.

.

jueves, 21 de enero de 2010

HAY GENTE PA TO

Hoy es un día dedicado al HUMOR, y me complace traer hasta aquí un blog simpatiquísimo, bueno, descojonante, no puedes parar de rerirte con las ocurrencias de una chiquita que se supone lo escribe, pero no me lo creo, estoy seguro que no sabe escribir ni su nombre sin faltas de ortografia, ahora bien, con sus ocurrencias salerosas te ries, pero si le prestas algo de atención a los descerebrados que comentan, el descojono puede ser de órdago.

(pincha la foto si tienes güebos y ganas de conocer otros mundos)

He pensado si no serán cachondos con pseudónimo (si alguien en su sano juicio piensa esas cosas debería estar encerrado y alejado de la gente corriente y decente), pero no penseis que exagero...

(a día de hoy se cree que este hombre es un caso excepcional, vive sin cerebro, como su admirado líder)

Pues eso, que si queréis seguir de cerca las andanzas de la senadora más bella, inteligente y brillante debéis visitar su blog, pero antes pasar por el de Leire... ¡¡¡ Y ESE POSADO CON MÓVIL !!!, de todos modos al césar lo que es del césar, muy cuidado el detalle de buscar fotos posteriores al descubrimiento por parte de la "joya" de una cosa llamada champú.

Ya sabéis, como reza la cabecera de su blog, El futuro no se espera, se conquista

10 comentarios:

  1. Además de ese comentario que recalcas aparte, hay otro también digno del Paraninfo de una Universidad, para colocarlo en la cabecera de una Biblia =
    Lo importante es que Gobierno, Realeza y Pueblo comparten en común la visión europeísta de España

    La "Realeza" por lo visto es una entidad aparte compuesta por millones de seres.

    Los malos del Mundo mundial son dos periodicuchos de mala muerte que ensucian la labor de España o de los socialistas de España, que viene a ser lo mismo. Esos son EL FINATIAL TIMES y el EL MUNDO.

    Nada, que con esa mentalidad no hay cristiano que sea capaz de hacer pensar a todo ese rebaño de que en el Mundo hay seres que no son socialistas y que son mejores que ellos en todo.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente no sabe ni lo que dice, y lo peor es que cuando, por ejemplo, ves a gente como María Antonia Iglesias, que cuando sale parece que va a morder del rencor que lleva dentro no es más que la punta de lanza de una masa embrutecida y manipulable, sólo tienes que ver los comentarios.

    Y dicen que España es de izquierdas, es de gilipollas (que pa el caso es lo mismo)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo que en mi pecado llevo la penitencia, me encanta una vez al mes darme un paseo por ese tipo de blog; tambien lo hacia por el de Pepiño antes de convertirse en don José, el ministro; no tienen desperdicio ninguno.

    Mira los apesebrados, los zampabollos y demás atontados que le escriben son los que aspiran algún cargo en la ejecutiva local del PSOE, han visto que si las Pajines, Bibianas y Pepiños del mundo han llegado a donde han llegado por que no pueden hacerlo ellos. Dejan sus gilipolleces para ver si suena la campana y alguna le hace tilín en el coño a este petarda y les contrata como chico "lame conas" debajo de la mesa.

    P.D.: Creo que "lame conas" no necesita traducción, pero por si acaso. Es una palabra (no se si muy académica la verdad, pero muy usada) también de mi tierra, y es el nombre del órgano "sexuá" de las mujeres. jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Acabas de sacar a la luz uno de los varios métodos de acceso y ascenso en el partido (otro muy usado es el de las rodilleras).

    Pues comparto contigo ese vicio "confesable" y lo que visito más (hay que leer de todo para poder opinar) son:

    El plural (están locos) y el blog del hermano de César Vidal (caso curioso de la genética...), lee y flipa

    http://gustavovidalmanzanares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esta Lerelei, ¿a qué se dedica?
    Pregunto porque la foto me parece una propaganda de Nokia.

    ResponderEliminar
  6. Pues le comento Bwana, los de Nokia (vive Dios que calza buen vista vuesa merced) usaron a la personaja para vender una teléfono sencillo de sólo dos teclas.

    La publicidad decía

    "tan sencillo que hasta esto puede utilizarlo"

    Unos cachondos Bwana

    ResponderEliminar
  7. A mí lo más cachondo no es que no sepan lo que dicen, sino que ellos creen que lo saben.saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya lo creo que hoy vas de humor!
    Menuda ironía le has echado, je je je...

    Yo no me martirizo así, no suelo visitar cloacas porque ando mal de salud. Antes sí, incluso dejaba comentarios ¡y montaba unos pollos!

    :D :D :D

    ResponderEliminar
  9. mamuma, están tan convencidos de lo que dicen que nos lo quieren inocular

    ResponderEliminar
  10. jajaja Leona, no lo dudo en absoluto, yo antes hacía lo mismo, y no veas cómo se picaban... total, lo dejé porque al final su único argumento era ERES UN FASCISTA seguido de las lógicas amenazas tan típicas de los demócratas que hay por ahí.

    ResponderEliminar