Ir al contenido principal

AÑO NUEVO...

Pues sí, como dice el tópico típico, año nuevo más de lo mismo, o casi.

El caso es que he tenido una experiencia este fin de semana que me ha hecho replantearme el objetivo y planteamiento de este blog, he aprendido lo que es una imagen especular.

Ya sé que puede ser poca cosa para un cambio tan radical pero bueno, el caso es que estaba pensado de antemano y necesitaba la excusa, y qué mejor que una imagen especular.

A partir de ahora se acabó el cachondeo, la fina ironía, el humor inteligente, los culos espectaculares, no señores, eso se acabó, bueno, realmente sólo cambian de orden al enumerarlos, este año potenciaremos el cachondeo, la fina ironía, el humor inteligente, los culos espectaculares (joder, si juraría que los he puesto en el mismo orden...).

¿cómo lo voy a hacer?, buenísima pregunta, pero lamentablemente desconozco la respuesta.

Tendréis que pasar habitualmente para ver si hemos mejorado con el paso del tiempo o si lo que hacéis al pasar por aquí es, simplemente, perder el tiempo (igualito que cuando vamos como borregos a votar cada cuatro años... a mí que me esperen sentados para las próximas).

En resumen, no sé a ciencia cierta que nos deparará la imagen especular* pero sí puedo asegurar que desierto se escribe con H de desierto.

Saludos cordiales y bienvenidos a FROM ELVIS PRESLEY BOULEVARD

* imagen especular - dícese de... cago en to, me salvidao

adenda 1- por cierto, se coge una foto de Elvis y otra de unas montañicas y hacemos la portada
adenda 2 - ¿cuanto va a tardar ZP en hundir la recuperación económica de Europa desde su privilegiada atalaya de la presidencia europea?

Comentarios

  1. Está bién lo de la imagen especacular.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí mamuma, francamante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. JOSÉ, Isra. Cómo te has puesto.
    Esa nueva imagen de Portada es, para mí, quizá para otros no, más clara, más luminosa.

    Lo que ya no entiendo es el cómo resulta una IMAGEN ESPEOCULAR.

    Lo que tú digas, pero no dejes de poner en imagenes ESPEOCULARES o NO ESPEOCULARES, a tus primas.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves Tella, se nota que le vamos cogiendo el truco a eso de las portadas de Elvis.

    Lo de la imagen especular es como la revelación, habrá un antes y un después.

    Y mis primas con o sin imagen especular no faltarán nunca a su cita.

    Espero que andes mejor de tu gripe.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya puestos en vez de Elvis una foto de tu prima a tamaño "natura"... Si ya se que es herejía,jejeje, pero me puede "la libido" (¿se dice asín?).

    Vamos que este domingo a parte de ponerme al día con todos los retrasos que llevo en los blogs; y de post atrasado, ¡¡Si ya tendré de nuevo mi ADSL!!!, me tendré que ocupar de renovar el blog, jajajaj.


    Felicitaciones, aunque los monigotes tipo Marilyn Manson, tenían su gracia. Aunque si tengo que escoger entre la señora Marilyn Monroe y Elvis... me quedo con...

    ResponderEliminar
  6. ISRA y JAVIER

    En mi último post de mi blog, he tenido que darle un repaso a un tipo, y aunque me dolía hacerlo, desde hace un mes lleva dándome la brasa con sus comentarios analfabetos.

    No sabe escribir una lnea, no tiene la más remota idea de que en el Mundo haya ideas, ignora lo que son meras y simples formas políticas de gobierno, y se ha MONTADO UN BLOG de Política, y viene todos los días a hacer algún comentario.

    Cuando no le contesto, a sus comentarios, me deja una nota haciendo constar que le HE HECHO DE MENOS. Que le he despreciado.

    Bueno, pues cada quién se busca lo que quiere y hoy he tenido que decirle algo así como que el que no sabe lo que es un toro no puede ser torero.

    ResponderEliminar
  7. Javier, veo que añoras la civilización (ADSL a precio escandaloso y servicio tercermundista... y eso que yo lo tengo todo con ONO y va de puta madre, pero aun así me parece carísimo lo que pagamos por internet y lo que recibimos).

    Me dejas intrigado con tu última frase...

    ResponderEliminar
  8. Voy a pasarme (mi mujer ya ha vuelto al curro y como sigo de vacaciones mi hija me tiene secuestrado jugando hasta que llega el relevo)

    ResponderEliminar
  9. Tella, el último que aparece es el de la coca...

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver, es que doña Marilyn Monroe tenia unos a
    "atributos" (si ya se que esto es machista, pero que se joda Bibiana) que no tenia Elvis, y Elvis nos dejo una maravillosa discografia; por eso mis dudas, Isra. Con ella disfruto de la vista, y con él mi oido Y con ambos, yo todo en general.

    Tella se refiere a los comentarios firmados por Trafico Rosa; sin desperdicio.

    ResponderEliminar
  11. Vale Javier, los he ido leyendo según los ponía e incluso me pasé por su blog (con una sola entrada) y sí, algo "pallá" estaba.

    Hay gente pa to

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i