Ir al contenido principal

EL CANTO DEL CISNE

Hoy estoy triste, completando el post de ayer queria haber contado la extraordinaria y asombrosa historia de un hombre humilde (feo pero humilde) que vivia en un pueblecito de La Rioja y que era conocido por sober con pajita ingentes cantidades de pollos matutinos (no leas esto Leona), se había especializado en la "cata" de gargajos cuya sorprendente densidad harían enrojecer a los mismísimos agujeros negros, desgraciadamente un atracón ayer por la mañana (el escupidero de la residencia de la tercera edad donde solía surtirse tenía demasiados pelitos... y era alérgico)  se lo llevó con el señor antes de tiempo. 

De todos modos, "sobreponido" a esta espantosa tragedia, proseguiré, con gran dolor en mi corazón, pero proseguiré.  

Como decíamos ayer (por hoy)  hoy (por hoy) será mañana (por ayer) en un continuo tiempo que nos hace cada día más viejos, más sabios y, sobre todo, mejores, como es mi caso.

Todos tenemos en nuestra vida un objetivo (o varios), al menos yo, y que nos guía en todo lo que hacemos, el mío algo tan modesto como triunfar en lo que hago, desgraciadamente el precio a pagar a veces es excesivo (ese de la foto soy yo después de leer el blog de Leire Pajin y ojear por debajo de la falda de Vice Teresita para documentarme sobre la excelencia). Con este post no he encontrado las fuerzas necesarias para escribirlo (siempre es triste llegar a este momento) por lo que se lo he dictado a mi prima y no creo que salga todo lo bien que debiera (está demasiado entretenida jugando con la gomita de sus bragas y claro, ni se concentra ella ni me concentro yo).

Como decía, tras el excelente post del Proyecto Brainstorm y el de ayer sé que he tocado el techo de la excelencia, y llegados a este punto sólo tengo dos opciones, retirarme disfrutando del paisaje despejado que ofrece la "cumbre" (como decía de Gaulle, me gusta estar en la cumbre porque está muy poco concurrida) o repetirme, con lo que ni me haría bien a mí ni a vosotros.

He optado por el retiro voluntario "sine die", a fin de encontrar la paz y las condiciones adecuadas para reencontrarme con la inspiración y las ganas tan necesarias para poder alimentar una bitácora (oh, que gran nombre, mejor que blog) que me exige ser brillante todos los días (y sólo estoy capacitado para serlo 6 días a la semana).

Cualquier día volveré, hasta entonces sabed que me encuentro en buenas manos, con las Hermanas Pobres de Santa Clara, en Lerma, Burgos.

Sabed que todo el hueco (enorme) que dejo en vuestros corazones intentaré taparlo en otro sitio (y las veces que pueda o me dejen). 

Reciban un cordial saludo, suyo afectísimo: Isra (candidato a la excomunión).

Comentarios

  1. Que disfrute del retiro...Abrigate bien, porque Castilla es muy fría en Invierno.
    Sds y hasta su vuelta.

    ResponderEliminar
  2. No nos hagas esa putada.

    Dáte una vueltecita por Lerma, bien abrigado como te recomienda Dadaista, baila un par de sevillanas con las monjas "bellas y locas" de aquel lugar, y vuelve a donde te corresponde para defender los auténticos valores de OCCIDENTE.

    La excelencia existe en tí per se, sin necesidad de esfuerzos, y brota en forma de escritos e ideas (algunas muy malandrinas)y a fin de que no quedemos HUERFANOS sigue en la brecha o hueco por el que atizamos carbón ardiente a los intolerantes.

    No jodas, ISRA, y no te vayas.

    ResponderEliminar
  3. Pero seras... claro como tu te vas a disfrutar de la iluminación de las monjitas, a nosotros nos dejas solos cual ovejita en manos de Zerolo, pero seras... Chupito de orujo, "pal" gaznate y nada que la excelencia aún esta por alcanzar ya sea en forma de pollos o de seguir presentando a tus primas. Además creo que las chicas se están preparando para combatir a tus primas, y es que los comentarios entre ellas son muy sospechosos, y no me extrañaría que nuestro debate vespertino, se convirtiera en uno a dos bandas. Con primas por aquí y primos por el otro lado.

    Así que guarda el habito que el convento no te van a dejar entrar que no llevas la recomendación divina o la divina recomendación.

    Pero seras... pero seras...

    ResponderEliminar
  4. Qué retiro, ni qué ssssipotes en vinagre!!!.
    Estás de coña...???.
    No te creo..., no quiero creerte, Isra!!.
    Tú serás capaz de eso...???.
    A los chicos no los puedes dejar sin tus primas y con las chicas debes de tener piedad, si es que sentiste la llamada de Dios (últimamente nos ronda demasiado e igual está afectándonos más de la cuenta!!).

    Estás de coña, verdad...???.

    Un beso..., un beso para animarte a recapacitar, Isra.

    ResponderEliminar
  5. ¡No me lo puedo creer! Espero que sea una broma de las suyas. No olvide que, alcanzada la excelencia, como en su caso, puede conseguirse la divinidad sin demasiado esfuerzo. Si la llamada de las clarisas es tan acuciante, vaya Vd. pero regrese lo más pronto
    posible.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pobre de ti que desaparezcas!
    No sabes bien lo que puede pasar cuando una b... ¡cachis, casi se me escapa!
    El Charne es un chivato y Javier Pol otro. Y tú, si no quieres ver como te crecen tetas y no te encuentras entre las piernas al "amigo" que te ha acompañado siempre, ¡ni se te ocurra moverte de aquí!

    Quaero arcana mundi

    Flamma unica clavis mundi

    Omnia vincit amor

    ¡Omnia! ¡Vincit! ¡Amor!

    ResponderEliminar
  7. ¿Que soy un chivato? Pero si yo no se nada de nada, solamente he dicho que los comentarios que os cruzabais las chicas eran muy sospechosos, y atando cabos pues tampoco es muuuuy difícil descubrir lo que estabais planeando jajajajajajajaj


    ¡¡¡ISRA!!! PERO SERAS... PERO SERAS...

    ResponderEliminar
  8. Joder ¿va en serio? ¿Te retiras como un monje cartujo?Bueno pues dale a maitines y coje fuerzas.Que yo se que vuelves....

    ResponderEliminar
  9. Damas, caballeros:

    Pues sí, me retiro momentáneamente, como he dicho "sine die"...

    (personalmente yo no me iría mu lejos, por si acaso)

    adenda 1 - dadaista, llevamos unos días por la capi que me están curtiendo para mis batallas castellanas

    adenda 2 - tella, tu última frase me inspira, me voy, jodo y vuelvo.

    adenda 3 - Javier, me dejas perplejo con tus noticias, me parece moivo suficiente la defensa de mis primas como para replantearme mi aventura castellana

    adenda 4 - Lola, si al "chivatazo" de Javier le unimos ese beso "animoso" a lo mejor no me voy a Castilla y me quedo por aquí cerca.

    adenda 5 - el tercer motivo que me hace cuestionarme mi fe y la llamada del señor ha sido la posibilidad de alcanzar la divinidad como Vd. comenta

    adenda 6 - Leona, como siempre, sorprendido dejado me has. El cuarto motivo para acortar el viaje ha sido la amable propuesta de privarme de mi "amigo", no es que salgamos mucho de fiesta pero algo de carinño le he cogido estos años.

    adenda 7 - tu última frase tiene algo de profético (ya me dirás a que oráculo consultas)

    Un saludo a todos y a todas

    ResponderEliminar
  10. Sospecho que se ha ido al national prayer breakfeast a aconsejar al máximo líder y le da corte confesarlo.
    No deje que le líen, que el poder es muy goloso.

    ResponderEliminar
  11. Calle, calle mahārānī ... no me delate

    ResponderEliminar
  12. Saludos cariñosos a GALIA y que la neura se te vaya suavizando.

    Todavía eres joven y puedes soportar el peso del éxito y la brillantez.

    No te dejes acobardar por un pasajero encontronazo con algún angel o arcangel.

    Cela decía que "el que resiste, gana".

    Y es cierto.

    ResponderEliminar
  13. En eso estamos, no estaba lo suficientemente maduro para acarrear con el peso de la fama Tella, pero estoy aprendiendo a vivir con él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ISRAEL... con 2 cojones

Pues si, COMPLETAMENTE A FAVOR de la " reaccion " de Israel. La única democracia de la zona luchando frente a unos agresores islamistas enloquecidos y que viven por y para ver el final de ese estado. Que le vamos a hacer, me encantan los judíos, dando por el culo a la basura integrista. Que se juntan y crean una alianza para exterminar a Israel?, pues bien, nos juntamos el resto, es decir, el mundo civilizado y democrático y los borramos del mapa de una vez por todas. Usemos de una vez métodos expeditivos (tenemos los medios pero no los "huevos"), muerto el perro muerta la rabia, no seamos tan lameculos, ignorantes e impresentables como zp y olvidemos  la despreciable política de apaciguamiento (será nuestra tumba) con esta gentuza. Dejemos la alianza de civilizaciones para los ignorantes (solo con el nombre queda de manifiesto su "altura" intelectual... sobran comentarios). ADELANTE ISRAEL Hace siglos España paró a los infieles: Covadonga Las Navas de Tol

EL CANTO DEL CISNE

De nuevo noticias del loco, ¡¡ y grandes noticias !!, vuelve a lo que llaman sus orígenes, pero en mi modestia me permito llevarles la contraria a todos los que digan eso, el loco NUNCA tuvo un disco 100% rockabilly, ni falta que le hacía, ya desde el comienzo le colgaron la etiqueta de que era demasiado punk para los róckers o demasiado rócker para los punk. El caso es que como la mejor banda de rock nacional (impresionante e insuperable en directo) nunca volverá, se ha rodeado de uno de los mejores grupos nacionales de rockabilly, con uno de los sonidos más contundentes, los Nu Niles, y nos ha regalado Código Rócker (con una de las mejores portadas en años de un disco español... y que me recuerda a la portada de rockers.es). Para su primer single ha tirado de una joya que compuso con su amigo Carlos Segarra (éste si es EL ROCKER) y que era uno de los temazos del disco debut de Los Rebeldes, el mítico Cervezas, chicas y rockabilly (de 1981). Pues ahí tenéis el temazo (y

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS DE AYER Y HOY

Todavía ando más mosqueado que un pavo en nochebuena con la nueva demostración de pusilánimes que campan a sus anchas en la educación apañola y cómo, por no ofender a maricones, boyeras y payasos varios, se han cargado la celebración del día del padre y de la madre en el colegio de mi hija, pero ojo al dato, para compensar celebran el día de la familia, pues eso, con dos cojones, hace falta una desvergüenza tremenda justificar la eliminación de esas dos fiestas argumentado mierdas varias de huerfanitos o hijos de maricones para hacer una oda o apología de la familia desesctructurada. Pero lo mejor está por venir, si esto se hace en Madrid con gobierno del pp y con el pp en el gobierno de la nación me imagino la que nos espera con los sociatas o coleteros gobernando; a tomar por culo las fiestas navideñas o de semana santa, pero claro, lo que no faltará serán los días sin trabajar, eso sí, eliminaremos las odiosas referencias cristianas, ahora celebraremos los solsticios de verano e i