.

.

sábado, 27 de febrero de 2010

DEBATES VESPERTINOS

Como bien sabréis, tras 6 años sin hacer nada y vivir de las rentas, y en otro golpe publicitario a los que nos tiene acostumbrados estos sociatas, nos dicen que AHORA van a trabajar para sacarnos de la crisis.

Se piensan que somos tontos (bueno, algo de razón tiene, y si le sumamos nuestra "pobre" democracia ahí los tienes en su segunda legislatura) y han olido la carnaza de la recuperación DE LOS DEMÁS y andan encomendándose al señor para que, aunque sea a remolque, nos saquen ELLOS.

Y cuando pasen 2 añitos vendernos la burra, que comprarán sin ningún problema.

Es evidente que, ante esta nueva pantomima, este rincón de debate no puede estar ajeno a los acontecimientos más importantes, por lo que la pregunta de esta tarde más que clara es cristalina.

Mi prima (que se cría muy hermosa y lozana) Toñi... ¿habrá colaborado con su voto al esperpento ocurrido en TVE con John Cobra?




6 comentarios:

  1. No se puede afirmar con rotundidad si tu prima a votad o no, pero i os fijais enla perspectiva, parece que no

    ResponderEliminar
  2. Tu prima, creo que se llama la Toñi, hacer BOTAR a los que la miramos pero no creo que ella tenga la menor intención de votar a naide, porque "es muy buena".

    Si ella se presentara de candidata para lo que fuere, inclusive para "El patronato de los Miopes Iluminados", votaría sin dudarlo tras muchos años sin usar las urnas.

    ResponderEliminar
  3. No creo que esa chica esté preocupada por el tal Cobra. Como a mi me pasa lo mismo, es posible que tengamos otras afinidades que me gustaría explorar. Si fuera posible, claro está.

    ResponderEliminar
  4. Mamuma, yo es que con esa perspectiva pierdo el norte y no podría decirlo con certeza. Te veo puesto en el tema.

    ResponderEliminar
  5. Tella, mi prima se puede permitir estar por encima del bien y del mal. Ni vota ni piensa, y de que la votarían... creo que tiene motivos para pensarlo.

    ResponderEliminar
  6. Bwana, ha introducido el tema de la coincidencia de forma tan sutil como magistral que casi he estado a punto de facilitar datos que no me permiten revelar.

    Casi

    ResponderEliminar