Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Esta mañana, a raíz de los artículos de Pablo Molina, ha surgido el tema de los belgas y de sí son o no necesarios.

Problemáticos lo son, que duda cabe, si no sólo basta recordar la coplilla de los tercios:

España mi natura
Italia mi ventura
Flandes mi sepultura

Ahora bien, supongamos que la raza se extingue y sólo podemos reproducirnos con oriundas de Bélgica como mi prima de la foto ¿nos extinguiríamos?


Comentarios

  1. Lástima que sea belga, pero lo disimula muy bien con ese nudito azul a la derecha de la cadera, y casi ni se nota que es belga.

    No creo que con tu prima se extinga NADA. Es muy reproductora según se le ve en la forma de apoyarse.

    ResponderEliminar
  2. Hostias Isra, Y yo que estaba casi seguro, que tu prima era Islandesa, que fallo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Venga ya!
    Donde se ponga una española, que se quiten las belgas, reproductoras o no.

    Saludos Isra.

    ResponderEliminar
  4. Como estoy de viaje de vuelta a mi encuentro con mi añorado ADSL, no pude repasar bien lo de la mañana, lo repasare con calma mañana. Ahora bien sin pecar de "cavernario españolista", y a pesar de llevar a la parienta a mi siniestra... Yo en caso de dejar el pabellón español alto en los cuartos traseros de Flandes, sin dudarlo ni un segundo,

    ¡¡¡Por favor!!! Los españoles nos crecemos ante las dificultades.

    ResponderEliminar
  5. Veo que el tema de la importancia Belga en la UE ha suscitado interés, me alegro.

    Tella, siempre ese ojo clínico que nunca deja de sorprenderme, pensé que pasarías por alto el nudito a la derecha de la cadera...

    Cartas Marruecas es grato comprobar que un amante de la belleza en sus variadas manifestaciones (música, pintura, literatura...) aprecia las obras que la madre naturaleza ofrece de forma "flamenca" (nada de faralaes)

    Mamuma, me imagino que te ha inducido a error la frondosa vegetación del fondo. A mí también me pasó, en un principio la situé en Groenlandia (pero lo del bikini por aquellas tierras me hizo sospechar)

    Adelaida, dí que sí, defendiendo la materia prima autóctona, jajajaja (se da un caso curioso, hasta ahora todas mis primas han sido allende nuestras fronteras... será por lo de la familia viajera). Un placer leerte y verte por aquí después de coincidir en tantas ocasiones en casa del "Maestro" (como dice Cartas Marruecas).

    Javier, veo que te gustan los deportes de riesgo (los debates de los sábados y parienta no casan bien... pervertido, degenerado, calificativos que amablemente me dedica mi mujer cuando la invito a participar en ellos y ve a mis primas), salvo eso, me apunto a poner tantas picas como sean necesarias en Flandes ya. Cuando te leas detenidamente con tu ADSL a Pablo Molina disfrutarás enormemente (aunque no tanto como lo harías con mi prima... porque tiene una interesante conversación)

    ResponderEliminar
  6. Familia numerosa del tirón, vamos ya te digo....

    ResponderEliminar
  7. Sin pensarlo ni un minuto A.Javier

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que he hecho, al regreso de mis aventuras por esos mundos, ha sido buscar el refugio espiritual de este blog. Me encuentro con un nuevo y elegante diseño de la cabecera que me parece un estupendo homenaje al gran Elvis.

    PS. Olvidaba decir que la visión de esas prietas carnes es perfecta para enfrentarse a las nieves que me aguardan en la calle. Un 10.

    ResponderEliminar
  9. No sabe Vd. bien lo que reconforta y calienta esa visión para el frío que tenemos Bwana.

    Espero que se lo haya pasado bien por esos mundos de dios, no dudo que ya nos lo irá contando en su blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i