Ir al contenido principal

DEBATES EN LIBERTAD

Ya sé que puede sonar un poco pedante el título del post pero todo tiene su lógica, procedamos:

pedante, pedo, culo, prima

Durante esta semana ha coincidido en el mundo bloguero no sólo la iniciativa del blog Cartas Marruecas de hacer un post temático todos aquellos que quisiésemos sobre la "superioridad moral" de occidente frente al islam, sino las aportaciones varias sobre el tema de gente como Leona catalana, Tellagorri o Javier Pol.

Lo que demuestra esto es algo tan sencillo como que la gente inteligente (eso descarta al gobierno y progres) se da cuenta del grave problema que se nos avecina, y claro, los mediocres sólo gestionan las crisis según se van presentando y de la peor manera posible, siempre optan por la reacción y no la acción (no vaya a ser que sean tildados de algo que afecte a la sonrisa de Bambi).

En fin, que ya estamos llegando a la pregunta de la semana, para ello he tenido que recurrir a mi primar australiana (parece ser que allí es el único lugar en que disfrutan de políticos serios). A pesar de lo que pueda parecer es muy tímida y le daba vergüenza sonreír a la cámara así que hice lo que me pidió, sacar esta foto. El caso es que la comenté si , siendo tan inteligente como es, por qué no se convertía al islam para poder seguir disfrutando de todas las ventajas que tiene ser mujer en las repúblicas islámicas. Me dijo que lo pensaría y hace unas horas he recibido un mail en el que me contestaba...

¿cual creéis que ha sido su respuesta?

El post de hoy se lo dedico a los moritos




Comentarios

  1. Por la postura pensativa, de reflexionar, que no puede ocultar, está claro que ella cree que los moritos sólo le pueden servir para servirle la comida en días laborales.

    Además, ese jersey azul, en combinación con el calzoncillo blanco, no cuadra con los colores de los muslimes y a ella no le da la gana de usar media lunas, ni medias de nada.

    Es mi modesta opinión al respecto, aunque me reservo el hecho evidente de que está buenísima para leer junto a uno a SARTRE.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé yo cual pudo haber sido su respuesta pero, contestando como si fuera ella (tú prima) te diría que me sometería a Alá!!!.

    Sabes tú lo rentable y las facilidades que voy a encontrar convirtiéndome al Islam???.

    Lo primero la ropa!!. El presupuesto que ahora gasto al mes en ropa, lo voy a ir echando en una hucha y con el dinero que ahorre (que seá mucho!) iré a visitar la ciudad de La Meca (la ilusión de mi vida!!).

    Ahorrar voy a ahorrar de todas maneras!!. Fuera el alcohol, el tabaco (aunque no fumo pero por si acaso me dá el puntazo antes de la conversión) y el cerdo..., que se lo coma el cristiano!!.

    Orar voy a orar más que nadie y eso sí..., a un solo Dios y no a una toda comitiva de Vírgenes y Santos!!.
    Lo que no he rezado en mi puñetera vida, lo voy a rezar ahora. Voy a rezar por lo que no rezan mi padre, mi madre y mis 6 hermanos.

    Al menos voy a tener tiempo para meditar y el estrés lo voy a mandar al carajo!!!.

    Nadie me obligará a trabajar por que no tengo obligación alguna de mantener a mi familia. Que trabaje el macho!!!!.

    Y bueno..., visto lo visto en la foto que nos muestras de la prima y, analizando un poco la situación, me atrevo a decir que dificil veo yo que la prima se convierta al Islam por que...., qué necesidad tiene nadie nadie de ver mis atributos...?. El Corán lo prohibe y, la prima..., enseña mucho!!!!!.


    Me convierto yo...????.
    Voy a empezar a meditar...


    Un placer pasar por tú blog. Fué Tella quién me lo recomendó.


    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mí, que este debate tiene un pelín de mala leche con los moriscos, ¡¡pero que te han hecho a ti los moros!! pobresitos ellos, que si esto, que si aquello, vamos...

    ¡¡¡Vivan tus tías!!!

    Se acabo el debate; y a los adoradores del criador de camellos que les den, razones:

    ¡Cualquiera que ha dado Lola, pos me valen pa mí también!

    ResponderEliminar
  4. ¡Por la espada del Capitán Trueno!
    Yo dejando un par de "cosas" claras en el blog de Guerrera de la Luz y cuando vengo aquí corriendo...

    ¡Ah, no!, primero Charne y ahora tú, isra, ¡voy a contraatacar!, voy a poner en mi blog a un tío macizo que servía la cerveza en la fiesta de mi cumple, en febrero pasado. ¡Sus váis a enterar!

    Y tú, Tella, estás sancionado también, como el Capitán, ¡faltaba más! ¡Sátiros!

    Estooo... ¿de qué va el debate?...
    ¡Ostras!, voy a mirarlo y vuelvo.

    ResponderEliminar
  5. Vale, vale... preguntas qué creemos que ha contestado tu prima.

    Pueeees... Veréis, yo siempre adopto la expresión de mi interlocutor cuando me parece sospechoso. Está comprobado que si pones cara de merluzo, piensas como un merluzo, así que me es fácil saber lo que piensa el otro. (¡Pero esto es un secreto, ojo con irse de la lengua!)

    Así que, poniendo la "expresión" de tu prima, estoy segura de que envía al Islam a tomar por culo.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto en el tostón de post que escribí hoy te dejo para ti, algo al final del post...

    ResponderEliminar
  7. vale, como acabo de terminar de reirme paso a comentar algo sobre el interesante debate suscitado a raíz del islam y mi prima.

    De entrada comentar que habéis estado sembrados/as.

    Tella, como siempre atento al detalle, me sorprende que te hayas fijado en algo tan fundamental como es la combinación anti-islamista del blanco y azul. Eso sí, no sé hasta que punto podría asimilar algo de la lectura de Sartre con mi prima haciendo estiramientos en el sofá

    Lola, gracias por tus palabras, y en cuanto a tu razonamiento más que exhaustivo dibujas un panorama tan idílico que no dudo mande al islam dónde se merece mi prima... a la mierda como poco.

    Javier, ya sabes que no tengo nada en contra de la mala gente, de los psicópatas, de los progres ni de los islamistas. Lamento que se hayan malinterpretado mis palabras... jajajajajaja. Amos anda, pudiendo ver chicha voy a dejar que los moritos vengan con su fondo de armario para todas mis primas

    Leona, lo has bordado, literalmente ese fue su mail A TOMAR POR CULO, eso sí, tu argumento ha sido demoledor y asombroso, de una lógica aplastante. Pero me estoy imaginando a los interlocutores de Bambi y se me antoja complicado parar la actividad cerebral un tiempo y no sufrir secuelas tras ese paréntesis.

    ResponderEliminar
  8. hace ya muchos año, historiadores muy serios,han pronosticaron que el peligro de Europa será el nuevo intento de conquista de los árabes

    ResponderEliminar
  9. Mamuma, el problema es que conquista no va a ser, están dentro, no tienen que derribar muro alguno y encima el "enemigo" no opone oposición... se lo vamos a dejar a huevo.

    ResponderEliminar
  10. Por si la prima lee estos comentarios le rogaría que ni se le ocurra ocultar esos bellos atributos con los que ha sido distinguida por la naturaleza. De paso, que le diga a su primo que le pase la idea de convertirse al islam a la vice vogue, a ver si pica (y nos libra de contemplar semejante espanto).
    (Voy a echarle otro vistazo a la chica, con permiso)

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que tu prima se hace del Islám, por lo del Rama-dan. Y es que algunas, con tal de recibir y con ese culo más, se apuntan a lo más insólito. Acordaros cuando el R. Madrid fichó a Zidane, que el Bernabeu se llenó de sarasas por zi dan....!Aaaayyyyyy!...

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto Bwama, puede Vd. contemplar a mi prima cuantas veces desee. Respecto a su sugerencia no me parece nada mal, es más, es brillante, pero me temo que con su (mi, nuestro) dinero invertido en su fondo (profundísimo) de armario parece improbable que lo haga.

    ResponderEliminar
  13. Charne, es que mi prima es mu "sentía" y creo que se inclinaría más por el "bien a la humanidad" que por su "disfrute personal".

    Ese dato que das del Madrid me deja preocupado, pensé que el Bernabeu era un estadio de "machotes", pero bueno, viendo que gastan sus jugadores más en depilación que todas las mujeres de mi pueblo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i