.

.

sábado, 9 de enero de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Esta mañana, a raíz de los artículos de Pablo Molina, ha surgido el tema de los belgas y de sí son o no necesarios.

Problemáticos lo son, que duda cabe, si no sólo basta recordar la coplilla de los tercios:

España mi natura
Italia mi ventura
Flandes mi sepultura

Ahora bien, supongamos que la raza se extingue y sólo podemos reproducirnos con oriundas de Bélgica como mi prima de la foto ¿nos extinguiríamos?


10 comentarios:

  1. Lástima que sea belga, pero lo disimula muy bien con ese nudito azul a la derecha de la cadera, y casi ni se nota que es belga.

    No creo que con tu prima se extinga NADA. Es muy reproductora según se le ve en la forma de apoyarse.

    ResponderEliminar
  2. Hostias Isra, Y yo que estaba casi seguro, que tu prima era Islandesa, que fallo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Venga ya!
    Donde se ponga una española, que se quiten las belgas, reproductoras o no.

    Saludos Isra.

    ResponderEliminar
  4. Como estoy de viaje de vuelta a mi encuentro con mi añorado ADSL, no pude repasar bien lo de la mañana, lo repasare con calma mañana. Ahora bien sin pecar de "cavernario españolista", y a pesar de llevar a la parienta a mi siniestra... Yo en caso de dejar el pabellón español alto en los cuartos traseros de Flandes, sin dudarlo ni un segundo,

    ¡¡¡Por favor!!! Los españoles nos crecemos ante las dificultades.

    ResponderEliminar
  5. Veo que el tema de la importancia Belga en la UE ha suscitado interés, me alegro.

    Tella, siempre ese ojo clínico que nunca deja de sorprenderme, pensé que pasarías por alto el nudito a la derecha de la cadera...

    Cartas Marruecas es grato comprobar que un amante de la belleza en sus variadas manifestaciones (música, pintura, literatura...) aprecia las obras que la madre naturaleza ofrece de forma "flamenca" (nada de faralaes)

    Mamuma, me imagino que te ha inducido a error la frondosa vegetación del fondo. A mí también me pasó, en un principio la situé en Groenlandia (pero lo del bikini por aquellas tierras me hizo sospechar)

    Adelaida, dí que sí, defendiendo la materia prima autóctona, jajajaja (se da un caso curioso, hasta ahora todas mis primas han sido allende nuestras fronteras... será por lo de la familia viajera). Un placer leerte y verte por aquí después de coincidir en tantas ocasiones en casa del "Maestro" (como dice Cartas Marruecas).

    Javier, veo que te gustan los deportes de riesgo (los debates de los sábados y parienta no casan bien... pervertido, degenerado, calificativos que amablemente me dedica mi mujer cuando la invito a participar en ellos y ve a mis primas), salvo eso, me apunto a poner tantas picas como sean necesarias en Flandes ya. Cuando te leas detenidamente con tu ADSL a Pablo Molina disfrutarás enormemente (aunque no tanto como lo harías con mi prima... porque tiene una interesante conversación)

    ResponderEliminar
  6. Familia numerosa del tirón, vamos ya te digo....

    ResponderEliminar
  7. Sin pensarlo ni un minuto A.Javier

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que he hecho, al regreso de mis aventuras por esos mundos, ha sido buscar el refugio espiritual de este blog. Me encuentro con un nuevo y elegante diseño de la cabecera que me parece un estupendo homenaje al gran Elvis.

    PS. Olvidaba decir que la visión de esas prietas carnes es perfecta para enfrentarse a las nieves que me aguardan en la calle. Un 10.

    ResponderEliminar
  9. No sabe Vd. bien lo que reconforta y calienta esa visión para el frío que tenemos Bwana.

    Espero que se lo haya pasado bien por esos mundos de dios, no dudo que ya nos lo irá contando en su blog.

    ResponderEliminar