.

.

viernes, 22 de enero de 2010

OTRO ERROR MÁS

Con toda su buena fe, una periodista intentó poner en apuros a Bambi preguntándole cómo un laicista como él aceptaba la invitación de Obama para asistir a desayuno Nacional de Oración el 4 de febrero en Washington.

Este acto fue "celebrado" por primera vez por Truman y convertido en "reunión" anual por Reagan. No deja de ser una reunión bastante numerosa (en la que con toda seguridad ZP pasará desapercibido aun dando un discurso, quien sólo va porque es el presidente de turno de la UE... me muero de ganas de oírlo, y ver hasta que grado de peloteo llega con unos fanáticos religiosos con tal de lamer los culos correspondientes), donde cerca de 3000 personas intercambian "opiniones" y que organiza un grupo conservador cristiano conocido como La Familia.

Rectifico (dicen que es de sabios) es evidente que le invitan, no por su condición antes citada de presidente de turno de la UE, sino por la enorme labor llevada a cabo a favor de la familia y la iglesia católica (matrimonio de maricones, bautizos civiles, apología del aborto, coqueteos con la eutanasia...).

Bueno, y todo el rollo inicial para comentar lo mal que utilizamos el lenguaje. A este inútil se le suele catalogar (no recuerdo si el personaje llega a autodefinirse como tal) de laicista, pues bien, éste de laicista tiene lo que yo de monja de clausura, es sencillamente anticatólico, y a los hechos me remito.

Podría llegar a dudarse de tal condición si ese desprecio hacia lo católico fuese acompañado de algo similar a otras religiones, algunas tan peligrosas como el islam, pero no, a estos son todo caricias y gestos, sólo por joder a católicos y judíos.

A partir de ahora llamaremos a las cosas con propiedad, y ZP no es laico, cupletista o tuno, es, simplemente, anticristiano, bueno vale, como buen pijiprogre también es antijudío, no vaya a ser que sin quererlo ofendamos a los moritos.

Y bueno, yo creo que por esta semana está bien, nos vemos el lunes...







hostia no, en que estaría pensando, si todavía queda lo del sábado.


14 comentarios:

  1. Va a volver a hacer el RIDICULO, como hace un par de días en Europa, y se van reir un ratito (solo un ratito porque para los gringos es un do nadie que tampoco merece mucha atención que la justita) los asistentes.

    Pero a él no le consta que haga el ridi en ningún sitio, porque como está convencido de que el DIVINO es él, pues va en plan de ser adorado como si fuera Alá.

    Apostaría un cordero al horno de Lerma a que cree que los otros van a rezar a OBAMA.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja ja ja!
    Entre tú y Tellagorri me he reído a gusto.

    En realidad, esta oración es una tapadera -sin guasa-, habrá otra secreta y es a la que va el Sumo Sacerdote de los sótanos de la Moncloa.
    Ahora sí que debe llevarse a las góticas.
    Y no es broma.

    ResponderEliminar
  3. Lo que nadie sabe, pero que a mi me lo ha dicho Anacleto, Agente Secreto; es que a nuestro "Amado Líder" lo van a nombrar Sumo Sacerdote Maestre "Sindecuanun" de la Glorieta Mayor de la Orden de los Gilipollas Universales... ¿Me olvide de algo.

    Cuando la foto de aznarin cual cowboy poniendo los pies encima de la mesa al lado del tarado de Bush, mira que me reí; pero esta "fotico" promete, promete mucho. La pena es que no lleven una especie de habito, o le pongan un crucifijo justo delante, por tocar los "güevos" más que nada.

    Este con tal de reirle las gracias al Obama, es capaz de limpiarle los mocos o el culo, si se lo pide.

    ResponderEliminar
  4. Este comportamiento, demuestra la caladura moral de Zapatillas, y en España lucha a brazo partido por el laicismo.Es un pelotas lambeculos

    ResponderEliminar
  5. No te quepa la menor duda Tella, es increíble cómo desde que salió éste vivo vive en su mundo sin dejar que la realidad se lo estropee.

    Porque le dejamos...

    ResponderEliminar
  6. Joder Leona, tu comentario me remite a los Illuminati o algo parecido... qué bajo han caído para hacerle caso a éste, aunque si lo que pretenden es utilizarlo para acabar con Occidente y crear un nuevo orden juegan a caballo ganador, por donde pasa no crece la hierba.

    ResponderEliminar
  7. Zp haría lo que fuese por agradar al inútil de Obama, porque un mínimo de buen gusto le concedo al yanqui, sino, le pedía un ratico a la Sonso para cantar unas arias, obvia decir que se la dejaba.

    Mira que tengo ganas de verlo y oirlo, lo hará en español, en inglés, en espanglis...

    ResponderEliminar
  8. Mamuma, como la nueva publicidad de ING, se puede decir más alto pero no más claro, has retratado al pelele.

    ResponderEliminar
  9. Repito lo que ya dije: hay que volver a ir a misa los domingos, al menos, mientras ZP sea presidente del ejecutivo. Creo que ahí es donde le duele.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaaaa...,éste no creo que cometa el pecado que cometió Aznarcito de poner los pies sobre la mesa, ni de exagerar el acento tejano de Bush, pero tampoco hablará inglés por que no tiene ni puñetera idea.
    Para causar sensación a Obama y que éste vea en él un Dios en el Reino de los Dioses, se bastará con el tono de su voz, la fluidez de su mímica gestual, su mirada penetrante y su cara de bobo exagerado. Segurito que se lo gana!!!.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Contracorriente Bwana, muy "chic", sobre todo imprescindible en un esteta y sibarita como Vd.

    ResponderEliminar
  12. Lola, Lola, que ganas tengo de ver ya ese discurso, ya te digo que empalagoso, baboso y lameculil a más no poder, por no halar de que en las formas será pomposo y en el fondo vacío.

    Y teniendo en cuenta lo que le gustan al tontolaba las frases "históricas" tendrá que esforzarse para superar a Obama

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ...pues el esfuerzo lo va a dejar al pobre para no levantar cabeza..., ni ná de ná...!, pero ná!!!!.

    Pobrecillo..., pobrecilla...


    Abrazos, Isra!!!.

    ResponderEliminar
  14. me parece que a eso que, malévolamente, haces referencia (o yo que soy mu mal pensao) mejor que lo deje así, porque pa un par de veces que lo usó...

    ResponderEliminar