.

.

miércoles, 3 de marzo de 2010

CUANDO LA BELLEZA SE HERMANA CON LA INTELIGENCIA

Y éste no es el caso...una personaja a la que le tengo especial admiración es a la descerebrada de la Ministra de Igual-da y las gilipolleces varias propias de las feminazis.

Hoy traigo una "cita" que puede ayudarla a evitar más meteduras de pata y hacer el imbécil un día sí y otro también:

"... ni el feminismo ni la feminidad son cuestiones de sexo, porque un francés es y será siempre más mujer que una inglesa..."
(Natalie Clifford Barney dixit)

De todos modos la excusa del post de hoy es mostrar la "escuela de genios" que produce a los grandes estadistos y estadistas que tenemos la suerte de que nos gobiernen.

Lo curiosos es que a éste no le han dado ningún ministerio cuando fue el primero de la promoción, así nos va...


4 comentarios:

  1. Si las escuelas están así, que lo estarán más menos, vamos a añorar a los genios de la Kultura como Maleny, Pepiño,Trujillo, Mary Tere y Moratinos cuando ya no estén.

    Vamos bien. Directamente preparados para ser una ZAMBIA en Europa.

    ResponderEliminar
  2. Y ese Tella, era el listo de la clase de todos estos.

    Zp hizo una actuación estelar en el club de la comedia hace tiempo en Yanquilandia cuando con ese sentido del humor inexistente y sonriendo cual gilipollas descerebrado presumía de que habíamos superado en renta per cápita a Italia y nuestro objetivo era Francia.

    Ohhhhhh, cruda realidad, ¿cuando alcanzaremos a Zambia?

    ResponderEliminar
  3. Isra, alcanzaremos a Zambia en cuanto ZP dedique dos tardes a aprender economía, tal y como le recomendó su conmilitón hace años (de momento se ha dedicado a escuchar los cantos de su mujer) y en el momento en el que Moratinos mejore su pronunciación del lingala, que, de todos es sabido, es la lengua de los negocios en todo el planeta.
    Solventados estos problemillas, aspiraremos a que nuestra renta per cápita supere la de Haití.

    ResponderEliminar
  4. Aspirante, bienvenido por estos lares. Como no podía ser menos la ironía campa a sus anchas.

    En el momento en que se decida Mari Tere a desplegar su "savoir faire" y su simpatía Haiti se verá ampliamente superado.

    ResponderEliminar