.

.

sábado, 16 de enero de 2010

LECTURAS SABATINAS

Ya sabéis, es mejor leer y aprender algo o terminas de ministro... yuyu

Que la certeza de nuestra derrota no nos vuelva derrotistas

Una encuesta para Arriola
Zapatero a expiar sus muchas culpas

13 comentarios:

  1. jajaja, al contrario de nuestros amigos sociatas soy consciente de mis limitaciones y dejo escribir a los que saben. Por eso desde hace más de un año (creo) los sábados son del GRAN PABLO MOLINA para nos haga el fin de semana más llevadero con sus artículos.

    Si no lo conocías (aunque lo dudo) te gustará.

    ResponderEliminar
  2. Entonces, esto debe ser el debate que organizas los sábados, al menos, esto dijo Tellagorri en el blog de Elena.

    Pero creí que era aquí, no en LD.
    Ya he ido y he leído los tres artículos.
    Estoy registrada allí como Aseret, cosas del moderador de los foros, el niñato Isaac Jiménez y su censura por motivos personales. Mira que dan asco estos moderadores que no tienen nada, pero nada de profesionalidad.

    A ver si no, como Aseret llevo años y no pasa nada, digo lo mismo de siempre. Pero si voy como Leona Catalana, ¡zas!

    ResponderEliminar
  3. Si no me llegaba con una lectura sabatina, vas y me metes tres... no si lo tuyo con tal de que trabaje mi única neurona.

    Me gusto más el último, lo del vaso medio lleno o medio vacío es demasiado trillado; dependiendo del día hay que ser optimista (los menos) o derrotista (los más). Esperemos que haya fotos del Zapateriles reflexionando cuando los demás estén rezando el Ángelus o lo que recen en esa "Famiglia" (aunque el nombre del grupito acojona de lo lindo).

    ResponderEliminar
  4. Leona el debate al que se refiere Tellagorri es el de la tarde, Isra nos presenta "algo" de su prima para que pensemos. Una prima por cierto muuuuy ilustrada.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy registrado pero no recuerdo ni cómo, hace mucho que no comento, me limito a leer y opinar en blogs más interesantes.

    Y sí, siempre me han dado por saco los moderadores, no deja de ser censura en la que un tipo decide qué se puede y qué no se puede decir.

    Y no, los debates de los que habla Tella podríamos catalogarlos como... demasiado intelectuales, jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Javier, Javier... pues esa sola te luce mucho más que todas las que puedan juntar entre todo el rojerio (aunque sabiendo que sus encefalogramas son planos no creo que juntasen más de media neurona entre todos)


    De todo lo de Molina me quedo con el final del último, es para enmarcarlo:

    " Igual cae al suelo lanzando espumarajos y algún cura católico presente consigue expulsar los demonios que atormentan su alma. Vade Retro"

    ResponderEliminar
  7. LEONA
    El Gran Debate de los Sábados es por la tarde y a cuenta de las capacidades intelectuales de alguna de las PRIMAS que tiene Isra, tal como muy bien te indica JAVIER POL,

    De los tres escritos de Molina, esta vez me quedo con =

    Queremos tener un país decente, en el que se respete la propiedad privada, la vida, la familia, la libre interrelación entre los seres humanos, que se enorgullezca de su historia, unido y en paz, queremos que la democracia deje de ser una entelequia para que cada ciudadano se sienta representado por sus delegados políticos, que el invento autonómico, fuente de tantos males, sea arrumbado en el trastero de las ideas fracasadas y que las instituciones públicas se dediquen a preservar el bien común en lugar de oprimir al ciudadano en función de cálculos partidistas.

    Por supuesto tenemos la constancia de que eso no va a ocurrir, pero lo último que haremos será dejar de defender una idea decente de la vida, por más Zapateros y Pajines que el futuro nos depare.


    Sólo hay una persona en el planeta Tierra capaz de hacerlo peor que Zapatero en un contexto de crisis económica: Rajoy. Eso es, al menos, lo que opina la mayoría de los encuestados por la Fundación de las Cajas de Ahorros de España, situando al líder popular por debajo de Zapatero en el grado de confianza para salir de la crisis.

    Nuestro problema es que la Iglesia española tiene un nivel tan lamentable por mundano, que si Zapatero acudiera a una liturgia moderna se encontraría con obispos y curas mucho más laicos que él, si es que ello fuera posible. Sólo hay que recordar los espectáculos de la parroquia roja de Vallecas, con Bono y Zerolo comiendo rosquillas y abrevando calimocho en comunión con otros marxistas y ateos (comenzando por los concelebrantes) para desechar una idea que no cumpliría su objetivo.

    ResponderEliminar
  8. Tella, con tu primer párrafo, por sencillo y lógico, no debería añadirse más, salvo que el que no defienda eso que se quede en casa o que se muera.

    Lo de Rajoy es de traca y lo de los curas rojillos de circo.

    Resumiendo, estamos pa salir de gira.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que todo el asunto de la oración se basa en que alguien del FBI ha recomendado que le practiquen un exorcismo al ZP.
    A ver si regresa menos ceñudo.

    ResponderEliminar
  10. Correcto Bwana, creo que es una encerrona para exorcizarlo, saben que es el MAL absoluto.

    ResponderEliminar
  11. Venga, pues aquí estaré, ojo avizor.

    Pero isra, ¿cómo opinas en LD si dices que no recuerdas las claves?
    Que yo sepa, no se puede sin estar registrado.

    Ya supone censura la moderación de comentarios, ya. No sé para qué nos piden el número del móvil si al final pasamos por el cedazo.

    En las noticias me ha pasado de todo, desde una vez que no me publicaron porque el tontaina de turno creyó que mis críticas eran para quien no, hasta que en otra ocasión, a raíz de mi comentario quitaron inmediatamente una noticia.

    Si es que son becarios que no se enteran de nada. A veces te quedas a cuadros al ver cómo están redactadas algunas noticias, hay tales faltas y/o gazapos que tienes que hacer un esfuerzo para entenderlo bien, omitiendólos.

    Tellagorri, estoy deseando conocer a esas primas :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, Javier!, tú dices una prima, en singular, y Tellagorri en plural...

    ¡Ups!, la que me espera...

    ResponderEliminar