.

.

sábado, 30 de enero de 2010

ALEA JACTA EST

Queridos contertulios, hoy no va a haber debate, aprovecho este rinconcito para comentar cómo han quedado los enfrentamientos del Proyecto Brainstorm. Antes de que pueda extenderse la desazón comentar que si bien no hay debate no faltará mi prima comentando lo que le ha parecido la iniciativa de su primo favorito. Pero cada cosa a su tiempo.

De entrada decir que esta entrada la REpublico debido a un caos organizativo, fue publicada anticipadamente pensando que no podría ocuparme de la moderación del debate. Afortunadamente estoy tranquilito en casa así que, para los que no la hayan visto todavía que la disfruten y los que la leyesen ayer sepan que ha pasado a saludarme una prima eslovaca que ha venido a pasar el finde a casa


El reto fue lanzado y las plumas más afiladas de la blogosfera lo aceptaron. Tella, Javier Pol, Leona Catalana, Bwana se enfrentarán a algunas de las fotografías más, más.... no se me ocurren calificativos.

Si queréis aprender y, de paso, pasar un rato agradable, estad pendientes de sus blog y a la que veáis una entrada titulada PROYECTO BRAINSTORM... de cabeza a ellas (pinchando sus respectivas foticos).

Los emparejamientos surgidos han sido los siguientes:








Y en esas estamos cuando le pregunto a mi prima qué le parece esta novedosa, brillante, simpática e interesante propuesta y... se le quedó esta cara




Y ésta es Antonia, mi prima eslovaca que simplemente quería pasar a saludaros.




8 comentarios:

  1. Tu prima se ha quedado con una cara excelente, signo clarísimo de que tu iniciativa le ha gustado.

    El sábado 30 sale mi intento de captar las esencias de la FOTO elegida.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que a la prima le ha gustado la idea, no hay más que contemplar esa sonrisa tan agradable.
    Por cierto, creía que hoy era viernes, pero me gusta el anticipo.

    ResponderEliminar
  3. Mi prima estaba impaciente por compartir su alegría y no ha podido esperar.

    Pasaremos a leer ese post Tella a primera hora.

    Bwana, causas ajenas a mi voluntad me iban a impedir mañana moderar el debate y me he visto obligado a su publicación anticipada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isra, muy divertida tu propuesta, yo escogería la de la cabra a la espalda, pero estoy de exámenes y no voy a tener tiempo de postear.

    Me troncho con Leona... estoy impaciente por ver su post.

    La foto de las monjas estaba para Tella o Charne, por suerte ha llegado antes Mr. Obtuso-con-las mujeres-según-él jejej :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días guerrera, como le dije a Tella esa foto era "suya", aunque tú que lo conoces tampoco le habría venido mal a Charne.

    A mí lo de Leona me ha dejado "impactado", que esa foto te recuerde algo un viaje , por remoto que sea, es intrigante.

    Ah, apruebes todo y disfruta de los post que salgan.

    ResponderEliminar
  6. Hola isra...Dos cosas:

    1ºFelicitarte por el proyecto brainstorm...(La nº2 me sugiere una entrada aunque no consigo descifrar quién es el señor de la derecha...quiero decir izquierda)...Si el proyecto está cerrado, (alea jacta est)...nada, lo dejamos para una segunda edición.

    2ºMe he permitido el lujo de "buitrear" tu imagen con la fotografía de René Maltête...Confío en que no tengas impedimento.

    saludos cordiales

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Dadaista, un placer recibir nuevas visitas.

    La dos es tuya, mientras haya fotos libres el proyecto no se cierra. Me gustaría poder ayudarte pero tampoco sé quien es el cabrón de la derecha.

    En cuanto al tema de la foto, sírvete, no he descubierto nada, también la "buitreé".

    Un saludo.

    ResponderEliminar