.

.

sábado, 23 de enero de 2010

LECTURAS SABATINAS

Ya sabéis que me encanta leer los artículos del INCONMENSURABLE Pablo Molina los sábados por la mañana, los cuales, todo sea dicho, me sirven par calentar los debates de la tarde.

Para ir bien preparados al ágora complutense leed y disfrutad:


Éste no es propiamente un artículo pero es la rehostia, ese vídeo no tiene precio (y tiene muchas posibilidades de ser el hilo conductor del debate vespertino)


Y para termina el especial de hoy uno dedicado a él, a la joya pepera de Gallardón

El gran guayardoning


8 comentarios:

  1. Vaya por fin nos enteramos de que hay UN POLÍTICO que se viste por abajo, ES DECIR QUE SABE USAR LOS PANTALONES. El Mr. Godfrey Bloom.

    Y encima tiene la ironía y el cachondeo de de los antiguos británicos, de cuando Churchill.

    Sobre el AGUA, es mucho peor lo que está haciendo la tontorrona del PP, Cospedal, que va contra el PP de Murcia y de Almeria en el tema del trasvase de agua, que la canallada de ZP y Marcelinito con el Plan Hidrológico que pueso en marcha Aznar.
    Todas las semanas echan al mar agua del Ebro por valor de 2,5 millones de euros. Y ahora le BOBO SOLEMNE es ya otro = Rajoy.

    ResponderEliminar
  2. No sé que tiene eso de tocar poltrona a nivel nacional que se vuelven todos gilipollas. Cospe cuando estaba en el gobierno de Espe no lo hacia mal (Consejera de Transportes), pero ha sido llamarla el BOBO y volverse como él.

    Será el magnetismo de Rajoy (por cierto, no sé si las has visto pero emitieron ayer unas imágenes de Rajoy soltando tonterías por Cataluña y la imagen de Alicia Sánchez Camacho escuchándole... estaban a medio camino entre el éxtasis místico y el orgasmo terrenal)

    ResponderEliminar
  3. ¿Que el Rajao anda por Cataluña? Ni me he enterado.

    Ya he visitado los enlaces y convengo con Tellagorri en la opinión sobre Bloom.

    En el de Guayardoning me he encontrado con Aguador, je je je...

    Venga, a la tarde nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Leona, por ahí andaba haciendo lo que mejor sabe, decir tontás.

    Búscate lo de la cara de la Alicia porque es de traca.

    Espero que lo de esta tarde esté a vuestra altura.

    ResponderEliminar
  5. En el video que enlaza PM en su artículo sobre Gallardón, puede comprobarse fácilmente los gestos del alcalde cuando está mintiendo. Debería tomar un curso del Ruby para hacerlo más disimuladamente.

    ResponderEliminar
  6. Bwana, siendo como es Vd. capitalino, conocerá y sufrirá al Emperador... se ve que no era un reportero del Güayomin, en este caso era todo amabilidad y "sobriedad", se le deshizo el culo.

    Que se vaya ya al psoe y pongan a otro de candidato, si va él perdemos la alcaldía de la capi.

    ResponderEliminar
  7. No he encontrado el vídeo que dices, todos son de entrevistas y Alicia no sale.

    ResponderEliminar
  8. No Leona, el vídeo de enlace del post es sólo el del británico, lo de Alicia en el País de las Maravillas es uno que vi en el telediario, pero me imagino que si buscas en youtube estará... ahí, con Alicia extasia por el verbo de Rajoy

    ResponderEliminar