.

.

sábado, 9 de enero de 2010

MENOS MAL

Y es que ya estaba echando de menos sus columnas sabatinas, que con eso de las vacaciones no se ha prodigado mucho.

Hala, una ración doble del crack Pablo Molina.

El maestro ciruela abre en Europa una escuela
Los reyes magos le traen a Europa un zapatero

adenda - sólo puedo decir que hoy está SUBLIME "pa imprimirlos y enmarcarlos"

4 comentarios:

  1. "la Unión de Repúblicas Socialistas Europeas creada en Lisboa merece precisamente tener de presidente a alguien como Zapatero, a poder ser durante un lustro y en régimen de dedicación exclusiva."

    Que bueno que el ZP consiguiera destruir a todos los Partidos sociatas de Europa.

    "Zapatero es el gobernante que ha provocado en cualquier país la mayor devastación política, económica y social en el menor tiempo posible"

    Y ahora, para mayor capcidad destructiva aún, va a ser asesorado por el campeon mundial del crimen de Estado.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo con este párrafo me estuve riendo 5 minutos:

    "De joven tuvo que ser absorbido por un vórtice cuántico que le alejó definitivamente del espacio-tiempo en el que se desarrollan los fenómenos físicos, de ahí que a sus cincuenta años siga creyendo sinceramente que sus deseos transforman la realidad y la de los que le rodean. Un tipo así dedicado a la venta ambulante es peligroso; como presidente del Gobierno es letal".

    Y con éste resume en lo que se ha convertido la otrora interesante UE:

    "Sólo hay una cosa más innecesaria en este mundo que ser belga, y es ser parte de la clase política de Bruselas, por lo que el caso de Rompuy puede considerarse de hecho como la quintaesencia de la prescindibilidad. Con esas circunstancias biográficas y Zapatero de ayudante, el caso de este belga sesentón es digno de figurar con todos los honores en el libro de los récords que publica esa conocida marca de líquido elemento".

    Ten encuenta Tella que si quiere batir récords debe ser aconsejado por los mejores y es que Felipe consiguió el 23% de paro y ZP quiere superar ese registro

    ResponderEliminar
  3. Lo de que es absolutamente INNECESARIO SER BELGA, es genial.

    Todos los belgas que yo conozco se creen el ombligo de la finura y la cultura, y son para los franceses lo mismo que para los de Sevilla los de LEPE.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes, hasta en las pelis se los toman por el pito del sereno, me acuerdo ahora de "Si hoy es martes esto es Bélgica".

    En fin, absolutamente innecesario como bien dice Pablo

    ResponderEliminar