.

.

jueves, 30 de abril de 2009

CARLA BRUNI

Ya se ha ido la bruja, así que podemos valorar pausadamente su visita. Ha habido una cosa que me ha indignado, el excesivo seguimiento a una mujer que no deja de ser una golfilla niña de papá, minusvalorando lo que tenemos en casa.

Es por ello que voy a reivindicar el papel de la mujer española. Disfruten (aunque antes una aclaración, tanta serie extrajera y tanto "intenné" está provocando un extraño gusto por "extranjerizar" nuestros hermosos nombres, no se sorprendan si aparecen en las fotos con sus "nuevos" nombres... ellas sabrán).

Ahora sí, pasen y disfruten de la mujer española (jódete Carla)



CyntHia, aunque en su casa la conocen como Paca, te demuestra el arte a la hora de comer en las casas españolas, la sencillez y sobre todo, el gusto por los detalles, nunca debe faltar. Como muestra, una rosa (capullos ya sabemos que va a haber en la mesa)



si Carla canta, Nicole (su padre la puso Nicolasa, ya le vale) está todo el día practicando para cuando OT pase por su pueblo. Su novio dice que "toca" como los ángeles (desconozco si habla de sus habilidades a la guitarra)



Mari Tere sabe cómo conquistar con una sonrisa y un vestido "provocador", donde esté esto que se quite la "haute couture" de la Bruni. Y es que la mujer española es toda pasión.



Maripuri es otra heroína de las españolitas, editó un cd de "motivación personal" titulado te voy a chupar hasta las calandracas de los talones. Gracias a ello pudimos frenar el avance natalicio/reproductor de las hordas moras que intentaban reconquistar Al-Andalus. La foto tiene su gracia, a pesar de ser una apología del sexo bruto, era muy vergonzosa y posó de tal guisa porque le daba vergüenza enseñar las bragas (sus detractores dejaron correr el bulo de que llevaba pegatinas varias y frenazos en las mismas)



Aurora es contable, pero en sus ratos libres, dirige una prestigiosisima academia de "modelaje". Esto es una pose... y no la de Carla. Ella comenta a quien quiere escucharla (no mucha gente) que la cara es el espejo del alma (sus conocidos comentan "off the record" que ha tenido que ser mu mala en otra vida)



Pepa nos demuestra la naturalidad de la mujer española que no se asombra ni pierde la compostura por adversa que sea la situación. Así quedó al ver los precios del super "... amos hija, ande van a llegar los precios... ea, a tomar por culo, pan y agua..." (comentó en voz alta)



Si hay algo de lo que disfrutan las españolas es de una vejez pletórica, por el clima y la dieta mediterránea. Como Luisa, que a sus 137 años dice orgullosa "... chico, fue sacar el carné del psoe y no pegar un palo al agua en la vida... así estoy como estoy..."



Otro rasgo de la mujer española es la profesionalidad. Tere se jiñaba por la pata abajo pero, como la foto tenía que estar sí o sí, aguantó estoicamente la sesión (cuando se fue el fotógrafo aposentó sus turgentes y escandalosamente agresivas nalgas en una zona oculta del bosque... conocida posteriormente como zona cero)



Y cómo no hablar de su amor por las tradiciones. Lola nos presenta el traje típico que toda española luce en su noche de bodas "... no sus creáis que así no pillo, el éxito está asegurado, atamos al novio a la cama durante una semana y le pasamos las tetas por la cara todas las del pueblo, las más atrevidas le pasan el chumi, y así hasta el dia de la boda"



Perdón, se me ha colado el de Los Morancos... Sorry



¿Y nuestras deportistas?... coraje, tesón y constancia, mirad a Eva Nasarre 2 semanas antes de empezar su programa de aerobic. Ya quisiera Carla esos muslos (perdón, brazos... hostia que da familia que viste de luto)



¿Y las nuevas generaciones? pues pisando fuerte, como Melody Sheila de los Carmenes. Lo que más las diferencia de sus madres es su rico vocabulario (expuesto en la divertida y desenfadada instantánea) "... eh tu! , vale..." (y después de follar, cada uno a su casa)

Y eso es todo amiguitos, que nuestras mujeres le dan 100. 000 vueltas a la gamba de la Bruni y no reciben tanta atención de los medios de comunicación.

Mi homenaje y admiración por todas vosotras

CARLA GO HOME

miércoles, 29 de abril de 2009

TENEMOS PREMIO


Vaya, and the oscar goes to... "From Elvis Presley Boulevard".

Aunque conozco a más de uno que dirá que este blog fomenta la discordia...

Me lo da un tío inteligente, cómo si no, así que gracias Pon (ya estáis pinchando su enlace y os pasáis por "Con la política no hay quien pueda"... con magnífica cabecera por cierto).

OTRA DE CIENCIA FICCIÓN

Juli... no sigas leyendo (recuerda que te quiero, jajajajajaja)

Nunca antes había estado en estas tierras a pesar de la insistencia de mi mujer, tiene allí familia y nació "accidentalmente" en Durango (cuna de notables pacifistas). Aunque las Vascongadas es una de la tierras más bellas de España, me negaba a ir por tanto hijoputa que anda suelto por allí (obviando que, por contra, hay mucha más gente estupenda). El caso es que en 2007 pasé por allí en dos ocasiones.

En verano, como estábamos en Comillas, pasamos a ver al primo de mi mujer, ya habían estado en alguna ocasión en casa, y mi impresión al ver al primo y a la novia fue... él puede pasar (pero muy justito) pero ella es una puta aberchale.

Y mi mujer mosqui conmigo (no le gusta que diga tacos pero con esta gente no me sale otra cosa), al principio se molestaba, decía que no podía juzgar a la gente a primera vista (soy experto en las impresiones a primera vista) y me ratificaba cada vez que me refería a ella como la puta, la cerda y/o la puerca de la mujer de tu primo y ella gregggrgdgahg!!!!!!... bueno que me disperso, vamos en verano y nos dicen "quedamos en casa y luego vamos a pasar el día a Bilbao" (me decían que era tan fea esa ciudad que cuando fui me encantó... pensando que iba a ver una ciudad horrible, qué menos) y cuando llegamos a su casa BANDEROLO EN EL BALCÓN (esa bazofia de los presos vascos), confirmado, hijaputa hijaputa.

Unos meses más tarde, en noviembre, estuvimos en San Sebastian, disfrutando de los pinchos, la lluvia y la Semana de Cine de Terror. Y la verdad, la ciudad es preciosa (y en esta ocasión no llamamos al primo y a la ... ponerle el calificativo que prefiráis).

¿Y qué me encuentro en ambas ciudades? pues paseando por el centro, por tiendecitas que sirven para financiar a toda la escoria aberchale, vendían un montón de "recuerdos": camisetas, jarras, gorras... con un simbolito extraño, una mezcla de trébol de 4 hojas y una esvástica.

Ese simbolito en cuestión es el LÁBARO (el que habla), estandarte cántabro adoptado por las legiones romanas y al que Arana (ese psicópata) vasconizó fonéticamente llamándolo LAUBURU (4 cabezas).

Pero ahora resulta que es un símbolo ancestral de la raza vasca, TE CAGAS, tan antiguo, importante e inseparable de su historia que, según wikipedia:

"... es actualmente uno de los símbolos más representativos y reconocibles del pueblo vasco, si bien, tradicionalmente nunca ha sido usado, por ejemplo, en escudos o banderas de ningún territorio perteneciente a la región cultural vasca..."

¿Cómo se come eso?, pues se explica de forma tan sencilla como que la historia nacionalista vasca es un esperpento, un invento fruto de una mezcolanza "sui generis" de visiones fantásticas de un loco y psicópatas asesinos sin cerebro que veneran al "loco" .

Imaginación al poder.

Como buenos nazis que son, hacen suyas las palabras de Goebbels "... una mentira, repetida mil veces, se convierte en verdad..." (¿y por qué ahora me acuerdo de la SER, El País o el PSOE?)

martes, 28 de abril de 2009

JODER CON CENTENO

Extractado del último artículo colgado en el blog de Roberto Centeno...

"...En definitiva, más que “Plan Anticrisis Completo y Global”, tenemos una “Tomadura de Pelo Completa y Global”. Lo he dicho en otros artículos: España entrará este año en la primera Depresión de su Historia: caída del 10% del PIB (ya estamos en esa cifra), 25% de paro a fin de año con un 45% juvenil, 14% de déficit de las AAPP, endeudamiento exterior, público y privado del 170% del PIB. Y en 2010, mucho peor. Y tal vez, como pronostica el New York Times, en nuestra primera deflación, una situación que tardaremos diez o doce años en estabilizar, con convulsiones sociales mayores, empobrecimiento general de la población y brutal retroceso en renta y riqueza respecto al resto de Europa..."

lo peor, que éste, si se equivoca, es porque se queda corto.

SÁLVESE QUIEN PUEDA

UNA DE EXTRATERRESTRES

captura de pantalla (magnífica con el mac del curro... pero sigo prefiriendo con diferencia un PC) sableada del buag (blog) de pajincita.

Ésa no escribe su blog ni de coña, si se quedó en la cartilla Rubio de mi mamá me mima, pero lo asombroso del post alabando la figura de Solbes (sic) es que casi todos decían que ahora el pobrecito podría descansar después de sacrificar su vida por España, ahora me explico lo de que hayan ganado otra vez ¿de donde sale esta gente?...

RECOMENDACION click en las fotos pa no dejarse la vista






aunque siempre se les cuela algún cachondo






lunes, 27 de abril de 2009

UNA DE GRAFOLOGIA

Estaba yo echándole un vistazo al tratado de Bruselas (al principio de subsidiariedad... no se me ha ido la olla, algún día haré un post reivindicando este principio) y me da por echar un vistazo a las firmas de los jefes de estado y de gobierno que por Europa andan, y me topo con la de ZP:


Y me he encontrado ESTO, no soy grafólogo, pero un rápido vistazo, nos dice de la persona que ha "perpetrado" esa firma que:

no tiene ni puta idea de escribir, es mala persona, peor político y un error lamentable

Y sólo con la firma, si me leo una redacción del cole seguro que termino colgándome o arrancándome los ojos de las cuencas

PROGRESIA

Es lunes, estoy vago y además el viernes leí este "peazo artículo" de Damián Ruiz en El Manifiesto, así que...

Desde el mayo del 68 francés se empezó a establecer en Europa y de manera progresiva cierta complicidad entre la clase política y un sector de las clases medias y medio-altas progresistas, que en realidad compartían el mismo origen, hijos de la burguesía industrial ahora ya ilustrados, y representaban los mismos intereses. La cuestión fundamental era —todo esto de manera muy inconsciente e implícita— sangrar a impuestos a los empresarios, es decir a aquellos que ponían todo su empeño y esfuerzo en llevar adelante proyectos arriesgados y que llevaban la prosperidad a las naciones, y al mismo tiempo impedir que ese sangrado económico llegara a los verdaderamente desfavorecidos. La intención era clara: se trataba de generar una serie de necesidades sociales a costa de los presupuestos públicos. Para ello simplemente era necesario reivindicar… ¿qué? No importaba. Lo que sí era seguro es que ellos serían los protagonistas.

La necesidad de ir aumentando los impuestos para llenar las arcas del Estado empezó a ser cada vez mayor. Eran muchos los que iban a vivir de ello, y era necesario justificarlo. Para lo cual se empezaron a crear decenas de instituciones que empleaban a miles de cargos políticos, algunos solapados. Todos esos cargos políticos debían estar activos, por lo tanto hubo que crear comisiones, a través de las cuales se contrataban infinidad de expertos, normalmente cercanos familiar o amistosamente al jefe o presidente de la comisión. Esas comisiones procederían a tomar decisiones en el ámbito público, ya sea invirtiendo dinero o subvencionando proyectos de toda índole. Esos proyectos subvencionados supondrían, en muchos casos, la contratación de nuevo personal a cargo, evidentemente, del Estado. Así hasta que el Estado se hizo tan enorme que para poder sostenerse tenía que sangrar cada vez más a sus empresarios, y de paso a los trabajadores de la empresa privada, que serían con sus bajos sueldos los que permitirían respirar a las empresas en las que trabajaban.
Llegó un día en que los productos que salían de esas fábricas empezaron a tener un coste nada competitivo a nivel internacional. Mientras, diferentes zonas del planeta iban avanzando en tecnología y ciencia, poniéndose a la par en cuanto a la calidad de la producción, pero eso sí, con un coste de manufactura muy inferior.
La progresía también decidió desestructurar la sociedad consiguiendo que toda la población viviera ansiosa y compulsivamente, pero con la agradable sensación de libertad. Una libertad a la que no iban a renunciar de ninguna manera, aunque la frustración, la soledad, las rupturas sentimentales o los problemas económicos se manifestaran de manera solemne y grave en sus vidas. Eran libres, y ninguna moral, ni ética, ni autoridad dignas de tales nombres vendrían a robarles lo que tanto les había costado conquistar.
La progresía también decidió que todo el mundo cabía en su área de influencia, y que no había ninguna tradición cultural, ni religiosa, ni orden, ni estructura que debiera prevalecer. Proveníamos de la nada y ése era el espacio para la convivencia. Y la nada se convirtió en el lugar de todos, de quienes la respetaban y de quienes no, de quienes llegaban con la honrada intención de trabajar y de los que querían hacerla desaparecer.
Pero la nada tenía sus leyes, laicas, por supuesto, y ésas había que respetarlas. Las leyes del vacío por las que se guiaba la sociedad eran fundamentalmente injustas y caprichosas, porque lo que único que empezaron a defender fue la dictadura del nihilismo. Cualquier posicionamiento ético podría ser combatido ferozmente por la ley.
La progresía, la socialdemocracia, creó un gran sector de parásitos públicos que solicitaban ansiosamente su trozo de pastel mientras sus demandas se hacían inagotables: más dinero para subvencionar mediocres burguesitos ilustrados y sus proyectos onanistas en forma de cultura, más dinero para subvencionar politiquitos de toda índole que viajaban mucho y tomaban frívolas decisiones, más dinero para crear nuevas instituciones con jerarquías interminables y súbditos agradecidos.
La cuestión fue que los grandes empresarios empezaron a irse de la Europa occidental hacia lugares del mundo donde su labor fuera más respetada… y rentable; muchos de los pequeños y medianos tuvieron que cerrar sus fábricas, sus negocios, y miles de honrados trabajadores no tuvieron más remedio que acogerse a un paro forzoso, del que algunos nunca más saldrían.
Los pobres se hicieron cada vez más pobres, en realidad nunca les habían importado a los snobs, ya que solamente les interesaba hacer mención de ellos, pero nunca ejercieron ninguna acción directa que les librara de la miseria.
Y mientras algunos ancianos sobrevivían con escuetas pensiones, y otras familias a duras penas comían tres veces al día, grupitos de ilustres subvencionados planeaban sus cositas anuales, ya fuera para la política, el arte o los marginados (tema al que eran obsesivamente adictos).
Sucedió que Europa, años después, se convirtió en un parque temático cultural, un lugar a donde la nueva clase media china e india, entre otros, viajaba para hacer turismo y conocer los restos de lo que llegó a ser una gran civilización, probablemente una de las más esplendidas que creó la humanidad.
La progresía (y diferencio claramente entre progresía e izquierda; la izquierda trajo derechos sociales y libertades necesarias en tiempos de inmovilismo y represión, mientras que la progresía es simplemente una pose autocomplaciente revestida de compromiso social), la progresía, digo, destrozó Europa. Y lo hizo sin complejos porque, mientras todo se hundía, ellos lo contemplaban permaneciendo satisfechos en su frívola serenidad.

domingo, 26 de abril de 2009

ESTOS SOCIATAS....

Lo único que se les ocurre con la que está cayendo es gasto público, más gasto y más gasto.

Vamos a dejar de lado las cifras macroeconómicas que, aparte de ser mareantes, son obscenas y nos vamos a fijar en la lógica en que se basa (o debería basarse) una economía familiar.

Si las cosas van mal (algún miembro de la familia va al paro, o 2 o 3), se tiene que pagar la hipoteca, el coche, el colegio de los niños y ...habrá que comer ¿no?, lo primero que haríamos sería recortar gastos superfluos e intentar ajustar los gastos a los ingresos, a nadie en su sano juicio se le ocurre que la salida es una huida hacia adelante y coger 10 tarjetas de crédito y fundirlas a primero de mes (o finales, para el caso es lo mismo), los intereses te van a comer y te van a tener "cogido" por los huevos durante muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Pues esta irresponsabilidad es la que se les ha ocurrido a los sociatas (bueno, es la única que se les ocurre siempre), esos intereses de las "tarjetas" de miles de millones los vamos a tener que pagar nosotros (y nuestros hijos como se pasen de generosos).

Son unos descerebrados, unos inútiles, unos sinvergüenzas y unos incompetentes, por eso no debe extrañar que vayan a apagar el peor incendio de nuestra historia con napalm.

Ahora bien, lo del PP es una vergüenza, no tienen proyecto ni principios, lo apuestan todo a su capacidad de gestión económica. Esto deja un panorama lamentable, durante unos años gobernarán los sociatas gastando a espuertas hasta que esto sea inviable y apunto de quebrar, luego llegarán los "gestores" para arreglar de nuevo el desaguisado... menudo círculo vicioso.

Hay que tener una idea de España clara y, sobre todo, ninguna vergüenza a exponerla. No basta con arreglar la economía, hay que apostar por la unidad territorial, modificar la ley electoral, recuperar competencias para el estado, suprimir las corruptelas y taifas nacionalistas, suprimir policias autonómicas, incrementar la presencia del ejército en lugares "sensibles", acabar con la persecución del castellano, proscribir religiones que atentan contra los principios democráticos más básicos, acabar con las discriminaciones, las cuotas, etc.

Es lo que necesita España, quien lo defienda será tildado por mediocres como todos sabemos, pero cuando uno está del lado de la verdad y la razón, esa crítica sectaria y obscena no debe condicionar una actuación correcta y necesaria.

HAY QUE ECHAR A LOS SOCIATAS YA

sábado, 25 de abril de 2009

NADA NUEVO BAJO EL SOL

Salvo las cifras "escalofriantes" de paro.

Sin rodeos, estos tíos son unos cabrones que nos van a hundir...y y se ponen a hablar de libros con la que está cayendo.

Pero para que las penas sean más llevaderas...

Pablo Molina repartiendo a Chaves
Pablo Molina reaprtiendo al inútil de ZP
Luis Margol... a lo suyo

viernes, 24 de abril de 2009

ELECCIONES GENERALES

Hace unos días, en primicia mundial, conseguí los carteles sociatas para las próximas elecciones generales. Los privilegiados que tuvisteis el placer de disfrutarlos pudisteis comprobar que jugaban con el "buen rollito", no obstante, en caso de que los resultados obtenidos no sean los esperados, hay preparado un plan B, EpC será sustituida por unos métodos más "persuasivos" que garanticen el voto a la izquierda de forma permanente.

Sólo hay un problema, con este modelo educatio la ratio número de alumnos/votos emitidos es de 1 a 1500... y ese 1 es fruto de la mala aplicación metodológica .

Esta mal que yo lo digo pero he conseguido OTRA EXCLUSIVA, el documento interno que ya circula por las casas del pueblo sociatas (he sableado un articulo muy interesante de ESCALOFRIO que me ha recordado mucho el museo de la inquisición de Santillana del Mar, imprescindible verlo).

Estos son algunos de los métodos "disuasorios" para conseguir el voto:

Zapatos castigadores: Los zapatos metálicos poseen en la planta unos pinchos que en caso de apoyar al planta de pie se clavan por la parte baja del pie, para no perforarte debías mantenerte de puntillas el máximo tiempo posible, para más sufrimiento este método de tortura se combinaba con un sistema que inmovilizaba las manos y muñecas cerca de la cabeza y te obligaban a permanecer erguido.

El tenedor de los herejes: Dotado de dos puntas en cada uno de sus extremos, este cruel tenedor estaba ideado para que los herejes confesaran mintiéndoles mover la boca únicamente para hablar susurrando. Por medio de un cinturón se fijaba el tenedor al cuello del torturado que debía mantener el tiempo máximo la cabeza hacia atrás para no clavarse en el esternón y la barbilla los afilados pinchos.

Taburete Sumergible: Utilizado principalmente en mujeres acusadas de brujería. La silla era sumergida bajo el agua quedando la persona torturada inmovilizada bajo el agua sin poder respirar, el inquisidor decidía cuanto tiempo debía permanecer el torturado o torturada sumergido, el proceso solía repetirse hasta que el torturado moría ahogado o confesaba, caso en el cual se ejecutaba al acusado ahorcándolo o en la hoguera más tarde.

Las botas: Las piernas de la victima se colocaban entre dos planchas de madera que se unían por medio de cuerdas. entre las piernas se situaban unas cuñas que la persona que realizaba la tortura golpeaba repetidamente con un martillo, se podían introducir hasta una docena de estas cuñas, cada vez que se realizaba un golpe preciso los huesos de las piernas se fragmentaban. Cuando se retiraban las tablas lo que antiguamente eran las piernas se convertía en un amasijo de huesos rotos que tan sólo la piel impedían que cayeran al suelo.

La tortura de agua: Se ataba a la víctima con un alambre de espino y se le tapaba la boca con trapos para que no pudiese vomitar, por medio de unos tubos se le introducía por los conductos nasales agua hasta que su estómago estuviese a punto de explotar, al hincharse el abdomen los alambres de espino se clavaban en el cuerpo, el forcejeo causado por el agudo dolor de sentir como tu estómago esta apunto de explotar causaba que el alambre de espinos se te clavara en muñecas y tobillos.

Descuartizado por caballos: Una versión del potro un tanto macabra, se ataba una cuerda a cada extremidad del prisionero y a su vez el otro extremo de la cuerda a un caballo, de este modo un caballo estiraría un brazo o una pierna, en un momento determinado se fustigaba a los cuatro caballos que tiraban con fuerza de la cuerda arrancando literalmente la extremidad del torturado.

La pera: Dependiendo del género del torturado la pera era introducida por el ano o la vagina, una vez dentro de tu cuerpo se giraba una manivela que abría el artilugio en tu interior causando un dolor insoportable, además de la expansión el objeto tenía en su punta unos pinchos se clavaban en tu interior.

El machacador de cabezas: Un utensilio en el cual introducían tu cabeza y mediante un rodamiento te apretaban la cabeza por arriba , mientras que por abajo estaba el tope con tu barbilla. 

Los dientes estallaban o se iban clavando en los huesos de la mandíbulas, los ojos se salían de sus cuencas debido a la presión cuando el cráneo se rompía y finalmente podía incluso salirse el cerebro por los oídos.

La cuna: Esta se podría considerar una forma evolucionada de la cuna de Judas. Se obligaba a la víctima a sentarse sobre una cuña de metal extremadamente afilada, el peso del cuerpo unido al de las cadenas y bolas pesadas que se le unían a los tobillos causaban que se fuera clavando el metal en el cuerpo hasta que causaba la muerte, normalmente por desangramiento aunque en algunos casos si el cuerpo se torcia podía incluso amputar una extremidad.

Silla de interrogatorios: Cientos de afilados pinchos componían el respaldo y asiento de esta silla de torturas. Pinchos que por medio de una especie de cinturones que podían presionar al torturado a la silla se clavaban en toda la parte de atrás del cuerpo. Para que el sufrimiento fuese mayor se colocaba bajo la silla de hierro ascuas ardiendo que calentaban la silla y quemaban a la víctima.


La sierra: A la victima se la colgaba boca abajo de los tobillos, con lo que toda o casi toda la sangre bajaba hacia la cabeza, oxigenando el cerebro y manteniéndola consciente un tiempo mayor que en otros casos. 

Se procedía a cortar con una sierra, normalmente no muy afilada, el cuerpo en dos desde la parte genital, habitualmente se alcanzaba el ombligo antes de que la persona perdiera el conocimiento, muy pocas veces se llegaba hasta el estómago. Durante el proceso tu propia sangre corría hasta gotear por tu cabeza.


Y aquí acaba el recorrido, ya sabéis amiguitos, a votar PSOE que si no, esto no es nada con la que os espera, todas las noches irán a vuestra camita teresita y pajincita a susurrar al oído los éxitos de ZP durante toooooooda la nooooooooooche y si no... carmencita os pondrá firmes.

jueves, 23 de abril de 2009

RISITAS

zp ha ido al oráculo y ha quedado satisfecho con la respuesta a su pregunta...

TODO VA BIEN E IRÁ MEJOR

En vista de que cada vez que abre la boca hace unos pronósticos que tardan 2 horas en irse a la mierda, recordemos a otros "genios" que adivinaron el futuro:

En 1876, Alexander Graham Bell ofreció a Western Union vender los derechos de patente para el teléfono por 100.000 $. El presidente le contestó: "Este teléfono tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor para nosotros"

En 1885, Lord Kelvin, brillante matemático y físico inglés, que da nombre a las unidades de la temperatura en el Sistema Internacional (SI), dijo: “Las máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles

En 1903, el presidente del banco de ahorros de Michigan aconsejó a Horace Rackham (abogado de Henry Ford) de no invertir en la Compañía Ford Motor, constructor del primer coche (Ford T) realizado en serie, aduciendo: “Los caballos están aquí para quedarse, pero el automóvil es sólo una novedad, una moda pasajera

En 1910, el inventor Thomas A. Edison, con más de mil patentes como la bombilla o el fonógrafo, dijo: "Los motores de gasolina pronto se volverán obsoletos

En 1929, Louis-Jean Lumiere, co-inventor del primer proyector de películas, dijo: “las películas con sonido son una invención muy interesante, pero no creo que estén mucho tiempo de moda

En 1932, Albert Einstein, quien ya había relacionado la energía con la masa mediante su famosa ecuación, dijo: “No hay el más mínimo indicio de que la energía nuclear pueda ser alguna vez obtenida. Esto querría decir que el átomo tendría que ser destruido a voluntad

En 1981, Bill Gates (fundador de Microsoft) declaró: "Nadie necesitará más de 637 KB de memoria (RAM) para un ordenador personal. 640 KB deben ser suficientes para cualquiera"

Moraleja, esta gente "sabía"(?) de lo que hablaba y la cagó, así que éste (léase risitas) que no tiene ni puta idea de lo que habla... 

A LOS BOTES SALVAVIDAS !!!!  

MARICÓN EL ÚLTIMO !!!! 

APAGA Y VÁMONOS !!!!

ESTO SE HUUNDE !!!!

CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN !!!!

martes, 21 de abril de 2009

PAJIN DIXIT

"... la culpa es de... Aznar y Pizarro..."

ENTRE LA POCA VERGÜENZA QUE TIENE, EL ROSTRO QUE SE CALZA Y  LA MÁS ABSOLUTA FALTA DE PREPARACIÓN Y ESCRÚPULOS HACEN QUE SUELTE ESTA GILIPOLLEZ SIN DESPEINARSE

"...aquellos que han construido un modelo que nos ha traído esta crisis, un modelo neoliberal, cuyos platos rotos pagan hoy los trabajadores, proponen más de lo mismo y que los trabajadores tengan menos derechos..."

y eso que esa mierda de economía era de la "champions" hace dos telediarios, ¿como se digiere esto? pues con las tragaderas tremendas de los que viven a costa del partido, los subvencionados y todos aquellos que viven en los mundos de yupi (o bambi, que para el caso es lo mismo)

lunes, 20 de abril de 2009

JUEGOS DE NIÑOS

eso es lo que son la Camorra, los Cárteles, las Maras, la Cosa Nostra, las Tríadas o la Yakuza si los comparas con UGT y CCOO.

Estos sí que parten el "bacalao" y si no que se lo pregunten a Espe, a Camps o a Telemadrid.

La que se traen con la única TV que cuenta las cosas como son es de libro, una vergüenza, sin embargo al impresentable CARIÑO.

VER PARA CREER

sábado, 18 de abril de 2009

FINDE

Poco a poco todo vuelve a la normalidad y ya podemos disfrutar de Pablo Molina (por partida doble) y Luis Margol.

Pablo Molina... repartiendo a Sarkozy

Pablo Molina... repartiendo a las TV públicas
Luis Margol... repartiendo a los pijiprogres

jueves, 16 de abril de 2009

UNA DE MOROS

Pues sí, los amigos de ZP en la Alianza de Civilizaciones, los amigos de Zerolo (los que cuelgan a los gays), los amigos de las feministas (los que lapidan a mujeres violadas), esos que dentro de unos años gracias a las políticas cobardes de nuestros gobiernos europeos van a acabar con la Europa civilizada y cristiana que conocemos... si no reaccionamos y ponemos remedio.

¿Y por qué me he acordado de estos demócratas amigos de zp que pratican la recirpocidad con los cristianos que viven en sus países y les dan el mismo trato que reciben en nuestras democracias europeas?... pues por tres noticias en los periódicos, pequeñitas, poco destacadas, pero desgraciadamente el pan nuestro de cada día en las comunidades islámicas.

1 - Un musulmán zumbao (redundancia innecesaria) tenía a sus OCHO HIJOS (su capacidad reproductiva será un grave problema en el futuro) sin alimentar porque la delgadez era signo de éxito y de purificación del espíritu. El cabrón éste es un francés de origen marroquí (Francia y Países Bajos lo van a llevar claro...).

2 - Ayer fueron puestos en libertad, en Cádiz, los padres de una menor mauritana a la que forzaron a tener relaciones sexuales con un hombre de 40 años con la que la habian obligado a casarse. La amenazaban con lapidarla en caso de no hacerlo.

3 - Ayer se manifestaron unas 200 mujeres en Kabul contra la ley que permite la violación dentro del matrimonio... una "contramanifestación" las insultaba al grito de "esclavas de occidente" o "cristianas".

Esto es lo que hay, es una pequeñísima muestra pero bastante significativa de la que se nos viene encima, cuelgan a los cristianos en sus países y aquí se les trata a cuerpo de rey dejándoles que construyan mezquitas donde reclutar yihadistas.

Para los que quieran saber más y para los incrédulos, no dejeis de visitar este blog Islamización de Europa

MEDIDAS URGENTES

ÉL y sólo él es capaz de sacar a España de la crisis tomando medidas urgentísimas y necesarias. Lo más importante es una nueva ley del aborto (sic) con 2 cojones.

Es muy importante y preocupa muchísimo a los españoles, muy por encima de si la economía va de mal en peor, más incluso que las alarmantes cifras de paro y más que el desprestigio español fuera de nuestras fronteras, que nos sitúa a un nivel similar al de potencias como Somalia, Mongolia o las Islas Caimán.

Un auténtico descerebrado cuya principal preocupación es reabrir la guerra civil y ganarla 70 años después de haberla causado su partido, se pasa el día recordando ese paraíso democrático que fue la 2ª república (aumento del nivel de pobreza, extensión del mismo a mayor población, fracasos de reformas agrarias, educativas, económicas, quema de iglesias, asesinato de religiosos y opositores....), pues bien, siendo tan rojo él y tan amante de regímenes democráticos (la susodicha república y su idolatrada URSS), no es de extrañar que se pirre por poner en práctica políticas de sus demagogos de referencia, y una de las muchas que tenía donde escoger es en la que nos vamos a centrar, el aborto.

Vale que aquí los rusos (vamos, los rojos de toda la vida, como él) en esto no fueron muy sutiles e inclusive tiene el "honor" de adelantarse en su tiempo a grandes eugenesistas como fueron los nazis, ya que nuestros amigos soviéticos fueron los primeros en gasear, aunque, como me imagino que fue en nombre de la revolución del proletariado pues está más que justificado. Otro método de control de la natalidad fue el famoso Holodomor y aunque esto es una opinión personal, creo que éste es el que realmente le gustaría al amiguito de bambi, ya que no sólo acabas con los nonatos sino también con sus progenitores y familiares (así se ganan unas elecciones... por incomparecencia del contrario).

Y en esto de las políticas de "control de la natalidad" (vivan los eufemismos) llegamos a su adorada república, sí, a estos garrulos se les ocurrió el Decreto "Terminación Artificial", interrupción del embarazo como "instrumento al servicio de los intereses de la raza" (hasta que se retiró en 1937 por oposición de las clases medias se realizaron 2000 en un año), por cierto, ¿eso de la raza no era un invento franquista?.

Este es el progresismo del que hace gala un auténtico indigente intelectual que va de estadista, pero me temo que no, "un político es el que piensa en las próximas elecciones, un estadista el que piensa en la próxima generación", y un personaje que mira al futuro "70 años atrás" se retrata, pero lo triste es que le votan.

Y hablando de la 2ª república, esa que ha traído esta democracia (?), me vienen a la mente algunas frases que algunos "padres" de la susodicha le dedicaron cuando se vino abajo por "méritos" propios:

Alcalá-Zamora "...apena estar rodeado de gentes que constituyen un manicomio no ya suelto, sino judicial, porque entre su ceguera y la carencia de escrúpulos sobre los medios para mandar están en la zona mixta de la locura y la delincuencia. La amargura que producen estas gentes impulsa a marcharse y dejarlos..."

Gregorio Marañón "...tendríamos que estar varios años maldiciendo la estupidez y la canallería de estos cretinos criminales, y aún no habremos acabado. ¿Cómo poner peros, aunque los haya, a los del otro lado (los nacionales)?..."

Besteiro "...la reacción a este terror de la república de dejarse arrastrar a la línea bolchevique la representan genuinamente, sean cuales sean sus defectos, los nacionalistas que se han batido en la gran cruzada anti-Komintern..."

Ortega y Gasset "...la república ha dejado a los campesinos sin campo y a los jornaleros sin jornal..."

¿Que 2ª república reivindica usted SUBNORMAL?

miércoles, 15 de abril de 2009

NOTICIAS ABSURDAS

Hay veces que uno no sabe cómo llega a determinadas páginas, el caso es que me encuentro con esto


Me van a permitir que me lance al ruedo e intente traducir del catalán al castellano (complicado si tenemos en cuenta sus NOTABILÍSIMAS diferencias); puede que se titule El Absurdo Diario, bien, pues ellos mismos son un absurdo y deberían cambiar el nombre por El Diario Absurdo.

Esto lo tienen al principio, para ubicar geográficamente las noticias...



Les recomendaría esta otra, para no ser ellos mismos víctima y verdugo.


martes, 14 de abril de 2009

AMOR PURO Y VERDADERO



Pues que he visto esta foto y me ha recordado lo bonito que es el amor entre dos mujeres (con los matices e intensidades que ustedes prefieran).

En esa foto sólo hay "AMOR", sí, con mayúsculas.

Pero si creen que esta foto es bonita por todo lo implícito que conlleva, qué cotas sublimes no alcanzaría esa misma foto, "protagonizada" por dos mujeres en su "edad dorada", esa en que la vida, la sabiduría y la experiencia las dota de un porte "especial", que sólo el paso de los años permite alcanzar.

Esa foto del amor maduro (que recuerda muchísimo a la foto que abre el post), quiero compartirla con todos ustedes... PARA QUE SE JODAN Y NO DUERMAN EN UN MES (por dios Bwana, NO MIRE)


lunes, 13 de abril de 2009

EXCLUSIVA BY ELVIS PRESLEY BLVD.

Hemos venido con fuerza de las mini vacaciones, gracias a ella el impacto de la "crisis de gobierno" no nos ha afectado tanto (hay que echarle cojones para quitar una mierda y poner dos mierdas).

Pero no penséis que he estado tocándome los güebos (como lleva haciendo zp desde que tiene uso de razón) he puesto a todos mis contactos a trabajar para intentar comprender cómo un ministro de exteriores viaja tanto y no sirve de nada, para ser la última mierda que cagó Colón en el retiro y para que nuestro potencial diplomático esté a la altura de Madagascar o Islas Mauricio.

Ya sabemos el por qué de tanto viaje y nulo éxito... MORATINOS VA DE CORISTA.



Es terrorífico y lamentable, pero ahora se explica por qué somos el hazmereir de la politica internacional


martes, 7 de abril de 2009

POCO ORIGINAL

Me temo que el tema va a ser la "comidilla" de todos los periódicos digitales, de papel, tertulias de radio y televisivas, blogs, etc...

Y yo para no ser menos hago uno sobre la pandilla frikis (el último antes de las vacaciones). Me limitaré a dar mi opinión (aunque si pincháis en los nombres leeréis una biografía básica de los personajes cortesía de los chicos de Libertad Digital... que sería de nosotros sin ellos)

PEPIÑO, un ser que no ha demostrado nada salvo lo enormemente capacitado que está para insultar, sin preparación y... a FOMENTO (para que no suba la media intelectual y profesional del gobierno) 

GABILONDO, me imagino que para que le eche un cable con su hermano y el imperio venido a mucho menos

GONZÁLEZ-SINDE, premio y "guiño" a los cejudos

TRINI, no ha demostrado ni hecho nada, ya me dirás tú por o para qué la pone

CHAVES, su trayectoria le descalifica

SALGADO a ECONOMIA... Dios nos coja confesados

La idea que queda con todo esto es lo mediocre del gobierno, que cualquiera sin preparación que ha vivido mamoneando del partido para evitar fracasar en el mundo real puede llegar a ministro, que esta broma ya está durando demasiado y que tengo la sensación de que ECHAREMOS DE MENOS A LOS QUE SE HAN IDO (o les han dado una patada en salva sea la parte)

Hasta la vuelta de vacaciones

jueves, 2 de abril de 2009

PRIMICIA MUNDIAL

Como esto no se sostiene mucho más, la maquinaria electoral sociata se ha puesto en marcha de cara a un posible adelanto de las elecciones y ya están diseñando los nuevos carteles electorales (se desconoce si las mentiras serán igual o mayores...)

Hemos "robado" algunos bocetos...













CIFRAS

Vamos a ver cuanto tarda algún/a impresentable/a en ver "algo positivo" a estas cifras, porque salir va a salir, la cuestión es cuanto tardan en perder la vergüenza que nunca han tenido.

123.543 PARADOS EN MARZO
3.605.402 PARADOS
54.489 COTIZANTES MENOS EN MARZO

miércoles, 1 de abril de 2009

ZEROLO... POR DIOS

Acógele en tu seno, permítele que disfrute de las maravillas del mundo gay, por ser cristiano no debe sufrir el rechazo, ya no de los suyos (su familia) sino también de los tuyos (los superchachigays).

Si lo haces te regalo su CD

LA SEÑORITA PEPIS

Esta vez no voy a decir nada de carmencita (no la soporto y es una impresentable) pero dejo esta imagen que he visto ya en varias portadas de periódicos digitales. ¿Cual es el error? aparte de carmencita o mamen.

Se creen que España es su cortijo...