.

.

miércoles, 20 de enero de 2010

CREO QUE NO ME FALTA NINGUNO...

Adoquín, acémila, alcornoque, alelado, alocado, analfabeto, animal, arriesgado, atroz, bestia, bobalicón, bobo, borrico, bruto, burro, cabezota, cafre, cenutrio, ceporro, cerril, corto, despreciable, embustero, error, estúpido, ganso, gañán, gaznápiro, gilipollas, idiota, ignorante, iletrado, imbécil, incapaz, incompetente, inculto, ineficaz, inepto, inhumano, inútil, lego, lelo, majadero, memo, miserable, mostrenco, necio, nulo, palurdo, papanatas, pasmado, patán, patoso, pelele, pringao, profano, simple, simplón, sinvergüenza, rastrero, rencoroso, ruin, tarado, tarugo, temerario, tontaina, tonto, torpe, tosco, zafio, zopenco, zoquete, zote... ZP

10 comentarios:

  1. No sé si te sirve el calificativo de MELOCOTÓN DE PRIMAVERA.

    Por lo demás creo has incluído todos los apellidos que caracterizan al gran divino que se cree Calígula, ya sabes aquel que estaba más majara que el tiovivo de fiestas de Ciudad Real.

    Has hecho una buena recolección de palabros adecuados al membrillo por excelencia de Europa.

    ResponderEliminar
  2. Atontado, soplapollas, turuto/a... (palabra que se dice mucho en Coruña y que no es precisamente para hablar bien de uno). Estoy con Charne has sido demasiado generoso al quedarte tan corto con el Bambi sideral de los "güevos".

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, os tenéis que levantar temprano para estar tan "espabilaos" a estas horas.

    Tella, no salgo de mi asombro con el tío vivo de Ciudad Real, y sí, te acepto melocotón de primavera.

    Charne... cuando terminé de hacerlo lo pensé, pero no quería cebarme con él, pobre animalito.

    Javier, el olvido de soplapollas no me lo perdono, lo de turuto te lo cojo (ya me dirás lo que es)

    ResponderEliminar
  4. ...arrogante, prepotente, engreido, egocéntrico, hipócrita y, algunas otras del vocabulario popular carteyano como, malapipa (o malasombra y malafollá),tarugo, narria y armendruco.


    El siguienteeee...!!!!.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Joder Lola, magnífico aporte, sorprendido dejado me has.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelente definición de ese pendejo! En Venezuela aprendí un par de calificativos más que le cuadran muy bien:
    Güebón
    Bolsa (o borsiclón)
    Golijoyo
    Comemierda
    Caraculo

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh Bwana, le compro los de güebón y comemierda, magnifico resumen del personaje,,, y caraculo es bastante descriptivo.

    ResponderEliminar
  8. Aporto estos, pero tu lista es fantástica.

    Alelado
    Delirante
    Endiosado
    Lila
    Lunático
    Risible

    :D :D :D

    ResponderEliminar
  9. Leona, apropiadísimos para el personaje, todos le van como anillo al dedo.

    Pensaba yo que mi lista era exhaustiva, pero veo que me dejaba algunas perlas por el camino.

    ResponderEliminar