.

.

lunes, 22 de febrero de 2010

continuará...

6 comentarios:

  1. Menuda documentación dispones.

    Si toda esta historia es cierta, supone que desde el inicio preveian que iban a perder la guerra y debian de buscar el lugar y los modos de llegar a los refugios.

    Quizá el único que no lo supiera fuera Hitler.

    Se sabe que el Almirante Canaris colocó, a gente que pasaba desaparcebida, en muchísimos países, incluso USA, muchos años antes de la 2ª Guerra, a los efectos de que "despertaran" como espias cuando comenzase la guerra.

    ResponderEliminar
  2. No tanto saber (desde el principio) que la iban a perder como darse cuenta que no había tiempo para invertir los acontecimientos tan favorables al principio.

    Siempre me ha sorprendido que se diese tal concentración de "zumbaos" que seguían fielmente al führer y que al mismo tiempo fuesen tan brillantes en sus respectivos "negociados": Dönitz, Rommel, Goebbles, Himmler, Canaris...

    Tella, ya sabes que siempre hay que tener un plan B... como los yanquis tran el fracaso de esta expedición, pero no adelantemos acontecimientos

    ResponderEliminar
  3. ...hoy has sido más breve...

    De dónde sacaste todo ésto...???.

    ResponderEliminar
  4. LOLA

    Curiosona. Acaso ¿no te has percatado de que Isra es nieto de Martin Borman, el secretario personal de Adolf?.

    Y que, además, su tío abuelo era el Coronel Skorzeny, el gran hacedor de hazañas como las de liberar a Musolini, y que se escondió en Alcalá de Hernares?. Por todo ello es tan complicado y ernrevesado el mutiko (traducido del vasco significo = el chico).

    Verás cuando nos cuente de cómo el Gran Almirante Doenitz, heredero de Adolf, se disfrazó de lagarterano y se fue a vivir a Alcalá.

    ResponderEliminar
  5. Lola, pero no me negarás que los dibujos son muy bonicos.

    De los interneses y libros de casa "arrebuscando"

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, Tella... ME HAS PILLADO

    ResponderEliminar