Ir al contenido principal

LECTURAS SABATINAS

Ya sabéis que me encanta leer los artículos del INCONMENSURABLE Pablo Molina los sábados por la mañana, los cuales, todo sea dicho, me sirven par calentar los debates de la tarde.

Para ir bien preparados al ágora complutense leed y disfrutad:


Éste no es propiamente un artículo pero es la rehostia, ese vídeo no tiene precio (y tiene muchas posibilidades de ser el hilo conductor del debate vespertino)


Y para termina el especial de hoy uno dedicado a él, a la joya pepera de Gallardón

El gran guayardoning


Comentarios

  1. Vaya por fin nos enteramos de que hay UN POLÍTICO que se viste por abajo, ES DECIR QUE SABE USAR LOS PANTALONES. El Mr. Godfrey Bloom.

    Y encima tiene la ironía y el cachondeo de de los antiguos británicos, de cuando Churchill.

    Sobre el AGUA, es mucho peor lo que está haciendo la tontorrona del PP, Cospedal, que va contra el PP de Murcia y de Almeria en el tema del trasvase de agua, que la canallada de ZP y Marcelinito con el Plan Hidrológico que pueso en marcha Aznar.
    Todas las semanas echan al mar agua del Ebro por valor de 2,5 millones de euros. Y ahora le BOBO SOLEMNE es ya otro = Rajoy.

    ResponderEliminar
  2. No sé que tiene eso de tocar poltrona a nivel nacional que se vuelven todos gilipollas. Cospe cuando estaba en el gobierno de Espe no lo hacia mal (Consejera de Transportes), pero ha sido llamarla el BOBO y volverse como él.

    Será el magnetismo de Rajoy (por cierto, no sé si las has visto pero emitieron ayer unas imágenes de Rajoy soltando tonterías por Cataluña y la imagen de Alicia Sánchez Camacho escuchándole... estaban a medio camino entre el éxtasis místico y el orgasmo terrenal)

    ResponderEliminar
  3. ¿Que el Rajao anda por Cataluña? Ni me he enterado.

    Ya he visitado los enlaces y convengo con Tellagorri en la opinión sobre Bloom.

    En el de Guayardoning me he encontrado con Aguador, je je je...

    Venga, a la tarde nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Leona, por ahí andaba haciendo lo que mejor sabe, decir tontás.

    Búscate lo de la cara de la Alicia porque es de traca.

    Espero que lo de esta tarde esté a vuestra altura.

    ResponderEliminar
  5. En el video que enlaza PM en su artículo sobre Gallardón, puede comprobarse fácilmente los gestos del alcalde cuando está mintiendo. Debería tomar un curso del Ruby para hacerlo más disimuladamente.

    ResponderEliminar
  6. Bwana, siendo como es Vd. capitalino, conocerá y sufrirá al Emperador... se ve que no era un reportero del Güayomin, en este caso era todo amabilidad y "sobriedad", se le deshizo el culo.

    Que se vaya ya al psoe y pongan a otro de candidato, si va él perdemos la alcaldía de la capi.

    ResponderEliminar
  7. No he encontrado el vídeo que dices, todos son de entrevistas y Alicia no sale.

    ResponderEliminar
  8. No Leona, el vídeo de enlace del post es sólo el del británico, lo de Alicia en el País de las Maravillas es uno que vi en el telediario, pero me imagino que si buscas en youtube estará... ahí, con Alicia extasia por el verbo de Rajoy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i