.

.

martes, 26 de enero de 2010

UNA DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN

Pues va a ser que no, que no es importante investigar lo del faisán u hostigar al gobierno por su pésima gestión, no, Telecinco ha decidido que va a destinar TODOS SUS RECURSOS y SUS FUERZAS a putear a TVE por expulsar a la descerebrada de Karmele del concurso para elegir la canción que irá este año a Eurovisión.

Si no es para cagarse en la puta calavera de las televisiones basura que mantienen aborregados a los no menos gilipollas de los españoles...

No sé, se me ocurre que podrían ponerse a buscar el cuerpo de Marta del castillo, investigar las cuentas de los ministros más incompetentes (hacerse con su verdadero expediente académico seria antológico), investigar las cuentas de los bancos, o cómo se pueden mantener esas máquinas de perder dinero obscenamente que se llaman clubes de fútbol (y que ayudan a tener aborregada a la sociedad), también podrían mostrar y denunciar el verdadero apartheid catalán a los castellanohablantes...

Pero claro, eso sería hacer periodismo y ellos no están aquí para esas tonterías, han venido para hacer y vender basura que atrofie los cerebros (la gente atontadita en casa echándole carnaza no sale a la calle a correrlos a gorrazos).



adenda - otra de telebasura, y en este caso si que me alegro del mal ajeno y encantado estoy de hacer leña del árbol caído (todavía no, pero le queda poco) ODIO a la Siñeriz, nunca entendí como a esto le dan ningún programa. y va a estrellar la sitcom matutina de Cuatro, sí sí, eso es lo que son los informativos de PRISA, un puto cachondeo y una tomadura de pelo donde la profesionalidad y la verdad brillan por su ausencia.


8 comentarios:

  1. Estupenda denuncia de esas máquinas de tergiversación y propaganda.

    Hace tiempo que dejé de mirar a la TV, y como no me entero de lo que hay, no sufro. Pero la clave está en la cantidad de población maruja y marujo que pasan las horas absorbiendo esa mierda.

    ResponderEliminar
  2. Y parecen bayetas ultra absorventes Tella, se lo tragan TODO, no piensan ni se cuestionan nada.

    Perfecto para el "statu quo".

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Tellagorri, salvo programas puntuales no veo casi la televisión. Cuando la tengo puesta, es casi siempre en el canal Historia, suelo estar con la radio o escuchando música. No tengo ganas de que me aborreguen y que mi neurona.

    De Tele5 uno se espera cualquier cosa, hija como es de Berlusconi y con un italiano de la misma calaña que el primer ministro de jefe, te puedes esperar cualquier cosa, tu espera y ya veras Cuatro en seis meses, si ya cuando Prisa tenía el control absoluto daba asco, ya veras ahora que pertenece a Tele5 como se convierte en una sucursal de la mierda que no le coge en el otro canal.


    Luego extraña que los jovenes no lean ni el TBO, no me extraña con los medios de comunicación y entretenimiento que tenemos en este país.

    ResponderEliminar
  4. Soy de los tuyos Javier, canal historia, canal cocina, alguna serie y debates (LD o Intereconomía).

    Las televisiones "generalistas" compiten por la mugre... por que da audiencia, eso sisgnifica que nuestros compatriotas son borregos y analfabetos, mucho feisbuk, mucho mesenyer y son como dices, analfabetos integrales.

    ResponderEliminar
  5. ...y sin embargo, seguimos demandando y, viendo éstos programas vomitables.

    No es mi caso por que a parte de disponer de poco tiempo, el que tengo lo ocupo en ésto y en escuchar de fondo algún canal de dibujos animados que me implanta (por "obligación") el niño. Lo más que veo es un telediario, a la hora del almuerzo.

    ...y como dijo aquel..., no hay telebasura, hay hombres-basura que la ven y la hacen.



    Un abrazo!!.

    ResponderEliminar
  6. Me faltó poner dibujos Lola (la peque me tiene todo el día con Tom y Jerry y el Playhouse Disney).

    Tienes razón, y ante la eterna pregunta de si hay tele basura porque la basura del pueblo la pide o viceversa la repuesta es clara, TODOS SON BASURA dios los cría y ellos se juntan.

    ResponderEliminar
  7. Desde que tengo el blog no me queda tiempo para las chorradas de la Tele. A las 9.30 de la noche pongo la predicción del tiempo en la 5; es lo único que veo, gracias a D.
    Alguna vez he intentado mirar un programa de tertulia en Intereconomía, pero aparecía un tal Castro que me ha quitado las ganas.
    En consecuencia, como dice Tellagorri, no sufro.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja Bwana, a los de intereconomia se les ve el pelo, siempre tienen un tonto en todas las tertulias con el que meterse y reirse de sus chorradas, antes también tenían a Daniel Mugica (cada vez que lo escuchaba me pellizcaba para saber si era verdad).

    Hace bien en no ver tele, eso que se evita.

    ResponderEliminar