Ir al contenido principal

DEBATES VESPERTINOS

Pues mira tú por dónde resulta que la noticia interestelar megaplanetaria ha sido el "dedito".

Que si mira que es bonico, que si se ha descontextualizado (se había chupado antes el dedo y lo levantaba para comprobar la dirección del viento), que si sólo quería enseñarles su nuevo anillo.

En definitiva, ni clase, ni cargo, ni hostias, prima la educación, y de esa Chema ha estado sobrado. Al igual que quien les escribe, ha dejado claro que una regla básica de respeto a tu interlocutor es ponerte a su nivel (y rebajarlo lo que haga falta para poder entendernos) a fin de poder llevar una conversación medianamente coherente.

Pero como entenderéis este post no es para ensalzar el comportamiento del mejor presidente de la democracia (jejeje, un saludo Javier) sino algo tan necesario y muchas veces obviado DEDO CORAZÓN, ese que escarba por los distintos orificios del cuerpo con eficacia demostrada.

Y la pregunta de hoy es bien sencilla:

Por 25 pesetas la respuesta, díganme, cosas que harían con un dedo... y mi prima, un, dos, tres, responda otra vez





Comentarios

  1. 1.-Recogerle ese pañuelo rojo que se le cae por atrás.
    2.-Ponerle derechas las medias de malla en la parte que se le ha torcido.
    3.-Tocarle el hombro para advertirle qe tiene gentío mirandola.

    ResponderEliminar
  2. AHHHHH, se me olvidaba un detalle.
    La cuarta cosa sería enseñarle el Nuevo Mapa del Clíptoris, fabricado por Bibi, y explorar si coincide con el de ella, no vaya a ser que la Bibi se haya colado con el Mapa.

    ResponderEliminar
  3. Lo del pañuelo rojo, por más que miro, amigo "Tella", no hay medios de encontralo. Será que al final se le cayó...

    Las medias de maya ¿¿torcidas...??.
    No serán tus ojos los torcidos...???.

    La advertencia no está mal por eso de que pueda volverse y, los ojos torcidos no..., pero ciego te vas a quedar!!!!.

    Del detalle del Mapa..., ni puñetera idea!!. Necesito un estudio.


    Yo me creo que de poco le serviría mi dedo a tú prima.


    Un abrazo!!!.

    ResponderEliminar
  4. Con la mano haría......, mal pensado, recogerle el pañuelo rojo para que no se caiga.

    ResponderEliminar
  5. Ante semejante panorama yo utilizaria los cinco dedos, o mejor, los diez para poder apreciar esas tersuras. Después ya veríamos, con perdón.

    ResponderEliminar
  6. Cagondiezzzzzzz..., que no veo el pañuelo rojo!!!.
    Ni rojo, ni blanco, ni azul..., que no veo pañuelo alguno cooooño!!.

    ResponderEliminar
  7. Me metería er dedico en la narís a heserme una pelotilla...y aluego ¿Que hago?...
    Este sería el caso del Sapatero, iguás que hase con la economía...
    ¿Y yo? ¿Pero que haría yo?...
    !Si!...!A vosotros os lo voy a contás, pandilla de depravaos!...

    ResponderEliminar
  8. LOLA
    Tienes razón, no hay pañuelo. Sucede que ante un paisaje así de una de las primas de Isra, uno se queda tan fuera de comprensión óptica y de diafragmas, que he confundido el FONDO ROJO de la pared con un pañuelo que parecía colgaba.

    ResponderEliminar
  9. Gracias pues...!!, ya me quedo más tranquila por que, no solo lo veías tú, sino "mamuma" también y eso, empezaba a preocuparme.

    Joder..., nos tenemos que cuidar la vista. Y yo, la primera!!!.

    ResponderEliminar
  10. Tella, mira que he visto veces la foto y jamás vi ese pañuelo... pero es comprensible, yo con el culo de mi prima pierdo el oremus y veo colores y cosas que ni están ni se las espera.

    Como no podía ser de otra forma, todo un caballero con la dama.

    Lola, no subestimes la utilidad de tu dedo, podrías indicarle la dirección a seguir en caso de perderse y volver al lado de su querido primo.

    Un saludo.

    Mamuma, veo que la impactante visión de mi prima deja efectos secundarios desconocidos y contagiosos.

    Bwana, me apunto a su iniciativa, y si le sumamos los dedos de los pies no le cuento la que se puede liar.

    Charne, el maricón de tu presi sería capaz de eso y de sacarse una pelotilla del culo... de todos modos, me imagino lo que harías con la muchacha, y aburrirse seguro que no se aburría.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo siento Isra, pero no se que tendría que hacerle a tu prima con un dedo...¿será por que no me han dado nunca 'educación para la ciudadanía'? :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno "amos a ve", la "question" que se me plantea aquí es con ¿que dedo se trata de hacer no se que a tu prima?. Por que claro no es lo mismo hacer el gesto con el dedo intermedio (tipo segundo mejor presidente de la democracia jajaajaj) que hacerlo con el meñique o el gordito.

    Y luego claro esta otra "question" es de donde son los dedos, ¿de los pies o de los dedos?, porque ahí la "question" se vuelve más "intrínsecamente complica"...

    Bueno, finalizando que es gerundio; como un día de estos a la puñetera suerte se le de por visitarme y le de por dejarme unos milloncetes de billetes de 500€, me presentas una por una a tus primas. Eso sí, no te preocupes que iré solito, en viaje de negocios para mi mujer que eso siempre funciona.

    ResponderEliminar
  13. Dadaista, certera observación, aunque tratándose de EpC seguro que tiene algo que ver con el culo

    ResponderEliminar
  14. Javier, desconocía que Suarez hubiese hecho gesto alguno con un dedo (jajaja).

    En cuanto a tu propuesta creo que si no me quivoco, en tu interesante proyecto post-lotero amable, cortés y desinteresadamente me invitabas a cambio de información confidencial.

    Por supuesto que colaboraré con la causa, tengo localizadas un par de empresas que hacen unos justificantes de vuelos y reuniones de negocios muy "profesionales"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i