.

.

lunes, 31 de agosto de 2009

EXCLUSIVA BY ELVIS PRESLEY BLVD.

(añadido a la entrada original... y eso que cuando la hice, el 13 de abril, no se sabía el absurdo de un ministro de Asuntos Exteriores español visitando una parte del territorio de España)

Al lío...

Hemos venido con fuerza de las mini vacaciones, gracias a ella el impacto de la "crisis de gobierno" no nos ha afectado tanto (hay que echarle cojones para quitar una mierda y poner dos mierdas).

Pero no penséis que he estado tocándome los güebos (como lleva haciendo zp desde que tiene uso de razón) he puesto a todos mis contactos a trabajar para intentar comprender cómo un ministro de exteriores viaja tanto y no sirve de nada, para ser la última mierda que cagó Colón en el retiro y para que nuestro potencial diplomático esté a la altura de Madagascar o Islas Mauricio.

Ya sabemos el por qué de tanto viaje y nulo éxito... MORATINOS VA DE CORISTA.



Es terrorífico y lamentable, pero ahora se explica por qué somos el hazmereir de la politica internacional


sábado, 29 de agosto de 2009

DEBATES VESPERTINOS

Como esta mañana no ha habido lecturas esta tarde propongo yo el tema de debate.

Si nuestra lamentable educación recurriese al fichaje de profesoras como la que "desinteresada y amablemente" nos muestra sus últimas adquisiciones en Oysho, tal vez la asistencia a las aulas se incrementaría, pero ¿subiría la nota media?



LECTURAS SABATINAS

Pues vaya, hoy Pablo Molina está de vacaciones, así que no sé de que tema versará el debate de esta tarde.

Ya se me ocurrirá algo, no obstante aprovecho para enviar un cordial saludo a todos los blogueros que se pasan por aquí todos los sábados por la mañana.

viernes, 28 de agosto de 2009

SOL DE MEDIANOCHE

(añadido a la entrada original... guau, 3, 2 o 1, un beso para ellas un abrazo para ellos, pues sí, sabemos cómo llegar a número uno de los cuarenta subnormales. Haz una canción de letra estúpida (si va sin letra mejor, tu público lo agradecerá si no tiene que aprendérsela), vístete (es un decir) de manera harto peculiar, vamos como un gilipollas arapiento, no deben faltar chanclas, "pelestinos"y rastas, graba un video donde salgan dibujitos de niños (no olvides poner cara de imbécil durante todo el video) representantes del mayor número posible de minorías étnicas y, sobre todo, ESTO ES IMPRESCINDIBLE, que salga javier bardem haciendo el playback de la canción, el resto, nimiedades, habla de algo como el calentamiento global, el hambre en el mundo o tu desprecio por el dinero (ser número uno para vender más y ganar más es accesorio, accidental y, por descontado, una lacra con la que tendrás que aprender a vivir), luego le metes unos tamborcillos tan de agradecer por los guarretes fumetas en las tardes de verano dando por culo al personal y ya tienes cocinado el éxito del verano. Esperando que esta lección desinteresada les haya servido para poder triunfar en la música, y forrarse a costa de los paletos que todavía se creen estas chuflas, reciban un cordial saludo ...)

(añadido al añadido... se me olvidaba, no os preocupeis si no sabeis cantar, ni componer ni tocar un solo instrumento, no es necesario, es más, podría ser visto como una amenaza para ese mundo endogámico y mediocre)

(añadido al añadido al añadido... todo esto viene a cuento por la asquerosidad del video de "macaco" que ponen a todas horas en los 40 subnormales tv, que le vamos a hacer, en mi gimnasio el que escoge la música es tonto)


Pues eso, ahora al lio... joder, siempre creo que voy a poner un añadido de dos líneas y me vengo arriba.

Como es viernes y empieza el finde vamos a empezar lo mas relajados posible...

El
sol de medianoche es un fenómeno natural observable en latitudes próximas al círculo polar ártico y al círculo polar antártico, consistente en que el sol es visible las 24 horas del día, en las fechas próximas al solsticio de verano. El número de días al año con sol de medianoche es mayor cuanto más cerca se esté del polo.

El fenómeno contrario, la noche polar, se produce en fechas próximas al solsticio de invierno, cuando el sol no llega a asomar por el horizonte en todo el día.

Si quieres saber más Wikipedia, ahora, disfruta y alucina con el video

El video es un time-lapse grabado en abril por aquellos lugares, justo cuando parece que el sol se va a poner sube de nuevo, una y otra vez... IMPRESIONANTE


jueves, 27 de agosto de 2009

LAS CHANCLAS

(añadido a la entrada original... algunos sábados, generalmente cuando nos toca comer tarde, me meto en la cocina y pongo la radio, me relaja para cocinar, a veces me he encontrado con un programa que creo es de 3 a 4 y en el que se hacen documentales sonoros tirando de fonoteca de RNE, el caso es que es un programa bastante sectario y entre sus cualidades destacan la tergiversación, la manipulación y la reprogramación del cerebro de los pocos oyentes que les quedan. En lugar de imparciales siempre se escoran hacia el mismo lado, aunque creo que de forma casual y nada intencionada (aquí me permito remarcar el tono irónico del post), el caso es que el sábado pasado hablaban de Miguel de Molina y en uno de los pasajes dieron a entender que los maricones lo pasaban y pasarían bastante mal con los nacionales. Bien, una información imparcial diría que sí, que eso es cierto, el problema es que da a entender, en contraposición con lo que sería un calvario en el frente nacional, que su situación sería una bendición en el bando frentepopulista, y ahí es donde patinan y mienten como desalmados ya que son de sobra conocidas las ideas que sobre maricones y mujeres tenía estos demócratas... y como muestra un ejemplo, nada significativo, del ala más "moderada" del frente popular, la Nelken)

Y ahora al lío

Ahora ya no utilizo el metro...de momento, pero eso sí que era desagradable y sobre todo ESPELUZNANTE, Cuando el tren llegaba a la estación, daba un frenazo o cogía una curva a toda velocidad, todos esos frikis eran como lobezno, encogían sus deformes dedos y alargaban sus mejillones para, desesperadamente, intentar agarrarse al suelo para no caerse, inclusive, en alguna ocasión, vi algún ejemplar colgado del techo del vagón como los murciélagos. Yo sólo podía imaginarme a las parejas de esos seres durmiendo a su lado,pudiendo perecer víctimas de algún corte profundo e infecto de esas uñarras alienígenas.

Guarros, propongo una idea, ORDENANZA MUNICIPAL, al que vean con chanclas amputación del pie a la altura del cuello, y no me vale que hay gente que lleva cuidaditos los mejillones, los pies son algo que no se debería mostrar en público, simple y llanamente.

Bueno, y ahora me acuerdo de otros personajes urbanos, cada vez que paseo con mi hija me vienen a la cabeza al ver las cagadas de perro, munipa que ve como caga el perro y el hijoputa del dueño deja el mojón al fresco se le da el alto, se le identifica y se le pone una multa de 60.000 euros (no vaya a ser que la pague y nos prive del placer que viene ahora...) evitable si acepta la opción alternativa...servilleta, cucharilla de café... y hasta que no termine, sin dejar una sola miguita, no se va, ah, y nada de agua "pa bajarlo".

miércoles, 26 de agosto de 2009

BIBLIOGRAFÍA SELECCIONADA

(añadido a la entrada original... que no semos daquí, que semos dalcalá cabemos venio a ver la capital, habemos comio judias arrevolvias con bacalao, nos han hacio daño y las habemos avomitao, nos han hacío una foto y como habemos salio feos labemos roto. Todos los viernes, tras la reunión del Consejo de Ministros TODOS están obligados a hacer una redacción que verse sobre lo que han hecho durante la semana los hombres y mujeres de bien que nos gobiernan. La que he reproducido íntegra es la mejor, la que menos faltas de ortografía tiene, y como es natural es de Teresita, ya dicen por algo que sabe más el diablo por viejo... y no seré yo quien adecue el dicho a lo políticamente correcto y lo feminice con aquello de que sabe más la bruja por vieja. Y sí, su redacción es mejor porque se nota descaradamente que ha copiado)

Y curiosamente el post de hoy enlaza magníficamente con el añadido, así que las recomendaciones a nuestro líder las hago extensibles al resto de "negaos" que pululan por Moncloa.

Al lío

Es evidente que nuestro LÍDER adolece de preparación, que sus limitaciones son manifiestas y su ignorancia supina. Creo que el problema radica en el "autodidactismo" de su formación, formándose a base de dibus piratas como bambi (de ahí su fiereza a la hora de negociar, lo que sea y con quien sea) o heidi (por lo del abuelo...qué pesao).

Para tapar estas lagunas le recomiendo la siguiente bibliografía seleccionada y que, lamentablemente, no puedo hacer extensible al resto del gobierno porque su nivel de comprensión no les permitiría seguir un nivel tan elevado de curso.

A la espera de que al menos le sirva para disimular su encefalograma plano reciban un cordial saludo (espero no cortocircuitarle con las primeras lecturas de calado)




martes, 25 de agosto de 2009

LUCIA ECHEVARRÍA

La fea gordísima ésta, como escritora, es manifiestamente mejorable, como persona es de lo peor, por tanto (como buen tonto útil) se ha convertido en un icono de todos los tontísimos pijiprogres, ensalzada por el imperio del mal (El país, Cuatro, SER) y la secta (la sexta, público).

Me he acordado al leer no sé qué de los ignorantes que no tienen ni idea de español, y resulta que ella (que se supone que es escritora) en una entrevista demostró sus conocimientos de la lengua de Cervantes (escribió El Quijote, entre otras... aporte gratuito para víctimas de la LOGSE) dijo que LA ÚNICA  palabra de nuestro maravilloso idioma que contenía las 5 vocales era MURCIÉLAGO.

¿Y cómo me da por escribir estas cosas?... reconozco que hoy estoy un poco ocioso en el trabajo. Pero para sacar de dudas a "esto" dejo dos aportaciones de gentes varias en distintos foros que he descubrido (en homenaje a la académica de la lengua):

Piense un poco y controle su "euforia". Un "arquitecto" "escuálido", llamado "Aurelio" o "Eulalio", dice que lo más "auténtico" es tener un "abuelito" que lleve un traje "reticulado" y siga el "arquetipo" de aquel viejo "reumático" y "repudiado", que "consiguiera" en su tiempo, ser "esquilado" por un "comunicante", que cometió "adulterio" con una "encubridora" cerca del "estanquillo", sin usar "estimulador".
Señora escritora, si el "peliagudo" "enunciado" de la "ecuación" la deja "irresoluta", piense de modo "jerárquico". 
No se atragante con esta "perturbación", que no va con su "milonguera" y "meticulosa" "educación". 
¡Lo que es la falta de "ignorancia"!


Y aqui les dejo otro

Me parece a mí que la señorita Echevarría cada vez nos muestra mejor que clase de escritora es. A lo mejor es que no tiene bisabuelo o que como hipotenusa, es el resultado de dos catetos, es posible que por la corpulencia de nuestro idioma no le merezca la pena realizar un análisis exhaustivo para dar esquinazo a la ignorancia y asegurar con toda contundencia que una no es una neurótica.

A lo mejor es que en lugar de libros debería escribir cuadernillos o dedicarse al guitarreo. Siento si suena duro pero el tema se me ha enquistado. No soy un buscapleitos ni un escudriñador, pero es que esta señora de vez encuando nos trata de obsequiar con su sabiduría y acaba por demostrar el paupérrimo conocimiento del idioma que tiene.

Sin decir más porquerías me despido para evitar aumentar el surrealismo de este post

lunes, 24 de agosto de 2009

LA PATRULLA "DOBLE CERO" (00)

(añadido a la entrada original... hoy no voy a hablar de nada "noticioso" acontecido en este país de pandereta, traigo el enlace a un blog muy RARO RARO RARO, si no lo leo no lo creo)



Desde una lejana galaxia, un grupo de aguerridos luchadores por la libertad llegaron a nuestro planeta para librar a la humanidad de los mayores enemigos del hombre: EL LIBRE MERCADO, LA FAMILIA y LA IGLESIA (católica, las demás, aunque lapiden mujeres violadas por adúlteras y ahorquen maricones, perdón gays, son buenas...).

Sistematizaron el asesinato de fetos y ancianos, nacionalizaron los medios de producción, abrazaron el islam y cuando gracias a sus heróicos esfuerzos acabaron con la corrupta cultura occidental implantaron el gobierno de los justos (vamos, del conocimiento justo, por no decir escaso) en todo el planeta planetario (ana belén, victor manuel, miguel bosé, joaquín sabina, aute, echanove, zerolo, bibi, caldera, etc...).

Pero siguen vigilantes, así que todos aquellos que sufran la opresión de la iglesia retrograda y el miserable libre mercado NO SE PREOCUPEN, PRESTOS, ACUDIRÁN A SU AYUDA

Ellos son LA PATRULLA DOBLE CERO (la suma de todos sus cocientes intelectuales...o que os pensábais).

sábado, 22 de agosto de 2009

DEBATES VESPERTINOS

Como sabrán los asiduos a esta sección sabatina los debates versan sobre los temas tratados por el inigualable Pablo Molina.

Esta mañana surgió el tema de la novela negra, ante este tema tan peliagudo, sí o no a dicho género literario, me se viene a la cabeza una pregunta.

¿cual de estas dos ávidas lectoras tiene entre sus preferencias la novela negra?, vale, una pista, tiene el mejor culo...



QUIEN SI NO

pues Pablo Molina...

viernes, 21 de agosto de 2009

PUBLICIDAD

(añadido 1 a la entrada original... pues si, la Valenciano, Elena, ésta me está resultando ser una auténtica bicho, de lo peor que que hay en la política, y mira que el listón está bien alto, un valor en alza y a seguir, me pregunto si tendrá permiso de armas porque si es así, si fuese diputado del pp, tendría mucho cuidado de cruzarme con ella. La última perla de la barriobajera es que frente a las denuncias de escuchas por parte del pp ahora sale con que "conoce" a un "popular" que ha cometido un delito sexual... tal y como están de sensibilizadas las feminazis lo mismo es que se le escapó un pedo mientras intentaba satisfacer a una de esas marimachos que se meriendan 4 o 5 tíos por las mañanas antes de ir al curro, y chico, con los güebos que tienen hoy estas tiparracas te la juegas como la dejes insatisfecha. Lo dicho, esta tipa es de lo peor... si la escuchas en la radio su tono no baja de la amenaza permanente y de la pose gansteril con que suple la falta manifiesta de recursos)


Y bueno, el post, dicen que una imagen vale más que mil palabras... aunque mis favoritos serian todos en los que estáis pensando, si, justo, los descerebrados de los sociatas







jueves, 20 de agosto de 2009

GUARDIA DE CORPS

(añadido a la entrada original... sí, lo reconozco, cuando voy al cine me gusta dejar el cerebro en casa, al contrario de los cineastas españoles, tan intelectuales ellos, y en el cine me gusta ver efectos especiales, tiros y sonido ensordecedor, por eso ayer salí mas que satisfecho de ver G.I. JOE, que no ganará ningún Oscar pero que dará porrones de millones... algo que si no fuese porque nos los roban no verían los intelectuales de nuestra monotemática cinematografía. Me imagino que la próxima que vea será la nueva de Tarantino, y mira que tendré problemas para decirme, ver un peliculón o ver alguna de la guerra civil española o de la guerra civil española)

Y ahora al lío...

La élite de los soldados de los distintos ejércitos de España están siendo seleccionados para crear una Compañía para la protección del ser supremo y evitar un posible magnicidio (caso totalmente descartable por su cercanía al pueblo, su excelente gestión y sobrada capacidad para el sacrificio y el trabajo).

La dureza de las pruebas garantizará disponer de un cuerpo altamente cualificado y dotado de la tecnología más avanzada disponible en el mercado, ya sólo falta ponerle un nombre, como el de G.I. JOE  ya está cogido se están pensando el de BAMBI TROOPERS.

Saltándose numerosos controles de seguridad, un aspirante a BAMBI TROOPER, me ha facilitado un video con las pruebas a la que son sometidos los candidatos ...   

(la crueldad de las imágenes aconseja acompañar su visionado con la ingesta de unas palomitas y una cervecita; para que el mal trago sea más llevadero)



miércoles, 19 de agosto de 2009

HAY ALGUIEN AHÍ?

(hoy no hay añadido así que una de dos, o esto va de maravilla o estoy tan vago que ni me molesto en leer los periódicos. Bueno si, esperando estoy a ver cuanto tarda en ponerse la medalla ZP por la ¿pasajera? recuperación económica en Francia, Alemania y Japón... y no subestiméis a este descerebrado, es capaz de eso y más)

Bueno, ahora al lío, este post tiene tiempo (del 3 de febrero), pero nada ha cambiado, salvo que hay más parados, tenemos menos dinero para regalar a los sindicatos y estos siguen desaparecidos, bueno, no del todo, amenazan con la huelga general en... Madrid, bueno, esto hay que matizarlo no vaya a ser que alguien piense que ha llegado la cordura a estos cebones, es al gobierno de la Comunidad de Madrid (si a Espe) no al gobierno de España que está en Madrid* 

* aclaración para víctimas de la LOGSE, Madrid es la capital de España.



Si hola buenos días, ¿me podría pasar con los sindicatos?

¿Lo cualo?

(madre mía, como andan los becarios) que si me puede pasar con los sindicatos

No están... ni se les espera, ¿que tripa se le ha roto?

Nada, que me han echado a la calle y me he dicho que como somos casi tres millones y medio de parados pues, ¿que si iban a hacer algo?

Si ya lo han hecho, to los liberaos se han ido a comer y a tocarse un poco los güebos, es que creo que por la noche salían de copas y querían comer pronto pa poder echarse una siesta

Esto... ¿y lo de las movilizaciones sindicales?

Joder si yo le contara, han movilizado a to cristo pa que les llevasen los coches a lavar, todas las secretarias como locas reservando restaurante, inclusive han movilizado algún que otro ministerio a ver si les daban coche oficial y escolta pa no pillar atascos, es que están hasta los güebos de los curritos que usan el puto coche pa currar.

Pues hoy no creo que pillen mucho atasco... casi no quedan curritos

Se cree usted gracioso ¿verdad?, seguro que le han echado por gracioso...

Y entonces ¿para cuando la huelga general?

Pa cuando todo vaya bien con los del pp

Ah... entonces con estos no, ¿no?

Hombre de dios, no querrá usted que muerdan la mano que les da de comer

... y de beber y de vivir bien

Jódase y búsquese la vida y no venga a tocar más los cojones... ¡putos parados!

lunes, 17 de agosto de 2009

BRUSELAS

(jodó, cómo pasa el tiempo, nada menos que del 31 de enero que es este post...pero bueno, el añadido de hoy no es para ver cómo pasa el tiempo, sino para hablar de un personaje despreciables, y ya sé que está mal hablar de un niño en esos términos, pero cuando le ves la cara piensas que es un enano cabrón y diabólico metido en un cuerpecito contrahecho y diminuto que se asemeja a un niño. Ayer era tal la podredumbre televisiva que ni ONO se salvaba, y hete aquí que haciendo zapping llego al canal SOMOS, para el que no lo conozca diremos que su programación se basa en cine español, pero no en el cine de calidad de los cejudos, sino en el cine de calidad de verdad, LA ESPAÑOLADA, y en ese momento estaba el enano cabrón de los cojones, Joselito en El Ruiseñor de las cumbres, y es verle abrir la boca y desear estar en una habitación de 2 x 2 con él a solas, le iba a dar la del pulpo seis o siete veces para que dejase de chillar como un gorrino en una matanza, creo que a eso que hacía lo llamaban cantar, en fin, que viendo la cara de extasiados que ponían los extras de las pelis hasta es verdad, y creo que voy dejando el añadido porque entre esto y las ATRAXION del otro día estoy "mu malito")



Hace unos días cayó en mis manos un libro interesantísimo, sobre biografías de los padres fundadores de Europa, bueno, no tan pomposo, dejemoslo en los primeros idealistas que soñaron con, siquiera, el germen de la Unión Europea.

Desde el primer momento tuve la imperiosa necesidad de contar "mi pequeña gran aventura" en Bruselas y mi pasión por todo el proceso de integración europea, pero me he dado cuenta de una cosa, ésta es la quinta vez que me pongo a escribir este post y soy incapaz de dar coherencia a recuerdos que vienen de golpe, así que he optado por ponerme a escribir y que salga lo que de la gana, al fin y al cabo, esto lo hago para poder tener un recuerdo de todo esto cuando sea un insoportable abuelo cebolleta, y es que estoy convencido que si llego a viejo seré un viejo senil (leer, aunque sea de pasada, el país, el plural.com o escuchar la ser o ver cuatro, aunque sólo sea por contrastar informaciones, debe tener sus "efectos secundarios").

Eso sí, si los anteriores post podrían interesar a alguien reconozco que este, si lo lee alguien, será mi mujer que es una santa o alguien de la familia (cuyos miembros van menguando últimamente, jajajajajaja... esto es un chiste privado).

Lo primero que recuerdo es cómo afloró "mi lado femenino" preparando el viaje, me explico, metí toda la ropa en la maleta (y al final no usé ni la cuarta parte), la verdad es que ver la penosa imagen del isra arrastrando por los pasillos del metro ese maletón no tiene precio (durmiendo en el hotel recuerdo la imagen rascándome los pies sin tener que agacharme... igualito que Jerry Lewis en El Porfesor Chiflado). En el aeropuerto no me puedo quejar para no haber viajado nunca en avión, llegué a tiempo, facturé bien y el avion no se cayó, qué más podemos pedir.

Como llegué por la tarde y no tenía muchas ganas de salir (quería quedarme en la habitación repasando para el examen del día siguiente) opté por bajar a cenar y pedir algo del restaurante del hotel... vaya cagada, descubrí en primera persona eso que llaman "alta cocina", los platos venían casi vacíos, con unos manchurrones de salsa adornando y la comida escandalosamente escasa (al menos estaba rica). En fin, que me subí a la habitación con más hambre que un perro chico, con ese rugir de tripas ya me dirás quien se concentra delante de una tonelada de papeles.

Me levanté temprano, quería ir andando a la Dirección General donde tendría el encuentro con el "Tribunal" así que pensé en resarcirme de la cena con el desayuno, pero debo ser gilipollas, cuando hay bufet me da cosa levantarme más de dos veces a "llenar el carro" (incluso soy bastante moderadito en esa segunda "carga"), pero allí estaba él, un personaje curioso, era un empresario egipcio (y que siempre remarcaba que "cristiano") que me recordó El Sentido de la Vida de Monty Phyton, el que haya visto la peli recordará al gordo del restaurante, sólo diré que había más comida en su mesa que en las del bufet (bufé según la RAE). Una noche, en uno de los saloncitos del hotel me comentó que viajaba mucho a Bruselas por motivos de negocio y que "si podría encontrarle en España una mujer para él" (sic).

Después de desayunar (y de cenar con un poco de retraso) me voy "pal examen", lo curioso es que iba bastante tranquilo y lo seguí estando durante el mismo, al fin y al cabo sabía que estaba superpreparado y al oír preguntar a mis "examinadores" me di cuenta de que mi francés no era del todo malo (aunque al comprar en tiendas cada vez que abría la boca me decían, ah, qué bonita Italia... y yo claro, con el culo torcido). Al salir, a pesar de lo "tranquilo" que pensaba que iba está claro que la tensión estaba ahí, sólo recuerdo haber llamado a mi madre nada más salir y darme cuenta que iba sangrando como un cochino, no se cómo, me rajé un dedo e iba sangrando, pues ni me enteré ni sé cómo me lo hice.

El paseo fue más que agradable, salió una mañana suave para ser febrero, con una lluvia fina (qué maravilla), pasar por todo el centro "descubriendo" la Grand Place recuerdo que fue muy especial, me sentí insignificante ahí en medio (aunque pronto me familiaricé con el entorno, a lo que ayudó bastante el pasarme por El Templo de la cerveza buscando algún regalito para mi cuñado, creo que le llevé la tipica jarra de porcelana con tapa..."avec de couvercle")

El Manneken Pis, decepcionante, no lo vi hasta el tercer día, por más que lo buscaba no lo veía, es tan ñajo y escondido que pasa completamente desapercibido.

Aquí es cuando se me va la pinza y encadeno, de forma bastante cutre, un tema con otro, al fin y al cabo el verdadero fin del post era hablar de un personaje "mítico" el Conde Coudenhove-Kalergi. Vamos a ver cómo hacemos la transición.

Volviendo del examen me crucé con una furgoneta de reparto, en el lateral ponía simplemente Vand Geen en Loos, cualquier otro vería una simple furgoneta pero un friki enamorado del proceso de unión veía los cimientos de todo este grandioso edificio.

Una cosa quedó clara desde el primer día de curso preparando la oposición, la jurisprudencia del Tribunal de Luxemburgo es básica y fundamental. Y ahí está la sentencia de 5 de febrero de 1963 "... el derecho comunitario crea derechos y obligaciones a los particulares que los órganos jurisdiccionales nacionales deben proteger...", resumiendo, sentaba uno de los dos principios básicos del derecho comunitario el efecto directo que junto con el de primacía deja la cuestión bastante clara (esto me tranquiliza frente a la basura de EpC ya que el acervo comunitario está por encima de las propias constituciones nacionales).

Vale, el libro me recuerda el viaje, el viaje el examen, la furgoneta la oposición, la oposición a Coudenhove-Kalergi... y aquí estamos

Tras publicar en 1923 Paneuropa crea el movimiento paneuropeo, que intenta concienciar a las élites políticas y económicas de la necesidad de crear unos Estados Unidos Europeos, sobre todo para acabar con la lacra de los nacionalismo, el gran cáncer de Europa (y desgraciadamente de España). Fue un visionario, ya en los años 20 y 30 hablaba de la necesidad de crear uniones aduaneras, la eliminación de fronteras (Schengen), crear una industria siderúrgica que uniese a Alemania y Francia (CECA), creación de instituciones supranacionales (Comisión Europea), conclusión de tratados vinculantes entre todos los estados (CECA, EURATOM, CEE, Mastrique, Amsterdam), integración económica que acabase en una moneda única...

Sus predicciones no sólo se circunscribían a sus ideas de futuro, también era impecable su análisis de la actualidad: Europa entraría en una nueva guerra más sangrienta, el auge asiático, el terror comunista...pero aún hay más, y es lo que me hace reivindicarlo como el verdadero padre de Europa (y no Robert Schuman como hasta hoy)

5 de septiembre de 1925, Sociedad de Naciones, Aristide Briand (en palabras de Coudenhove-Kalergi)

"...entre los pueblos que están geográficamente agrupados debe existir un vínculo federal. Esta tarea no se hará de un día para otro ni de un solo impulso, será una obra lenta..."

9 de mayo, Quai D'Orsay, Ministerio de AA.EE francés (Robert Schuman)

"...Europa no se hará de una vez ni en una obra de conjunto, se hará gracias a realizaciones concretas que creen en primer lugar una solidaridad de hecho..."

Parecido ¿no?, pues el día de Europa es el 9 de mayo, yo creo que algo habría que hacer con la figura de este personaje y darle la relevancia que merece (junto con Jean Monnet). En los círculos europeos se les conoce y reconoce pero yo creo que habría que mostrarles a la ciudadanía y que conozcan a estos verdaderos padres de Europa.

Una última reflexión, me vienen la cabeza Konrad Adenauer, Charles DeGaulle, Paul Henry Spaak, Alcide de Gasperi, Jean Monnet, Robert Schuman, Jaques Delors... y desgraciadamente los comparo con lo que tenemos ZP, Sarkozy, Berlusconi, una sensación de preocupación e intraquilidad se apodera de mis pensamientos, Europa está en decadencia, esperemos que tengan "altura de miras" y que recuerden la grandeza de Europa y, sobre todo, sus orígenes.

Hoy el enemigo está en casa, disfrutan de todos nuestros logros pero no sólo no se integran sino que odian nuestro estilo de vida, señores, las políticas de apaciguamiento no son la solución, son el problema, tomen nota.

Hala, lo solté todo, que a gusto me he quedado. (y hace ya 10 años de aquel increíble viaje)

domingo, 16 de agosto de 2009

LARGA VIDA AL REY

Como todos los 16 de agosto es obligado recordar al más grande y dedicarle unos minutos. Con escuchar una sola canción, cualquiera de ellas entenderás por qué no ha habido, ni habrá, nadie tan grande como él.


Ya sé que soy cansino, pero es mi canción preferida, y curiosamente, la última que tocó al piano antes de dejarnos...



Pero bueno, como hoy es un día festivo, vamos a poner otra que le encanta a mi hija. Cada vez que se baña cumplimos con el ritual, y cuando sale cambiadita vamos al despacho a bailar, y es que ya se ha convertido en una tradición, la cojo en brazos y vamos recorriendo las estanterías viendo las fotos, los pósters, los discos, los libros de Elvis, mientras, suena su canción favorita, ah bueno, también nos acompaña su osito (hace un par de años, por estas fechas estábamos por Comillas y allí le compramos a su inseparable osito, con el que duerme y con el que mejor se lo pasa, y al que, nada más entrar en casa, va a buscar para darle un beso y que, como no podía ser de otra forma, se llama Elvis)


sábado, 15 de agosto de 2009

ESA ES LA CUESTIÓN...

A la vista de lo leído esta mañana sobre Leire Pajín cabe hacerse una pregunta, ya que una indocumentada con encefalograma plano va a conseguir ganar esa millonada, si dedicase al menos el 75% de sus ingresos a cirugía plástica ¿lograría tener un culo como éste?...

LECTURAS MÁS QUE RECOMENDABLES

De Pablo Molina, por supuesto:

Un gobierno que escucha a los ciudadanosCuernos imperiales

viernes, 14 de agosto de 2009

¿ERES UN JIPI DE MIERDA?

(añadido a la entrada original... el otro día, escuchando la radio de camino al trabajo, me solidaricé con los periodistas deportivos que estaban indignados por las condiciones infrahumanas en las que se ven obligados a trabajar los futbolistas. Todo venía a cuento por un partido "amistoso" que jugó el Real Madrid en Washington, o por allí, con 40 grados y una humedad sofocante, y es que no hay derecho, corriendo como locos detrás de un balón durante 90 minutos por tropecientos millones de euros y mientras los cabrones de las obras de mi barrio viviendo como putos marajás disfrutando de esos interminables cinco minutos que dedican al día a comer en una sombra de árbol por 1000 euros al mes, se les debería caer la cara de vergüenza al contemplar el sufrimiento de esos jugadores, que seguro que se tienen que aguantar y joder con algún cabrón que encima les moleste con masajes post partido o que les quieran meter en un despreciable jacuzzi en un hotel de 5 estrellas. Lo dicho, somos malas personas que no pensamos en el sufrimiento ajeno, y es que las calamidades de estos hombres no tienen fin, pues algunos que jugaban con la selección llegaron a hacerse varios vuelos transoceánicos en avión, pero no te creas que los llevaban en un chárter cómodamente rodeados de gallinas, que va, puteándolos en clase bussines. De verdad, no sé cómo los futbolistas cuando salen al campo no se lían a hostias con los sinvergüenzas de los espectadores)

Y ahora a la entrada original (es que no soporto las injusticias con esas personas tan trabajadoras y humildes que son los jurgolistas).

Hay "gente" por ahí, pensando que son normales, pero no, son unos gilipollas de tomo y lomo, es decir, unos jipis, unos alternativos, unos contraculturales.

Traigo un sencillo cuestionario que te revelará (dolorosamente en algunos casos) si perteneces a este desagradable grupo. Si contestas afirmativamente a dos o más preguntas... chungo:

1 ¿llevas crestas, greñas, rastas o alguna combinación de las anteriores?
2 ¿te gusta ir por ahí dando por saco al personal tocando tambores africanos?
3 ¿llevas piercings, tatuajes, collares, pulseras y cosas absurdas en el pelo?
4 ¿ te gusta "crear ambiente" con tu apestoso incienso?
5 ¿te molan ska-p y utros grupos reivindikativos y/o alternativos?
6 ¿llevas "palestinos" y camisetas del Ché?
7 ¿te gustan los malabares, el diábolo y demás entretenimientos rústicos?
8 ¿eres ecologista, amante de la naturaleza, solidario y de buen rollito?
9 ¿eres tonto/a?




jueves, 13 de agosto de 2009

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, se me fue la cabeza, me gusta Heino, cantante al que tuve el gusto de conocer a través del libro Mondo Bulldog, de Jordi Costa.

Lógicamente adjunto unas cancioncillas (si queréis más tendréis más...jajajajajaja) para que corroboréis las apreciaciones del autor respecto Heino:

"...parece haberse convertido en el equivalente musical de Ed Wood..."

"...definirle como un Julio Iglesias del III Reich..."

"...es el "crooner" definitivo para los bávaros del sur de Alemania que nunca pidieron perdón por la guerra..."

y la mejor de todas "... escuchas a Heino y te dan ganas de invadir Polonia..."

Para los valientes que estén curtidos en mil batallas...







miércoles, 12 de agosto de 2009

GRACIAS PATRI


Hacía tiempo que no sabía nada de mi amiga (muy liada con sus viajes y su trabajo en la UPU) y a la que hace mucho más tiempo que no veo (collejas varias para ti), me ha mandado algo que me ha hecho sonreír, disfrutar y acordarme de mis buenos tiempos..., a lo mejor no me ha cambiado la vida (jejejeje) pero si me ha hecho disfrutar esta mañana muchísimo.

He de poner a la audiencia en antecedentes, YO FUI ROCKER, y en el fondo lo sigo siendo, mi timidez me impide poner fotos de EL TUPÉ, magnífica obra de arte que todas las mañanas conseguía sacar adelante en el baño con 2 cepillos y mucha paciencia y que me costaba un bote de laca cada 4 días (por no hablar de la gomina, la espuma...)... que me enrollo, me ha enviado este video de The baseballs (y no, no los conocía, gracias Patri, me imagino que estando en Suiza podrás ir a verlos y pedirles que me envíen un cd firmado, jajajajaja) así que, a disfrutar de los maravillosos 50... (ah, por cierto, el viernes estarán en el blog de Eesteso)



Pero escuchando esto me he acordado del último cd subido en Las Cosas de Fernando Esteso. Visitando el blog de A. Javier (que todos los sábados deja alguna perla musical) me encontré con un disco de Glenn Miller que me inspiró para poner yo el de las Puppini Sisters, y mira por donde buscando sus vídeos para subir alguno me encuentro con la güenorra de la retaquilla, vamos, para entendernos, de Christina Aguilera (que difícil se me hace escribir esas h intercaladas tan innecesarias). En fin, que pasamos de The baseballs (50's) a la Aguilera (40's) ... si el término VINTAGE se lo podemos aplicar a la música... me encanta







YANQUIS

Que tienen una democracia envidiable está fuera de toda duda, con una separación de poderes que visto como se las gastan en España parece ciencia-ficción.

Tuvieron la suerte de empezar de cero, con la experiencia previa del viejo continente suprimiendo "los padres fundadores" los defectos de los que adolecían los viejos estados y evitando que se repitiesen los mismos errores así como preservar que esa nueva nación se convirtiese en cortijo de nadie (algo que intentaron emular con la pepa en 1812 cuando en el Título I, Capítulo I, Art.2 decía: "la Nación española es libre e independiente, y no es ni puede ser patrimonio de ninguna familia ni persona....").

A pesar de la superioridad moral e intelectual que no sé por qué creen que tienen los "intelectuales" europeos (y no cometo la redundancia de añadir la etiqueta de "izquierdas") sobre los americanos, patinan enormemente (sobre todo en España) cuando pretenden identificar al pp con los republicanos y al psoe con los demócratas, nada más lejos de la realidad (aunque esto nunca ha impedido al psoe sacar carros y carros de votos)

La ventaja que tienen los yanquis con respecto a los europeos es la lejanía, es decir, ven todo lo que ocurre en Europa con una mayor perspectiva, y la experiencia les dice que el socialismo sólo ha traído problemas, y que como casi siempre, cuando la liamos en casa tienen que venir ellos a poner orden.

Si están inmunizados esta gente es contra el socialismo, socialdemocracia, eurocomunismo... llámalo "x", políticas alejadas de la realidad y tremendamente intervencionistas, inflacionistas, deficitarias y económicamente venenosas para los países.

¿Y toda esta charla por qué?, por esta foto, dicen que una imagen vale más que mil palabras, y a los hechos me remito... BRILLANTE


martes, 11 de agosto de 2009

PAÍS DE MIERDA

¡ NO SIGAS SI TIENES EL ESTÓMAGO DELICADO !

(este GLORIOSO post lo publiqué el 9 de mayo, ya en su momento no supe cómo calificarlo, hoy, revisado con la perspectiva que da el paso del tiempo creo que ahora sí sabría como hacerlo, POESÍA, es probablemente el post que con mayor delicadeza he tratado y del que, desde la primera coma a la última, más sensibilidad desprende... vamos, como si lees a Corín Tellado y lo mezclas con las aventuras de Celia) ...

He intentado recurrir a la metáfora para abordar el post de hoy, pero no merece la pena ni el esfuerzo, vivimos en un país de mierda y punto, el colmo fue la actuación mafiosa de los sindicatos conchabados con el psoe en la asamblea de Madrid (añadido al post: y lo de las posibles escuchas, y de cómo detienen a la oposición... esto cada vez se parece más a Venezuela). Como todo huele a podrido, qué mejor que una pequeña guía, no sólo para acostumbrarse a la mierda sino a vivir de ella.

Permitanme que construya toda la argumentación posterior sobre pruebas irrefutables de cómo es un cerebro sociata (les informo que los individuos a los que se les extrajo la muestra no sufrieron durante la intervención, es "vox populi" que ni sienten ni padecen... ni tiene alma)


(muestra de cerebro sociata)


Lo importante es familiarizar al futuro votante/dirigente del psoe con el entorno de su partido y su ideología


(aspirante a candidato a carnet de sociata)


De este modo se acostumbrará a "saborear" las mieles del éxito desde la más tierna infancia.

Lo siguiente sería apuntarle a la casa del pueblo más cercana con servicio de guardería, donde nutrirán a los futuros líderes mundiales. Sería recomendable iniciarle en gastronomías exóticas por aquello de la multiculturalidad


(dieta rica en fibras socialistas "made in espein")


Conseguiremos formar a los mejores restauradores (tiembla Adriá) que serán capaces de ofrecer sus mejores viandas y exquisita "etiqueta" a nuestros amigos "multiculturales"


(prácticas en la escuela de alta cocina y mejores modales sociata)


Además, puede que en esas cenas se toquen temas delicados (organización de tramas terroristas del estado, financiaciones irregulares del partido...) que podrían dejar huella...


(rastros de las políticas sociatas)


Pero teniendo los contactos adecuados NO PASA NADA y todo queda reluciente de cara a la opinión pública


(rastros de las políticas sociatas pasadas por los informativos de la 1, la cuatro, la secta, la...)


Pasada la difícil prueba de demostrar que carecen de escrúpulos para venderse, les enseñarán el "noble" oficio de buscarse perritos falderos que le hagan el trabajo sucio, todo el mundo tiene un precio (UGT, CCOO, SGAE...) y ellos lo saben:

(precioso ejemplar de pastor "liberado" intentando borrar un pedazo de política de empleo de su amo)



Y aquí acaba la lección de cómo ser un sociata de provecho en la sociedad, éste es un ejemplar recién salido de la academia para jóvenes reclutas republicanos (de izquierdas "of course")



Pero ¿qué ocurre cuando son demasiados y se sitúan cerca de cargarse un país?

Pues que esto apesta demasiado

¿solución? sencilla, se les junta a todos y...


TIRAMOS DE LA CADENA

Les agradezco de antemano la atención prestada y les deseo pasen un muy feliz día sin ningún tipo de molestia estomacal por la vision del soporte gráfico del post, si éste le ha provocado asco y rechazo esté tranquilo, el socialismo no ha llamado a su puerta.

lunes, 10 de agosto de 2009

ESTO NO ME SE ENTRA EN LA CABEZA...

Y lo traigo por la parte que me toca, como complutense que soy, estoy orgulloso de que mi ciudad haya sido cuna de emperadores (de ahí el escudo de la villa con la corona de los infantes de Castilla, ya que aquí nacieron Catalina de Aragón, hija de los RR.CC y reina consorte de Inglaterra y el infante D. Fernando, nieto de los RR.CC y emperador del Sacro Imperio Romano Germánico)  o de Cervantes, aunque también tenemos algún garbanzo negro (y por méritos propios, Azaña).

La gente ya no sabe que hacer y desvaría, ahora resulta que El Quijote era una obra escrita en catalán, que la que conocemos es una traducción al castellano y que, el original, se perdió.


De verdad, no tienen nada mejor que hacer

LA CONSPIRACIÓN DE LOS TELETUBBIES

Es evidente que es una "inversión de futuro" la que hacen las fuerzas del mal (progresía, socialdemocracia...) para conquistar la mente de nuestros hijos, para en un futuro tener ese añorado rebaño que siga a su amo sin preguntas y sin cuestionarse nada.

Extraído de un informe confidencial del Nº1 de Sickfun (vete tú a saber de que año... si me costó 200 pelas).

Huelga decir que para una correcta lectura sin dejarse los ojos en la pantalla háganme el favor de "clickear" sobre las foticos.

Nos van a escamochar...

sábado, 8 de agosto de 2009

EL TEMA ESTÁ MUY MAL

Como habéis podido comprobar a lo largo de la semana la situación económica no mejora y la gente cada vez tiene más problemas para llegar a final de mes.

Y eso me lleva plantearme una cuestión... la moza, esa falda raída que utiliza, ¿es lo que dicta la moda actual o es que se encuentra en una situación tan precaria económica que no tiene para una nueva?


A LEER...

que esta tarde hay debate, y como no podía ser de otra forma tenemos a Pablo Molina:

Las dotes adivinatorias de la fashionaria


viernes, 7 de agosto de 2009

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

He aquí una mujer "anónima" que debería ser el espejo en que se mirasen todas las "feministas" de este mundo, que ha derribado los muros que diferencian a los hombres de las mujeres, que desde el anonimato ha conseguido mirar de tú a tú al hombre, una mujer para la que no tengo palabras.

Gracias, la igualdad entre sexos está, cada día, más cerca

Gracias y mil veces gracias ¡GUAPA!

jueves, 6 de agosto de 2009

POLÍTICAMENTE INCORRECTO

La verdad es que la mula va un poco lenta, "eso dicen" pero bueno, siempre nos quedará megaupload, para subir y para bajar, sobre todo lo último "eso dicen". Curiosamente ayer me dije, ¿y si me bajo una peli? en un principio quise bajarme una española, por joder, pero ni por esas, basura infumable no veo, casi prefiero un maratón del culebrón Caballo viejo, creo que se llamaba así, pero al final me decidí por una peli yanqui de esa tan malas que aquí, como somos tontos y no apreciamos las excelencias del puto cine español, son las que nos gustan, pero al final no lo hice, ESO ES MALO tú no lo hagas, caca. Sin embargo, sin darme cuenta en 20 minutos las tenía en el ordenador, la cifra de arriba es a la velocidad que bajaba "eso creo" y la de abajo es el tiempo restante de descarga "eso creo"...)


(ah, me han dicho que esto no se debe hacer, yo no lo he hecho, fue sorprendente ver como todos los pasos eran ejecutados de forma remota por mi ordenador, se ve que algún hacker se me metió en mi ordenador para bajarse la peli y lugo levantármela del disco duro... ¡es que somos tan vulnerables a las nuevas tecnologías!)


Y ahora que me acuerdo, me tienen contento esta gente, como todos sabeis, estas semanas hemos podido disfrutar de Elvis, cada semana un disco y cada día un tema de ese disco, pues bien, desde hace una semana esta página sólo da problemas y no me deja subir ni una sola canción... a quien corresponda ME CAGO EN TUS MUELAS





miércoles, 5 de agosto de 2009

SEXO

(AÑADIDO A LA ENTRADA ORIGINAL... el otro día tras el shock del CRUASAN DE ORO, me se apeteció cruasantitos y me acordé que de vuelta a casa tengo el carreful al lado así que me digo, eah! al carreful por cruasantitos. Hacía meses que no iba y no me acordaba que estos cabrones te hacen recorrer casi todo el "largo" del supermercado hasta que entras por las puertas, pues bien, ya no es casi todo, lo han reformado y ahora te tienes que ir a la otra punta que está a tomar por el culo para entrar. Y me se vienen pensamientos a la cabeza ¿por qué lo hacen? ¿para que tengamos sed y compremos más bebidas? ¿para gastar zapatos y compremos su calzado? ¿obedece a algún maquiavélico plan en el que se piensan que porque te pases POR COJONES por todas las secciones para entrar y para salir vas a comprar más de lo que tenías pensado en un principio?... pues conmigo lo llevan claro, yo NUNCA compro nada que no lleve anotado y me voy cagando en la puta madre de todos los que trabajan allí cada vez que para comprar cualquier gilipollez me toca entrenarme sin comerlo ni beberlo para la maratón?)


Sinvergüenzas, seguro que habéis tardado cero coma en pinchar, bueno, vamos a hablar un poco de sexo. Hay algunos que no están muy "ilustrados" en esta materia y necesitan ayuda de lo más "insospechada"...

video


Y luego, después de pecar...


video


Que ustedes los disfruten

martes, 4 de agosto de 2009

ESPELUZNANTE

(AÑADIDO A LA ENTRADA ORIGINAL... ayer me tocó ir a hacer la compra, mi mujer y mi hija se fueron a la piscina, así que voy a Ahorramás a por embutido, mientras estoy esperando, y es que inexorablemente la ley de murphy se me cumple SIEMPRE en la charcutería y en las cajas del carreful, me acerco a la panadería, en otoño e invierno soy un asiduo a esta sección, para el cafelito cuando llego a casa me gusta tomarme unos cruasantitos con mis chicas, pues bien, hasta hace poco tenían un paquetito de 5 unidades a 1 euro, pero hete aquí que ayer descurbí el CRUASAN DE ORO, más o menos, resulta que el paquetito de 5 ahora es de 6, y lo que antes costaba 1 euro ahora cuesta 1,5, entonces me se apretujaron varios pensamientos en la cabeza, ¿son unos listos? ¿se creen que soy tonto?, ¿de qué cojones está hecho ese cruasan? ¿el cruasan que cuesta 0.50 llevará algún regalito como los roscones? ¿se piensan que soy gilipollas?)


Inigualable e inimitable, así es ella.

La primera vez que la escuché fue hace muchísimos años en el programa de Gomaespuma, por las mañanas en M80... soy un viejuno, más de 10 años seguro.

Se me saltaron las lágrimas, justo al final de la canción la pegaron 3 tiros.

Y sí, lo que vais a escuchar es cierto


lunes, 3 de agosto de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA

Una frase que me encanta es la de que uno es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios, y como fui un bocas la semana pasada cumplo mi palabra, así que durante todo el mes de agosto iré poniendo post antiguos tanto de Elvis Presley Boulevard como de Las cosas de Fernando Esteso, para rellenar y para pasarlo bien.

Y como toda gran caminata comienza por un primer paso (no creo ni que sea literal la frase, pero como es mala de cojones ni me importa, seguro que está sacada de algún episodio costrón del pequeño saltamontes), pues eso, que no me enrollo más, que a pesar de lo que podáis ver soy un honorable y respetable padre de familia... JAJAJAJAJAJAJA, estragos causa el calor, vive dios.

Hoy estoy "citoso" y como dijo Orson Wells, una película debe empezar con un terremoto y luego ir "in crescendo" (os podéis imaginar que la frase se parece a la original como un güebo a una castaña, y os podéis imaginar que no me quita el sueño; la idea está ahí) así que vamos a empezar "bien", con él, con... EL FARY.

...o mejor dicho, ese crack, desde hace un par de años vengo alucinando con una canción que me tocó la fibra por su temática, su sensibilidad, a la hora de tratar un tema tan delicado como "los petas" y sobre todo, hacerlo con una canción tan INDESCRIPTIBLE.

Todavía estoy sobresaltado, y dando palmas como un loco, cuando escuché que alguien con sus dos santos cojones escribe y canta "...me voy pa la discoteca a buscar mi chirifú, mirad si me pongo bien que creo que soy kung fú...", esto es, sencillamente, MÍTICO. Además, he encontrado un vídeo en el que no solamente podemos disfrutar de la canción sino asistir a las explicaciones de EL MAESTRO KUNG-FÚ de cómo surgió este clásico.

Sed valientes, vedlo entero, el vídeo no tiene igual, hacen un despliegue de medios poco común en las grandes superproducciones españolas, el realizador dejaría enmudecido a Michael Bay o al mismisimo Timur Bekmambetov (ese visionario que nos ha regalado los guardianes de la noche y los guardianes del día), por no hablar de "el casting" debería recibir "ex aequo" y sin deliberación previa todos los premios existentes en el mundo para la interpretación (oscar, goya, donatello, david, conchas de oro o plata, leones, etc...)

Y nada más, disfrutadlo (os aseguro que será una experiencia irrepetible)




LETRA DE LA CANCION EL FARY - LA MANDANGA (QUE GRANDE ERES - LO MEJOR DEL FARY (DISCO 1)

Entré en una discoteca, soy timido y me asusté,
pibitas que con quince años y los chavales también
hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré
les diré lo que decían, les diré lo que decían,
por si saben lo que es

ESTRIBILLO (X 2):
Que dame la mandanga y déjame de tema
dame el chocolate que me ponga bien
dame de la negra que hace buen olor
que con la maría vaya colocón

Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
con el aroma del humo yo tambien me coloqué
me dijeron los chavales ven acá y aplastaté
le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita
se acabó mi timided

ESTRIBILLO (X 2)

Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca
Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga

ESTRIBILLO (X 2)

sábado, 1 de agosto de 2009

ÁGORA

Aunque muchos están de vacaciones, nosotros seguimos fomentando la lectura y el debate, bien es verdad que, como dije esta mañana, los debates vespertinos suelen ir precedidos de una lecturas recomendadas, pues bien, a pesar de la más que constante brillantez de Pablo Molina me he tomado la licencia de obviar sus artículos y, haciendo el calor que hace, os pido una colaboración desinteresada con vuestros compatriotas y deis ideas de cómo combatir el calor.

La imagen es meramente de acompañamiento (me ha parecido que Paca, así se llama la muchacha, parece estar veraneando por el norte, en un lugar fresquito... a pesar de que ella parece estar algo sofocadita)

LECTURAS PARA EL DEBATE

Como todos los sabados el debate vespertino versará sobre el contenido de alguno de los magníficos artículos de Pablo Molina