.

.

jueves, 7 de enero de 2010

AÑO NUEVO...

Pues sí, como dice el tópico típico, año nuevo más de lo mismo, o casi.

El caso es que he tenido una experiencia este fin de semana que me ha hecho replantearme el objetivo y planteamiento de este blog, he aprendido lo que es una imagen especular.

Ya sé que puede ser poca cosa para un cambio tan radical pero bueno, el caso es que estaba pensado de antemano y necesitaba la excusa, y qué mejor que una imagen especular.

A partir de ahora se acabó el cachondeo, la fina ironía, el humor inteligente, los culos espectaculares, no señores, eso se acabó, bueno, realmente sólo cambian de orden al enumerarlos, este año potenciaremos el cachondeo, la fina ironía, el humor inteligente, los culos espectaculares (joder, si juraría que los he puesto en el mismo orden...).

¿cómo lo voy a hacer?, buenísima pregunta, pero lamentablemente desconozco la respuesta.

Tendréis que pasar habitualmente para ver si hemos mejorado con el paso del tiempo o si lo que hacéis al pasar por aquí es, simplemente, perder el tiempo (igualito que cuando vamos como borregos a votar cada cuatro años... a mí que me esperen sentados para las próximas).

En resumen, no sé a ciencia cierta que nos deparará la imagen especular* pero sí puedo asegurar que desierto se escribe con H de desierto.

Saludos cordiales y bienvenidos a FROM ELVIS PRESLEY BOULEVARD

* imagen especular - dícese de... cago en to, me salvidao

adenda 1- por cierto, se coge una foto de Elvis y otra de unas montañicas y hacemos la portada
adenda 2 - ¿cuanto va a tardar ZP en hundir la recuperación económica de Europa desde su privilegiada atalaya de la presidencia europea?

11 comentarios:

  1. Está bién lo de la imagen especacular.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí mamuma, francamante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. JOSÉ, Isra. Cómo te has puesto.
    Esa nueva imagen de Portada es, para mí, quizá para otros no, más clara, más luminosa.

    Lo que ya no entiendo es el cómo resulta una IMAGEN ESPEOCULAR.

    Lo que tú digas, pero no dejes de poner en imagenes ESPEOCULARES o NO ESPEOCULARES, a tus primas.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves Tella, se nota que le vamos cogiendo el truco a eso de las portadas de Elvis.

    Lo de la imagen especular es como la revelación, habrá un antes y un después.

    Y mis primas con o sin imagen especular no faltarán nunca a su cita.

    Espero que andes mejor de tu gripe.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya puestos en vez de Elvis una foto de tu prima a tamaño "natura"... Si ya se que es herejía,jejeje, pero me puede "la libido" (¿se dice asín?).

    Vamos que este domingo a parte de ponerme al día con todos los retrasos que llevo en los blogs; y de post atrasado, ¡¡Si ya tendré de nuevo mi ADSL!!!, me tendré que ocupar de renovar el blog, jajajaj.


    Felicitaciones, aunque los monigotes tipo Marilyn Manson, tenían su gracia. Aunque si tengo que escoger entre la señora Marilyn Monroe y Elvis... me quedo con...

    ResponderEliminar
  6. ISRA y JAVIER

    En mi último post de mi blog, he tenido que darle un repaso a un tipo, y aunque me dolía hacerlo, desde hace un mes lleva dándome la brasa con sus comentarios analfabetos.

    No sabe escribir una lnea, no tiene la más remota idea de que en el Mundo haya ideas, ignora lo que son meras y simples formas políticas de gobierno, y se ha MONTADO UN BLOG de Política, y viene todos los días a hacer algún comentario.

    Cuando no le contesto, a sus comentarios, me deja una nota haciendo constar que le HE HECHO DE MENOS. Que le he despreciado.

    Bueno, pues cada quién se busca lo que quiere y hoy he tenido que decirle algo así como que el que no sabe lo que es un toro no puede ser torero.

    ResponderEliminar
  7. Javier, veo que añoras la civilización (ADSL a precio escandaloso y servicio tercermundista... y eso que yo lo tengo todo con ONO y va de puta madre, pero aun así me parece carísimo lo que pagamos por internet y lo que recibimos).

    Me dejas intrigado con tu última frase...

    ResponderEliminar
  8. Voy a pasarme (mi mujer ya ha vuelto al curro y como sigo de vacaciones mi hija me tiene secuestrado jugando hasta que llega el relevo)

    ResponderEliminar
  9. Tella, el último que aparece es el de la coca...

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, es que doña Marilyn Monroe tenia unos a
    "atributos" (si ya se que esto es machista, pero que se joda Bibiana) que no tenia Elvis, y Elvis nos dejo una maravillosa discografia; por eso mis dudas, Isra. Con ella disfruto de la vista, y con él mi oido Y con ambos, yo todo en general.

    Tella se refiere a los comentarios firmados por Trafico Rosa; sin desperdicio.

    ResponderEliminar
  11. Vale Javier, los he ido leyendo según los ponía e incluso me pasé por su blog (con una sola entrada) y sí, algo "pallá" estaba.

    Hay gente pa to

    ResponderEliminar