.

.

domingo, 21 de febrero de 2010

continuará...

10 comentarios:

  1. Los nazis tan cafres ellos, fueron unos adelantados a su tiempo; y si no fuera por el idiota que les comandaba, seguramente ahora todos estaríamos hablando el germánico. Extrapolando eso a nuestros días no es de extrañar que Alemania sea la locomotora de Europa, y eso a pesar de la rémora y el retraso que fue la reunificación.

    Continuaremos, aunque la verdad el próximo capitulo que sea más cerca de los trópicos que pase un frío por el Polo Sur que ni te cuento. Las bases de submarinos en Canarias por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que el hecho de estar clasificados muchos informes permite que se fantasee un poco con sus logros pero sí es verdad que como son tan cuadriculados y metódicos da igual lo que les venga, ellos a lo suyo, por eso iban "muchos cuerpos" por delante de los aliados, y probablemente eso (com muy bien dices) permita que ya estén saliendo de la crisis (y mira que se gastaron una porrada en la reunificación).

    Me temo que vamos a seguir pasando frío...

    ResponderEliminar
  3. ISRA

    Te voy a pedir un pequeño favor :

    Dado que entro varias veces al día y todos los días en este Blog y siempre VEO LO MISMO, y lo que veo es la mitad de lo que está escrito, a pesar de que tengo un monitor de 1280x1024 de tamaño, PORFA pon los escritos de forma que cualquier tonto como yo pueda descifrarlos y entenderlos.

    ResponderEliminar
  4. ...aunque sin apenas tiempo..., te sigo leyendo.

    Mucho submarino..., mucho frío polar!!!!!.


    Abracitos.

    ResponderEliminar
  5. Tella, pinchando la foto accedes al tamaño original más grande y que puedes leer mejor moviendo las barras de desplazamiento, es lo mejor que se me ocurre.

    Cada uno tiene una resolución diferente, los que la tienen muy alta verían las fotos muy pequeñitas y los que la tiene baja las verían demasiado grandes, así que he optado por ponerlo a un tamaño que me permita manejar el blog con mi resolución y poner los enlaces a las fotos de mayor tamaño para poder verlas mejor el que no pueda.

    Y gracias por el interés mostrado.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lola, pues viene más frío y más submarinos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante secuencia de relatos...que a mí me ha abierto las puertas a descubir un poco la antártida...

    A ver que depara la siguiente entrega.

    sds

    ResponderEliminar
  8. Gracias or tus comentarios y visitas Dadaista.

    Te puedo anticipar que esto se pone cada vez más interesante

    ResponderEliminar
  9. Bueno ISRA,ahora si me voy enterando. Eres un amante de lo retorcido y podrías haber transcrito los documentos a una hoja normal, pero eso resultaba pata tí facilitar la labor a los lectores.

    Jodeerr, con el de la Universidad de Cisneros.
    ¿También tú estudiaste con los frailes agustinos de El Escorial, como Azaña?

    Ahora ya sé que tengo que pinchar la "fotico" y luego leer moviendo las flechas de derecha e izquierda.

    Te voy a dar una idea :
    Podrías hacer que el lector tenga que pinchar e irse a una web de Dinamarca, y una vez allí encontrar una indicación de que vuelva a pinchar para aparecer en el Blog de uno de Nebraska y desde allí volver a la página de este blog.

    Resultaría de lo más intrigante y entretenido.

    ¿El agua del Henares contiene algún tipo de alucinógeno como mandrágora o parecida hierba?

    ResponderEliminar
  10. Tella...gracias, me he reído bastante y, sobre todo, me has dado pistas para futuros post.

    Al igual que mi compatriota Azaña tengo un ego desproporcionado pero soy bastante menos miserable, jajaja, y sobre el agua, no sé, sabe rica, pero voy a empezar a pensar que algo tiene, me han dicho que no es normal que haya tantos dragones verdes surcando los cielos de Complutum.

    ResponderEliminar