Ir al contenido principal

HECHOS INSÓLITOS (8)



Coincidencias _ 5ª parte

Hay ocasiones en las que la historia parece rizar el rizo de la verosimilitud; procedamos.

Un día, Humberto I de Italia (1844-1900) se asombró al observar que el propietario del restaurante donde cenaba tenía un gran parecido físico con él. Asombrado, le hizo llamar y la sorpresa fue aún mayor al comprobar que habían nacido el mismo día del mismo año (14 de marzo de 1844), y que ambos estaban casados con mujeres llamadas Margarita, con no ser suficientes coincidencias el hombre había abierto el restaurante el mismo día en que Humberto había sido coronado (9 de enero de 1878).

Ante este cúmulo de similitudes ambos hombres simpatizaron, por lo que el monarca invitó al propietario del restaurante a una reunión atlética que su majestad iba a presidir en Monza al día siguiente (29 de julio de 1900).

Ante la tardanza del propietario, el rey fue informado que su ausencia se debía ha que había sido asesinado a balazos aquella misma noche, instantes después, moría del mismo modo Humberto I a manos del anarquista Gaetano Bresci.

adenda - ayer cuando volvía a casa del trabajo escucho dos noticias en la radio que me dejan con el culo torcido:

PRIMERA- sale un personaje y dice que tiene estudiado y comprobado que cada vez que una persona es despedida tres personas se apuntan al paro (el despedido, su cónyuge y un hijo... me imagino que su puta madre no, la del de las declaraciones no la del parado, lógicamente). Si estos se han cargado 2 millones de empleo se supone que habría 6 millones de demandas de empleo, más el par de millones que arrastraba, eso hace un total de 8 millones. Está visto que las cifras ni las conocen ni les interesa. Embusteros y gentuza por igual.

SEGUNDA - hablan del borrador de la ley de LIBERTAD religiosa, veamos, entre las joyas que dan está la de la libertad de las moras para usar el puto velo cuando y dónde quieran, por contra, la libertad de poner crucifijos se la pasan por el forro retirándolos de todos los lugares públicos y lo más grandioso tratándose de una ley que lleva la palabra libertad PARA PONER UN BELÉN NECESITARÁS AUTORIZACIÓN, tócate las pelotas. Esto es magnífico.

Sin censura, ZP es un hijo de la grandísima puta que después de esto se va a rezar con ultracatólicos a yanquilandia, hay gentuza que no sabe que hacer para lamerle las pelotas a Obama.

Comentarios

  1. Lo del Humberto es muy curioso, y supongo que a los supersticiosos los pondrá muy nerviosos.

    Dentro de la política programada de ZP para cargarse a la actual sociedad española está el sustituir la religión del Vaticano por la ISLAMISTA.

    De eso va el proyecto de Ley de LIBERTAD RELIGIOSA.
    No se trata de que cada quién sea libre de profesar una u otra religión, sino de que se le den todas las ventajas a la ISLÁMICA y en contra de la Católica.

    ResponderEliminar
  2. Por eso Tella lo del otro día de que la etiqueta de laicista, no es cierta, es anticatólico, sin más.

    Pero si tan fiel es a sus principios y tanto lucha por ellos ¿que cojones hace yendo al desayuno de oración?.

    Lo peor es que los yanquis son listos y se dan cuenta que lo tienen de rodillas para lo que les pida, miedo me da las concesiones que haga el impresentable, cheque en blanco les ofrece seguro.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que no soy supersticioso que sino no salía de casa ni a tiros. Lo de Zapatero clama al cielo o vete tú a saber donde.

    Me imagino que el personaje, y por le cabreo que se te nota para con él, dio esa reflexión medio en broma, pero el atontado no deja de tener su razón. Las cifras se maquillan y se maquillan, que si reducen parados que hacen cursillos de mierda, para conseguir mierda y demás chorradas.

    La libertad religiosa me hace mucha gracia, y mira que doy hostias al cristianismo y al catolicismo; a estas si les cortamos las alas, pero que los burkas salgan como cucarachas eso no importa, no tiene ni puta idea de lo que significa ser laico el gilipollas este, y así le va. Ahora va a rezar con unos ultracatólicos, y se lleva de mamporreros a Pedro J. y a Cebrián, y deja a dos socialistas como Bono y Paco Vazquez en tierra, aunque claro este último suele darle por culo más de una vez, para eso lo desterró al Vaticano.

    Ojala las malas lenguas sean ciertas y Sonsoles no le deje presentarse a las próximas elecciones, por que sino Stalin al lado de este va a ser una hermanita de la caridad.
    No me gusta prometer pero si ocurre, le pongo dos velas a San Pito Pato, que no se si existe pero me lo invento. Patrón de los pobres desahuciados por ZP.

    ResponderEliminar
  4. Que triste Javier, la salvación de España la Sonso.

    Lo de las cifras de estos sinvergüenzas y sus capas de maquillaje ya clama al cielo, y por cierto, hablando de cifras, la que se han traído con los jubilados es de órdago, esta mañana comentaban que, cartas "firmadas" por el ministro, el secretario de estado, etc, contenían joyas como éstas:

    su pensión se ha incrementado "menos 35 euros"

    entre su actualización más el incremento del IPC su pensión es de 50 euros menos

    etc...

    A ver si ahora se dan cuenta todos los gilipollas que les votaron, madre mía la que están liando con las nominas y el IRPF (en la ofi nos subimos por las paredes).

    Tella, Charne, tú, yo mismo... creyentes, creyentes, no creo, amigos de la iglesia, tampoco, pero dos dedos de frente para darnos cuenta de lo que pretenden con esas medidas sí, y ya lo dije, de laico nada, anticristiano.

    Vaya tropa, pero lo más triste es que la salvación sea una mediocre cantante que no quiere que su maridito esté mucho tiempo fuera de casa, que espíritu de sacrificio por tu país.

    ResponderEliminar
  5. ISRA

    Creyente es uno pero unicamente en SAN PITO PATO. Y no preciso de más.

    A lo que iba es que lo de las cartas del MINISTRO a los PENSIONISTAS es así de exacta, porque yo he recibido la mía y es =INCREMENTO = - 50 euros.

    ResponderEliminar
  6. Joder Tella, todo esto está alcanzando cotas de surrealismo y despropósito increíbles.

    veremos que hace mi padre cuando le llegue la carta, espero que no coja la escopeta,

    O tomadura de pelo o incapacidad manifiesta, pero cómo pueden decir INCREMENTO y bajártela.

    ResponderEliminar
  7. Como dice Tellagorri, lo de Humberto I es muy curioso, pero vete a saber si sólo se trata de una leyenda.
    Una ya no se fía de nada, y más cuando he leído que monseñor no sé qué afirma que Juan Pablo II hacía mucha penitencia, flagelándose, durmiendo en el suelo y... ¡duros ayunos!

    Qué gracioso. No tenía aspecto el Papa de ayunar precisamente...
    Pero claro, cuando los manipuladores sueltan embustes, no se paran a pensar con lógica. No saben lo que es.

    Lo del islamismo está programado hace muchísimo tiempo.
    Sí, el Rey es culpable, pero no él sólo. TODOS o casi todos los gobernantes mundiales.

    ¿Por qué crees que avanza imparable por toda Europa? Y en América también. Y en Ásia.

    En EEUU lo disimulan y hacen ver que no, que el Islam es su enemigo. Pero no es así. Trabajan unidos por un fin común.

    Y los Papas también, desde Paulo VI hasta el actual. Juan Pablo I se negó y fue eliminado. Como Kennedy y su hermano. Como su hijo John John...

    Sobre esto quiero escribir detalladamente, pero me llevará mucho tiempo ordenar toda la documentación dispersa.

    Al idiota de la Moncloa lo han tenido medio apartado por miedo a que metiese la pata como suele hacer, pero la famosa "oración" de febrero será su bautismo satánico.

    No se le ocurrió otra cosa al palurdo que llevar a las góticas vestidas convenientemente como un guiño a Obama de que pueden contar con él... ¡ja! Al final lo han aceptado, supongo que porque el Bobón ha intercedido.

    No bromeo, isra, tengo pruebas.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya me dejas completamente descolocado Leona, escríbelo pronto, no se puede enseñar un caramelo y esconderlo.

    De todos modos lo del islam no es bueno para nada ni para nadie, no me lo explico.

    En cuanto a lo que citas del papa ya sabes, noticias sin contrastar y que cuando interesa se les da toda la credibilidad del mundo (igual que lo del faisán)

    ResponderEliminar
  9. Lo que dices, LEONA, pudiera ser porque existen sucedidos que nadie cree.

    Uno de ellos es que todos los reyes de Europa son MASONES sede 1700. En Gran Bretaña el Gran Maestre es siempre el rey, y en caso de reina le sustituye el Duque de Kent.

    Pablo de Gracia, Don Juan de Borbón, Juan carlos, etc. todos ellos pertenecen a Logias multireligiosas, en donde son también masones el rey de Jordania, el de Marruecos, los árabes, y además los judios.

    La del Borbón actual debe de estar en Suiza, a donde viaja de incoñito cada mes.

    El Obama tiene toda la pinta de serlo y el Zapatitos lo es.

    Las logias tanto cristianas como islamicas y judias se llevan de puta madre y con frecuencia se reunen todos juntos.

    Lo que estpy contando no tiene que ver con los libros esos de intriga tipo Código Dá Vinci, es realidad total, histórica y actual. Desde que las tropas de Napoléon establecieron ( los oficiales del ejército napoléonico eran masones) la Masonería por donde pasaron.

    Las zonas de Africa ocupadas por arabes e islamistas, y judios, las masonizaron los ingleses, auténticos inventores de la Masonería moderna, la que proviene de 1721 en Inglaterra.

    La masonería nada tiene que ver con temas demoniacos ni religiosos, de hecho en las Tenidas de todas las Logias del Mundo está prohibido hablar de diferencias religiosas y políticas.

    Sus miembros no pueden hacer loas o denigraciones de ninguna religión, y los miembros se llevan de maravilla para lograr BENEFICIOS personales.

    ResponderEliminar
  10. Vale, me quito el sombrero con ambos, estoy alucinando.

    ResponderEliminar
  11. Tal vez la logia del Borbón esté en Suiza, Tellagorri. La información que tengo no es clara.
    Por una parte sólo dicen que fue iniciado en una logia extranjera, próxima a una casa real europea, pero otra fuente señala su pertenencia a la Orden de Malta, relacionada con el Vaticano y la masonería, que tiene una conocida logia en Roma.

    La masoneria no es abiertamente satánica, pero su finalidad sí.
    Se trata de la eterna lucha entre el Bien y el Mal. La masonería es el Mal, pretende dominar al mundo instaurándose definitivamente, creando esclavos. El 1984 de Orwell.

    ¿Recuerdas lo que hablamos en tu blog sobre las torres gemelas? En 1995 fue creado un juego cuyas imágenes son exactamente iguales a las reales que luego vimos cuando el atentado del 11-S en ¡2001!.
    Los dibujos del juego son exactos a las fotos reales, incluida la imagen de un demonio que se ve entre el humo y que, naturalmente, nadie tomó en serio.

    También el Pentágono se muestra en el juego como años más tarde sucedió ese 11 de septiembre.

    Todo, todo está planeado desde siglos y empezó su andadura en serio en 1776, en Estados Unidos.
    Todas las guerras mundiales han sido decididas cuidadosamente en el momento oportuno para ellos.
    La siguiente será entre Islam e Israel y ya de aquí, vamos derechos a vencer o morir definitivamente.

    Toma, isra, un buen aperitivo ;D

    ResponderEliminar
  12. Leona, te sales, has cerrado el comentario cómo se debe hacer, con un bombazo para el próximo capítulo.

    Me ha encantado la última frase

    "...La siguiente será entre Islam e Israel y ya de aquí, vamos derechos a vencer o morir definitivamente...".

    Pues por nuestro bien (y si la "partida" no está amañada desde el principio) espero que gane Israel.

    ResponderEliminar
  13. Una coincidencia. Hace años hubo un tiriteo muy cerca de mi casa, mataron a una señora de mi edad que pasaba por allí y que había hecho lo mismo que yo aquel día, llevar al niño (en mi caso un sobrino) al colegio. La radio dio la noticia con el nombre de al señora. Coincidía con el mío. Dicho nombre es muy poco corriente en esta zona y hasta cuando cursaba Bachillerato era frecuente que nadie recordara el apellido, mis compañeros llamaron al instituto para verificar mi apellido; algunos de mis familiares se quedaron parados y gracias a que me habían visto los comerciantes de la calle que no se corrió más la sospecha. Bues bien, pocas semanas más tarde fui a un entierro (cosa poco habitual en mí) y muy cerca vi la losa de una señora con mi nombre, día de nacimiento y muerta el susodicho día del atraco. Han pasado casi treinta años.

    Lo de que los yankis sean ultracatólicos... pues nones. Ignoramos la religión de Obama, pero religioso -en el sentido de relación con con Dios- no parece mucho: su postura inhumana ante la vida es un claro exponente. Sí veo puritanismo y puritanismo contagioso. Los católicos -no confundir con beatos- somos pecadores reconocidos pero no necesitamos excusas para reconocerlo. Disfrutamos de la vida sin complejos y sin buscar coartadas. No las necesitamos.

    Cata, has hablado de lo que se ha dicho de JPII. No sé qué entiendes por ayuno. Una persona que con frecuencia es anfitrión no puede dejar la comida en el plato, impediría que los demás comieran... luego está la constitución de cada cual y el ejercicio o la falta de él. Depende. Después de los años de su pontificado me sorprende que nunca pareciera afectarle el clima, por ejemplo. Sobre la masonería niego rotundamente que pudieran serlo: un anciano y enfermo se muere y eso es algo natural. Que haya en la curia, puede.



    Lo que habláis de la masonería. Francamente me pierdo porque hace tiempo que dejé de leer libros del tema y entre los secretos, las ramas y los grados es bastante fácil perderse; por lo meno yo. Sí me llamó la atención un 'mocosuena' que me llegó sobre el rey de Inglaterra: que jamás el príncipe Carlos sería Rey, pues no es masón.
    Tella, me parece que donde vive la susodicha es en Londres y no de viaje mensual sin con domicilio.

    Sobre los ingresos, hace ya días que me llegó la famosa carta del "incremento"... la rabia no fue el descuento sino ver cómo a mi alrededor hay tantas necesidades en gente muy común que no tiene pinta de mendigo y cada vez es más difícil ayudarles, tiene familia y no tienen trabajo ni de lejos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. AE, un placer ver gente nueva por estos lugares preocupada por el desastre que tenemos encima.

    Lo más triste (y me quedo con tu último párrafo) es que este gobierno va a acabar con lo que da vida y es motor de un país, la clase media.

    En cuanto a coincidencias la tuya es curiosa, a mí lo máximo que me ha tocado es que se equivocaron al llamar a casa preguntando por Israel, al decirle que no era por quien preguntaba me dijo, ¿tienes una niña? si ¿y vives por Espartales? si ¿y te llamas Israel? sí, pero no era yo

    ResponderEliminar
  15. Isra, del primer Israel que tuve noticia fue del hijo de un amigo futbolista de cierto renombre y entrenador. ¡El cura no quería bautizarlo con ese nombre! Luego se fue difundiendo. Fue a principios de los 70. Como creo que se dedica al fútbol también no serás tú... :D

    ResponderEliminar
  16. jajajaja, pues no, y lo curioso es que al principio me sentía un poco bicho raro porque nadie se llamaba igual, una vez topé con otro Israel de más o menos la misma edad y lo curioso es que a los dos nos pusieron el nombre por la misma razón, resulta que una serie de la época "Daniel Boone" su mujer se llamaba Rebeca (se lo colocaron a mi hermana) y su hijo Israel (y a mí y a él nos lo colocaron nuestras respectivas madres porque les gustó)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i