.

.

sábado, 23 de enero de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Si me habéis hecho los deberes sus habréis leído los "más que recomendables" artículos del gran Pablo Molina, que le tiene cogida la medida a la progresía no cabe duda y de que le está cogiendo el gusto de atizarle al pelele de Rajoy, está cada día más claro.

Que el PP es un partido nacional es tan evidente como el calentamiento global (en los últimos 3 años he visto nevar en mi pueblo más que en los 35 precedentes). Y esta última reflexión me lleva al vídeo del eurodiputado Godfrey Bloom, choteándose en SU PUTA CARA de todos los cretinos que han hecho de la lucha contra el cambio climático su forma de vida, bastante lucrativa, por cierto.

Y una cosa lleva a la otra, ahí tenemos a Paca (mi prima) debatiéndose entre estar así en casa en invierno o poner un poquito la calefacción para (aun siendo cómplice del asesinato vil del planeta) calentarse un poquito.

Ante la duda ¿que debería hacer antes esa disyuntiva tan trascendental?

Pero no sólo eso, sus recursos son escasos y vive en una de las ciudades con mayor presión fiscal de España gracias al emperador Gallardón, si a esto le sumas la disyuntiva de la calefacción ¿a que ciudad debería trasladar su residencia para escapar de la sangría impositiva y poder pagar la factura de la luz (aun a costa del fin del planeta?



16 comentarios:

  1. Ya podías haber avisado antes de la existencia de tu prima PACA.

    En modeste entender, con esa melena que tiene es casi imposible que pase frío, por lo que no debiera de de encender nada ni gastar nada en calefacciones porqie no va a pasar frío a poco que deje a alguien de los blogueros visitarle un ratito.

    Que siga como está, y que no se traslade a ningún sitio. Como está y en donde está, está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hablaré con ella Tella y le transmitiré tus observaciones, por si se replantea lo de permanecer en la capi (me pilla bastante cerca si alguna tarde me apetece tomarme un cafelito con ella).

    Me imagino que la visita de los blogueros será para llevarla unas mantitas para combatir el frío.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, hooolaaaa...!!.

    Opino como "Tella". Mejor que siga dónde está por que de subir para arriba la factura de la luz subiría por la calefacción y de bajar para abajo, subiría por el climatizador.

    Ella no sé yo si pasará frío, pero el que esté a su alrededor lo tendrá echando bombas!!!!!!.



    Un abrazo!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Dígale a Paca que tengo un par de mantas de puro cashemer que con gusto se las llevaré a su casa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja ja ja!
    He usado mi estrategía personal, esa de meterme dentro del otro y he llegado a esta conclusión: tu prima está mirando a Cuenca y resulta que Cuenca es la ciudad más barata de España, conque...

    ResponderEliminar
  6. Lola, cuanta razón tienes, necesitó una bañera de cubitos de hielo para bajar el calentón... si es que lo mires por donde lo mires, el caso es gastar

    ResponderEliminar
  7. Bwana, es Vd. todo amabilidad desinteresada

    ResponderEliminar
  8. No me acordaba de tu teoría jajaja, puede que lo esté pero, si no es así, ya la podrán mirando para allá.

    Es barata, pero MU FRIA y con esa manía de vestir de mi prima se me antoja muy elevada la factura. Ya nos contará si se va allí.

    ResponderEliminar
  9. Ya le paso yo tu correo A.Javier, por si necesita algo

    ResponderEliminar
  10. Qué callado tenías lo de tu prima Paca, pillín.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Tengo una familia tan numerosa Mamuma que a veces hasta yo me sorprendo de la cantidad de primas que tengo.

    ResponderEliminar
  12. Más vale tarde que nunca; este fin de semana es de relax total. Además estuve trasvasando agua desde un lado al otro, ya se sabe que el agua pertenece al viento, dueño del planeta y que los mesías en forma de políticos, Cospedales y demás fulleros son sus administradores. Después de esta reflexión matutina de sábado escrita un domingo, voy con la reflexión sabatina y vespertina escrita "presupuesto" en esta mañana/tarde dominical de cine, donde me toca dejarme los cuartos en asistir por segunda vez a la proyección de Avatar (por cierto la recomiendo ver en 3D, no es que sea Goldfinger, pero esta entretenida).

    Mierda ya estoy por los cerros del Gran Cañón del Colorado y me pierdo en mi reflexión...



    ¡VIVA LA PRIMA PACA! Doña Panchita, doña Francisca o como quiera a bien llamarse tu prima.

    ResponderEliminar
  13. Brillante resumen del fin de semana Javier. Veo que eres un alma caritativa que sabiendo las penurias económicas de James Cameron vas dos veces para facilitarle llegar a fin de mes, llevas razón, no tiene la calidad de Operación Trueno (jejeje) pero no está mal el Pocahontas en naves espaciales.

    En cuanto a mi prima, luce en todo su esplendor, de ahí que haya sido de las que ha recibido críticas más favorables del respetable.

    Disfruta o que queda de finde.

    ResponderEliminar
  14. ..."aun siendo cómplice del asesinato vil del planeta"...Eso vale tanto como el culo de tu prima...

    ResponderEliminar