, la escrupulosa división de poderes, partidos políticos decentes...vamos, lo que viene a ser LA DEMOCRACIA

¿Quien representa mejor esto último y, a la vez, es lo que más les jode a estos pringaos? U.S.A.

Hala, un fondo que mata tropecientos pájaros de un tiro.

QUE TOCA EL SABADO...

Pablo Molina (lamentablemente hoy ración única) "la solitaria dignidad del perroflauta"

Luis Margol "el bocazas golpea de nuevo"

Buen finde

jueves, 5 de marzo de 2009

ATENCIÓN, PREGUNTA

¿donde estaba la bandera de España en la sede del PSOE de las vascongadas cuando salió pachi a dar una rueda de prensa?

... uy uy uy, que mal me huelen estos tíos (y todavía me sorprendo, PERO SI SON SOCIATAS!!!!!)

miércoles, 4 de marzo de 2009

VIVO SIN VIVIR EN MI...

Ando yo un poco desubicado, antes escribía algo más pero ya sabemos que el puto trabajo cuando le da por acumularse...

Como no tengo mucho tiempo comentaré sólo dos cosas:

Me he quedado "muy preocupado", los parlamentarios europeos no tienen campo "pa correr", Pilar Bardem dice que está indignada con el Parlamenteo Europeo, ¿por que? ni me importa... simplemente el que exista "este bicho" me recuerda que he tenido que ser muy malo y en el pecado llevo la penitencia de ver su amable rostro "demasiado" para mi gusto... una sugerencia, que se meta a su hijo (ese que dice ser actor, ese que vocaliza tan bien) por donde lo echó y nos quitamos de golpe dos, iba a decir problemas, pero no, simplemente a dos gilipollas de cuidado.

La otra es sobre pachi (lópez), esta mañana entrevistando a chiqui (benegas) ha dicho (y no hay que ser muy listo para interpretar sus palabras) más o menos que al pp lo utilizará para salir lendacari (como el vascuence es una cosa inventada pues lo escribo como me sale de los cojones) y que luego harán lo que les de la gana (a montilla lo van a dejar a la altura de un constitucionalista...).

Bueno, ahora me he acordado del TC, dicen que se pronunciará sobre el estatuto catalán en abril y que, de entrada, el termino nación no lo van a quitar del preámbulo, que al fin y al cabo es solo una decoración de principios... sin comentarios (que cierren el bar del TC que luego pasa lo que pasa).

Oiga ¿y el paro?... pues bien ¿no?, ningún problema porque nadie protesta...

domingo, 1 de marzo de 2009

ELECCIONES AUNTONÓMICAS


Me parece que no soy muy original hablando de lo mismo pero sólo voy a decir un par de cosas, al PSOE de Galicia y a su socio los han echado por ladrones, sinvergüenzas e incompetentes, y el descalabro debería haber sido muchísimo mayor.

En las Vascongadas es la oportunidad de empezar a echar por tierra la basura nacionalista, costará mucho, muchísimo, pero para ello hay que dar un primer paso. A los cinco segundos de escrutado el 100 % el socialista y el popular deberían hablar para ponerse a trabajar ya en como acabar con el cortijo/chiringuito que tanto mal y tanto daño ha causado. Del pp no dudo que está por la labor, de Rosa Díez tampoco, pero desgraciadamente tengo dudas de Pachi, me temo que los sociatas defraudarán como siempre, aunque espero equivocarme.