.

.

jueves, 18 de febrero de 2010

continuará...

(ya sabéis que pinchando la fotico la veis más grandecica)

6 comentarios:

  1. Vaya, hoy ya me he enterado de qué va el tema, y además es de los que me gustan a mí.
    Las andanzas del Almirante Byrd tienen que ser muy interesantes, como las de todos los pioneros modernos que exploraron el Artico y el Polo Sur.

    Yo llevo días leyendo historias sobre ALASKA y es impresionante lo duro que resulta vivir allí. Y viven muchos gringos establecidos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que las piezas van encajando.

    La verdad es que sorprende la capacidad de adaptación a climatologías extremas. Recuerdo un reportaje de una ciudad ex-soviética (no me arriesgo a decir rusa, se que es una ex república soviética) que tiene el récord de las temperaturas mínimas y veías a niños jugando en la calle (pocos minutos esos si) a cerca de 20 grados bajo cero.

    Pero lo más sorprendente lo vi en un reportaje sobre Finlandia en el que decían que para que los niños se acostumbrasen al frío no era raro dejarles durmiendo en la terraza de vez en cuando (me imagino que con algo más que los pañales).

    Y manana más.

    ResponderEliminar
  3. ...sigo leyendo..., ya puesta, llegaré hasta el final.

    Interesante está ésto!.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, y harás pero que muy bien Lola.

    ResponderEliminar
  5. Tus continuaras... hasta que me di cuenta que la resolución de la pantalla era la que me impedía ver toda la historia al completo me volví... no loco, pero peor. Si hasta comencé a pensar en Zp como el mejor presidente planetario.


    El mundo era mucho más interesante antes que ahora, doblar una esquina era toda una aventura, cruzar el Atlántico una odisea, e ir a los polos una locura; lastima que de esos hombres hoy queden tan pocos o ninguno.

    Ahora si, continuará...

    ResponderEliminar
  6. Lamento que hayas llegado a la situación de considerar eso a nuestro querido amigo ZP.

    Tú lo has resumido, como esa gente hoy ya no queda, al menos entre los que, desgraciadamente, nos dirigen.

    Quedan varios "continuarás" bastante entretenidos (creo) aunque me parece que habrá que hacer un paréntesis para el debate del fin de semana... creo

    ResponderEliminar